¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

34almeria

• 12/09/2018 3:54:00.

BOLSA ADMINISTRATIVO DIPUTACION DE ALMERIA

Hola, he creado este tema por la cercanía del examen, yo es mi primera vez que voy a hacer un examen de desarrollo y encima leído en el Tribunal.
Hay alguien que se vaya a presentar también?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tana9

• 07/11/2018 20:12:00.

RE:BOLSA ADMINISTRATIVO DIPUTACION DE ALMERIA

Hola, he leído un poco tarde tu mensaje. Yo me presente al primer examen y creo que me salio bien. Ya fui a la lectura ante el tribunal. Estaba como tu, era la primera vez que me presentaba a un examen de este tipo. Ahora estoy intentando preparar el segundo examen pero lo llevo bastante regular...

34almeria

• 08/11/2018 2:12:00.

Hola Tana, la verdad es que los temas que salieron en el sorteo fueron muy fáciles, no sé como corregirán el examen, yo creo que habrá muchos aprobados a no ser, que solo pasen los mejores.
En mi clase no se presentó mucha gente, se quedó libre la mitad de la clase.
En cuanto al segundo examen estoy super perdido, no estoy acostumbrado a resolver este tipo de prácticos, yo creo que si aprobamos muchos el primer examen, en el segundo harán una gran criba.

Tana9

• 08/11/2018 13:00:00.

¿Cómo estas preparando el segundo examen?Estoy muy muy perdida...pero muy. Yo estoy estudiando ley, sobre todo la 39/2015. ¿Estás con preparador?No se como lo llevaras tu pero yo cada vez que me pongo a estudiar me agobio porque no se ni por donde empezar..No he visto nunca este tipo de supuestos prácticos.

Tana9

• 08/11/2018 13:07:00.

Con respecto a la criba..Yo pienso que al ser bolsa, aprobaran a todo el que haga un examen en condiciones y formaran la bolsa en orden a las notas. Los temas que salieron eran fáciles pero para mi opinión personal era demasiado largo y eso es de lo que se estaba quejando la gente el día que fui a las lecturas. En hora y media que daban tampoco se podía desarrollar mucho...Había que ajustarse a lo más importante y lo que es más importante para mí, a lo mejor no lo es tanto para el Tribunal.

34almeria

• 09/11/2018 0:19:00.

Hola, yo estoy igual de perdido que tú, me estudio las normas pero me deja muy frio, en el examen te dejan ir con ellas. Mañana es el último dia de las lecturas, a ver cuando publican las notas y convocan para el segundo examen.

Tana9

• 14/11/2018 14:45:00.

Hola 34almeria, ¿qué tal fue?yo finalmente he pasado aunque con una nota bajita. Para el próximo voy a caer casi seguro. Lo llevo mal.

34almeria

• 14/11/2018 23:27:00.

Hola Tana, enhorabuena, yo no he aprobado y eso que salí muy contento del examen. La verdad que no me quería presentar porque los exámenes de desarrollo nunca me han gustado, prefiero los de tipo test, que con la plantilla mas o menos puedes saber si estas aprobado. Mucha suerte el viernes y ya veras como lo apruebas. El viernes yo tengo examen de la Diputación de Jaen que parece que nadie lo hace, no comentan nada en el foro.

Tana9

• 15/11/2018 13:51:00.

Yo también salí contenta y me esperaba haber pasado con una nota un poco más alta... Pero bueno, no puedo quejarme. Siento que no hayas pasado pero mira el lado positivo de todo, si hubieras pasado mañana tendrías dos exámenes!!Seguro que mañana tienes mejor suerte en el de Jaen. Te deseo mucha suerte y ánimo!

34almeria

• 15/11/2018 23:52:00.

Gracias, igualmente. Ya me contarás como te fue. Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición