Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2018 14:56:00.
Buenas me gustaría encontrar un preparador de intervención tesorería online , ya que asistir a clases presenciales me resulta complicado.
Hay alguno?
• 05/09/2018 18:30:00.
::: --> Editado el dia : 05/09/2018 18:53:27
::: --> Motivo :
Hola buenas tardes un día me las sacaré,
Estoy acudiendo a una academia online de intervención tesoreria, y la verdad es que no lo cambio por nada del mundo.
Se dan auténticas clases un día a la semana, durante 5 horas, con sus respectivos descansos entre clase y clase.
Todos y cada uno de los exámenes, se preparan. La ventaja es que desde el primer día se empieza a preparar el tercer ejercicio que es el que más cuesta al opositor. Además si no has cogido bien los apuntes o no te has enterado de algo, te puedes descargar la clase para volverla a ver a mi me pasa en presupuestario que para mi es una de las asignaturas más complejas, teniendo plena libertad de llamarles para que te resuelvan dudas, siempre en un horario acordado.
Dos preparadores pertenecen al cuerpo habilitados nacionales, con amplia y contrastada experiencia, uno de ellos además es doctor en Contabilidad, el otro ha trabajado en el Ministerio y en varios ayuntamientos teniendo una visión amplísima del mundo local, el tercero es un experto en contabilidad que te hace las clases muy amenas y simples para aquellos que vienen de derecho que le suele costar algo más.
Si quieres me escribes por privado y te respondo a las dudas que te surjan.
Aunque mejor te dejo su página web, donde vienen sus teléfonos [--https://oposital.com/--] Nadie mejor que ellos para explicarte todo aquellos que necesites saber en cuanto a la preparación, empiezan nuevo grupo en el próximo mes de octubre.
Te lo recomiendo al 100%