¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposiciones NATALIA Oviedo

www.oposicionesnatalia.com

• 29/04/2019 20:33:00.

NUEVOS GRUPOS SUBALTERNOS/ORDENANZAS PRINCIPADO DE ASTURIAS

Comienzo grupos para la preparación conjunta de Subalternos y Ordenanzas para el Principado de Asturias, el próximo 8 de Mayo.

Dos turnos, de mañana o de tarde.
Un día a la semana, 3 horas de temario.

Más información en el facebook Oposiciones Natalia Iglesias, mail oposicionesnatalia@gmail.com...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manuel AT

• 09/05/2019 10:27:00.

RE:NUEVOS GRUPOS SUBALTERNOS/ORDENANZAS PRINCIPADO DE ASTURIAS

Muchas gracias por la info, me quedo por aquí

maca4

• 03/06/2019 18:34:00.

Buenas tardes aunque me interesan oposiciones de más categoría, no descarto presentarme a todo lo que pueda para intentar conseguir un puesto de trabajo fijo de una vez. Estuve mirando en Forpe Centro Educativo y Me convencieron mucho también ya que ellos también las preparan.

alicia212121

• 04/06/2019 16:28:00.

Gracias Maca he pasado esta mañana por esta academia que nos dices, está súper céntrica. Empiezan la semana que viene porque ya ha salido la convocatoria. Me la han facilitado y me han explicado todos los pasos muy bien porque la verdad no tenía ni idea lo que tenía q hacer. Es la primera vez que me voy a presentar a unas oposiciones ya que hace dos meses que me quedé al paro y no sé qué hacer.e han convencido realmente son seis u ocho meses y puedo conseguir un puesto de trabajo. Fui a casa lo hablé con mi marido y empiezo el miércoles.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición