Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/02/2019 2:58:00.
Hola! A ver si alguien me puede responder... os quería comentar que yo tengo una minusvalia (que me la concedieron indefinida) y estoy pensando hacer oposiciones y he pedido el dictamen del EVO "sol.licitud de dictamen vinculant d'adequació del lloc de treball per a la Funció Publica", pero me han citado para valorarme, cuando tenía entendido que te hacian un certificado pero no te valoraban nada, y de hecho me han pedido que lleve informes actualizados si tengo alguno.
No entiendo para que me piden que lleve informes actuales si la tengo indefinida, sabeis si me la pueden modificar, siendo indefinida solo por querer optar a un puesto de funcionario?
Como os lo hicieron en vuestro caso?
Gracias
• 27/02/2019 17:42:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2019 17:56:47
::: --> Motivo :
Yo en mi caso aunque no lo tengo, si tengo gente cercana a mi con minusvalía, y en este caso aportaban tanto el dictamen facultativo como el certificado, alguno ponía permanente y en otros casos ponía que podría ser revisado el grado de discapacidad
De todas formas cuando salga la convocatoria siempre opta x cupo discapacidad, y aporta todo lo que tengas, que en caso de no estar correcto te pedirán que subsanes
Entiendo es un informe de adaptación del puesto de trabajo a la función pública, pienso que lo solicitan para luego cuando se obtiene plaza adaptar el puesto de trabajo al adjudicatario de la plaza, eliminando barreras arquitectónicas, poniendo ordenadores adaptados, instalando software específico u otras medidas
Espero haber sido de ayuda, y a saco a por la oposición
Y si no obtienes plaza por cupo discapacidad, pero si tu puntuación si te da para conseguirla por turno libre, se te incluye en libre, así que a por todas
• 20/03/2019 1:15:00.
Gracias!! al final fui a visitarme y no me pidieron informes el medico me puso las cosas para que me adaptaran el exámen y el puesto solamente, fue muy agradable. No sé porque por telefono me dijeron que llevara informes, porque luego no me pidio nada se baso en lo que yo tenía en la base de datos.