¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Charo1990

• 17/06/2019 9:26:00.

VUESTRA OPINIÓN SOBRE CONCURSO OPOSICION

Buenas!!!
Quisiera que me dijerais sobre las plazas que es a través de concurso-oposicion.
Es más complicado conseguir una? Hablo sobre plazas de ayuntamiento. Es en un pueblo grande de Alicante.
Un saludo, espero vuestras respuestas!!!!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Charo1990

• 18/06/2019 10:54:00.

RE:VUESTRA OPINIÓN SOBRE CONCURSO OPOSICION

Cierto.... yo tampoco tengo casi puntos y estoy mirando para hacer cursos pero no se qué páginas son recomendables.... Sabéis de algunas que sean buenas, fiables y tengan certificado?
A la que me voy a presentar son 16 plazas por turno libre.... lo doy por casi imposible pero habrá que intentarlo
Decirme de páginas para hacer cursos online por favor
Gracias!!!

Briones2

• 20/06/2019 9:20:00.

Charo, ve a la opo, pero aquí el problema no es el concurso-oposición, es que los Ayuntamientos, cómo te diría...

Charo1990

• 24/06/2019 8:47:00.

Enchufe? Ya.... lo tengo también asumido pero bueno, no voy a tirar la toalla, lo intentaré y ya esta.
Si no lo consigo en esta pues en otras....

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 24/06/2019 17:48:00.

Lucha por conseguir la máxima nota, no pierdes nada por intentarlo y si con la máxima nota no consigues plaza siempre puedes entrar en bolsa de interinos
Incluso ayuntamientos grandes por experiencia propia te digo que también se las traen pero siempre está la opción de bolsa

Charo1990

• 25/06/2019 8:48:00.

Si si, por supuesto, por vencida no me doy.
Gracias por los ánimos!!!!
A qué estáis opositando vosotros? Me gusta conocer la experiencia de los demás y así tomar nota =)

Charo1990

• 27/06/2019 11:02:00.

Quería hacer otra consulta.
Yo de siempre he querido prepararme la de agente de hacienda pero con el poco tiempo que tengo lo veo bastante dificil pero mi duda es..... imaginar que consigo la plaza en la de ayuntamiento que es la que me estoy preparando pero en un futuro decido sacarme la de hacienda, podría cambiarme aun siendo ya funcionaria? podría cambiar de ámbito?????
No se si me he explicado bien....

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 29/06/2019 18:19:00.

Charo1990, yo he estado opositando durante muchos años a habilitados nacionales y Técnicos de Administración Local, pero al final, por motivos laborales y de la propia oposición, tomé la decisión de abandonarlas y centrarme en la convocatoria de 2 cuerpos superiores de una administración autonómica, donde sé que voy a tener más opciones de conseguir plaza.
Mi consejo es que si te gustan las de Hacienda, luches por ellas, es más, posiblemente si apruebas el primer examen tengas opciones de entrar de interina

Charo1990

• 02/07/2019 10:22:00.

Ya... Estoy hecha un lío la verdad...
Voy a intentar conseguir una plaza en el ayuntamiento y si no la consigo pues probablemente vaya a por la de Hacienda.
Pero mi situación... Trabajo a tiempo completo en jornada partida y estudio cada día una hora y los fines de semana.... No tengo tiempo ni de respirar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición