¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Asenav2

• 27/02/2019 22:05:00.

Preparador habilitados Valencia alrededores

Hola busco preparad@r valencia o alrededores para secretaria intervención.
Si alguién quiere comentarme su experiencia/Consejos seran muy bien recibidos
Suerte a todos! A por la plaza!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Preparador Admon Local

• 27/02/2019 23:37:00.

RE:Preparador habilitados Valencia alrededores

Si estás interesado en preparar a través de Skype, puedes mandar un correo a preparador.admon.local@gmail.com preparo a varios de tu zona.

Un saludo

Goliatpepon

• 28/02/2019 9:05:00.

Hola yo también busco preparador presencial...a mi me recomendó una chica del foro liset academias supongo que ya las habrás visto(cef y delta) estuve unos meses pero me lo deje porq preferiria encontrar un preparador mas a nivel individual, más a nivel particular que le puedas cantar almenos 4 temas por clase que te prepare centrandote en ti no que vayas para una clase de 10 min ...pero parece complicado de encontrar...si me entero de algo te aviso

Goliatpepon

• 28/02/2019 9:11:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2019 9:18:55
::: --> Motivo :

Y experiencia...bueno te cuento la mia que por ahora es corta...en la academia me di cuenta que tu vas y cantas un tema a lo sumo dos de los que llevas...si quieres puedes escuchar a tus compañeros cosa que yo creo que a mi es lo que me hizo dejarmelo porque claro tu quieres cantar todos y asi si tienes que tomar alguna nota y no escuchar (porq sinceramente hacerte un viaje hasta la capital (en mi caso 1 hora de coche para estar cantando 10 minutos) me suponia pasarme mas tiempo escuchando... a mi no me compensaba almenos yo la percepcion que tenia es que perdia tiempo...en cef me han comentado que hay un grupo que lo preparan asi es decir tu solo con el profe y despues ya los prácticos pero según me comentaron con el profe solo estas media hora...que bueno si no encuentro nada mejor en unas semanas...pues posiblemente termine allí lo dicho seguimos eb contacto

Preparador Admon Local

• 28/02/2019 21:53:00.

Para qué quieres cantar los 4 temas a 6 meses vistas del oral? Creo que no es necesario cantar todos los temas a 6 meses vistas, pero bueno, supongo que cada uno entiende las cosas de una forma distinta.

Un saludo

Goliatpepon

• 01/03/2019 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 10:14:44

No entiendo muy bien a que se refiere con a 6 meses vistas... supongo que será en caso de ir a esta convocatoria? No? Es que yo no me estoy preparando para esta convocatoria si no con vistas a la próxima tengo allegados a mi que se preparan secretaria judicial/judicatura y desde el principio han seguido esta metodología es decir cante de todos los temas que llevaban ya cuando han ido por las 2 y 3 vueltas cuando el volumen de temas que llevas es mucho mas extenso evidentemente no los cantan todos...y evidentemente a 6 meses yo almenos no tengo dones milagrosos soy realista y sé que yo almenos necesito más tiempo.

Por ello que, Roma no se hizo en un día y que bajo mi punto de vista y viendo lo que han hecho a mi alrededor creo que los cimientos de una casa son los más importantes; si en la primera vuelto forjas bien y para ello considero que si en cada clase llevas 4 temas y solo csntas uno o dos cómo vas a saber si los otros dos los llevas bien o llevas paja?o no has sabido hacer un buen resumen/cante?
yo creo que si se forjan unos cimientos buenos éstos después soportaran el peso del tejado

Preparador Admon Local

• 01/03/2019 12:45:00.

Desconozco el plazo en el que se hizo Roma.

Lo que si sé es que no es necesario cantar 4 temas cada semana que se va al preparador. Segun esa visión, el oral debería ser de los más de 100 temas que consta el programa a los efectos de que el opositor acredite el conocimiento de los mismos, llevando al absurdo esa forma de preparar.

En la preparación es más que suficiente con que se cante un tema en la sesión y cuando se vaya acercando el oral y se vaya llevando un volumen más importante de temas, cantar 2, 3 o 4 temas las semanas antes al oral.

Mis amigos que en su día prepararon judicaturas -y aprobaron- tampoco cantaban como tú indicas, cantaban un tema a la semana del número de temas que llevaban, salvo cuando se iba acercando el oral.

En cualquier caso, espero y deseo que tengas suerte en la búsqueda del preparador al que puedas cantar 4 temas -o los que estiméis conveniente-.

Goliatpepon

• 01/03/2019 13:22:00.

Vaya muchas gracias por la suerte parece que ha dado sus frutos!!esta mañana he recibido un correo informandome un preparador de esta metodologia
Desconoce en cuantos días se hizo Roma por lo que veo las frases hechas...
En fin ...lo de los 4 temas es porque me lo recomendaron en las 2 academias a las que fui a preguntar evidentemente se puede ir con 1 de ir a ese ritmo se tardarían mas de 140 semanas si un año tiene 48 semanas...sacar las cuentas... porq uno debe ser realista y si se quiere terminar la primera vuelta después d casi mas de 2 años...adelante quien quiera hacerlo así porq hablamos que repasos llegarian a saber cuando... con lo que al ir 4 temas se tardan 9 meses aprox. en ver el temario completo sacando las cuentas evidentemente no todos los temas salen igual y una semana puedes llevar más y otras menos pero cuanto menos que si se quiere llevar un ritmo que permita almenos en un año "verlo" y cuando 2 academias lo recomiendan...no sé por algo será. En cuanto a los allegados que preparan judicatura si le informo que tanto a ella (superando este mes pasado el segundo) como a su preparadora les ha ido bien.

Preparador Admon Local

• 01/03/2019 13:35:00.

No soy muy de frases hechas. Ya le digo que no sé en qué plazo o en qué tiempo se hizo Roma.

Respecto a las recomendaciones de las Academias, también lo desconozco, simplemente no soy muy de academias no las recomiendo ni preparé en academías, ni soy una academía.

No sé de donde ha sacado que se lleva un tema a la semana para hacer esa multiplicación de 1 por 140. Pensé que se hablaba de cuanto temas se cantan a la semana, no de cuantos temas se llevan a la semana.

Eso sí, he de corregirle de que un año no tiene 48 semanas, tiene 52 semanas.

Mis alumnos hacen dos vueltas en unas 30-34 semanas en caso de que se dediquen a full time (dado que cuando llevan la mitad del temario, les hago que den otra vuelta a lo mismo).

Respecto a los allegados de judicaturas, doy por reproducido en el mensaje anterior.

En cualquier caso, cada maestrillo tiene su librillo (fíjese, frase hecha, aun cuando no me gusta).

Y lo dicho! Suerte :)

Goliatpepon

• 01/03/2019 14:10:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 14:23:03

::: -- Editado el dia : 01/03/2019 14:22:30
::: -- Motivo :

Ciertamente he cometido un error pues no me he detenido y he calculado 12 x 4 pero ciertamente no todos los meses tienen 4 semanas... el mismo error puede ocurrir enuna primera vuelta si no se examinan los temas al detalle pues una cosa se puede dar por hecha y punto y si como dije en mi segundo mensaje solo cantas 1 de los 4 que llevas cómo se puede saber si los otros 3 estan correctos o conviene modificarlos o la menera en que se expresa en determinados puntos es ambigua y conviene aclararla?
Gracias por sus matizaciones si cada maestrillo tiene su librillo, como dije desde el principio no pretendo cantar todos los temas cada vez que vaya pero si almenos hacerlo en la primera vuelta para así a la hora de los repasos centrarme en eso, en repasar pues ya que sabré que llevo un tema bien hecho, al que le añadido o quitado en el que sé que no hay partes que al expresarlas o resumirlas hayan quedado ambiguas.

Anesav2 te he enviado un privado con el mail que me han enviado por si te interesa )

Preparador Admon Local

• 01/03/2019 15:41:00.

Con el debido respeto, y sin ánimo de entrar en polémica, no sé quién te ha dicho que las oposiciones se prepara así.

En cualquier caso, suerte y ánimo!

Asenav2

• 01/03/2019 18:29:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2019 18:38:55

Goliatpepon te han contacto un preparador de valencia? A mi me ha contactado de un pueblecito de mas alla de castellon...he visto que esta a menos de una hora que se puede ir en transporte público me comenta que sigue tambien esa metodologia es decir tu vas y le cantas lo que lleves y te completa temas eso si me ha dicho que no prepara el 3 que te da ejercicios y tal ...en fin no me parece mala opcion pero por tener todas las opciones si puedes porfa pasame el que te haya contactado por si me interesara mas ya que no veo el mensaje o si puedes volverlo a enviar o si no dame tu correo o te doy el mio como veas...

Preparador Admon Local

• 01/03/2019 18:37:00.

Asenav2: justo donde está la clave, en el tercero, que es donde se encuentra la dificultad de las oposiciones...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición