¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Propionombre

• 28/11/2018 12:19:00.

CONVOCATORIA HAHILITADOS 2017 parte 3

Creo el hilo, porque el sistema no deja incluir más respuestas..

hasta llegar al final del hilo he visto este comentario de Ctrife "Si os hubierais fijado en sial el unico error que hubo fue una persona aprobada pero no convocada al examen oral. No fue por ningun error ni reclamacion sobre el examen. No hay mas.
Sobre lo que comenta Nuritaone. hay que leer las bases, que dejan bien claro, que no solo se valora el conocimiento si no tb la expresion, la claridad de ideas,.... diversos factores ademas del conocimiento.
Hace un par de años en el tribunal de sial en el que estaba suspendio una persona con casi 30 carillas y aprobo otra con cinco. Despues de que me dejaran ver los examenes me quedo claro dos cosas:
Primero el que suspendio tenia mucho conocimiento (legal, doctrinal y jurisprudencialmente) pero nula capacidad compositiva (vamos que su examen era una patada al higado).
Y segunda la que aprobo tenia un conocimiento justito, justito, pero su composicion era clara, concisa (fue directa al meollo) y bien elaborado desde un punto de vista compositiva (con sus epigrafes, subepigrafes,...)."
Ctrife podrías explicarnos como accediste a ex de tus compañeros, fue en el marco de un contencioso-A?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Propionombre

• 28/11/2018 12:37:00.

RE:CONVOCATORIA HAHILITADOS 2017 parte 3

Por curiosidad he entrado en la web ayto Alfafar (valencia) por ver una convocatoria TAG,
[--http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2013/06/...B3n-general.pdf--]
1 ex tipo test (el más fácil de manipular), 2 escrito con limite de dos folios (por si va alguien preparado) .., dentro de un concuso oposición, etc..., esto es lo que viene para el futuro, en habilitados la evolución es igual, esa ha sido la evolución en las últimas decadas, poquito a poquito consolidando y tirando para casa.
En el mismo tablon de anuncios:
[--http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2018/11/...r%C3%ADdico.pdf--]
Es normal que para una bolsa de ASESOR JURIDICO se nombren como miembros del tribunal a psicologos, comisarios de policia, jefes de estudio FP, y a la oposición en la corporación, sindicatos de funcionarios, etc, yo supongo que si no dicen nada es que les parece bien..., ¿porque será?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición