Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/02/2005 14:58:00.
• No registrado.
HOla soy Efren de Granada.Me gustaria formar un grupo en el foro de los que nos estemos preparando policias locales.Para ayudarnos en todo lo posible y porque no una vez aprobadas si nos viene bien intercambiarnos a nusetra provincia más cercana.Propongo que nos unamos en un messenger para esto.Ahi va mi direccion para que la incluyais en vuestro messenger apraa el efecto.gmefren@hotmail.com.ESpero vuestra respuesta pronto.Que cada uno porte su granaito de arena asi todos estaremso más preparados que el resto que no utilice esta herramienta de Internet.Un saludo y espero que escribais todos,aunque seais de otra comunidad autónoma.Ciao
Hola yo también soy de Granada, y ahora me preparo pro libre pero he ido a el centro de estudios andaluz.Es la más buena para poli local.Entreno ahora por libre hasta que me saque el carnet BTP.Doy un consejo no os prepareis hasta no tener el BTP es muy díficil.Bueno se puede estudiar un poco y prepararse un poco mientras pero lo más importante es Requisitos antes asi vas tranquilo al teórico.Bueno veo muy buena idea de abrir un foro. Mi correo: pertinez@hotmail.com
Yo os enviare algún test de examen que tengo como ya aprobe.Un saludito.
yo soy de malaga y tambien estoy preparandome para la local de aqui, te he agregao en emi messenger para cualquier duda, ya sabes...
Vale ya somos mas en el grupo para policia locales en andalucia.Un saludo.Malagueño ya te dire por messenger unacosa recuerdamelo ok.
Pues yo la verdad no añado a nadie ni nada de nada, entre otras porque soy chica y no veo bien que una mujer se presente a estas oposiciones mi mensaje, va dirigido a los policias locales de Granada (y porque no de cualquier parte), estais algunos buenisimos, vamos que os queda el uniforme estupendo, espero que los futuros policias locales sigan en la misma linea o mejor. Por cierto el uniforme es de pecado para cuerpos danone estais riquisimos algunos eso si algunos, porque en esta Granada hay algunos que vaya cuerpos eso si son cuerpos no lo demas.
Animo una amiga indiscreta.
Veo q eres una mujer indiscreta.Y simpatica y espero que apruebes pronto para tener esos compañeros que te gustan.Vale,asi q a estudair y escribenos.
Efrem a lo mejor nos conocemos ya sabes lo pequeña que es Granada....
¿Por cierto tu vas por la Cafeteria Ronda o por la Cruzada alguna vez
No es por nada, solo quiero dejar claro que no soy una mentirosa, y que podria estar hablando de granada y de sus encantadores Policias Locales (evidente algunos)
recibe un beso de Una Amiga Indiscreta
Si soy de Granada, pero no voy por cafeterias, ahora solo estudio BTP.Que me tiene liado.Bueno si queires algo mete en el grupo del messenger:EL mio es gmefren@hotmail.com ya somos varios animate si quieres charlas con la gente.
Un saludo.
Antonio eses test no vendria bien al grupo.Cuando puedas lo mandas y gracias:gmefren@hotmail.com
Hola a los que me mandais email preguntando de donde saco la informacion.Decir que no tengo ningún enchufe ojala,ni nada he suspendido la tirade veces,y la experiencia da un grado de sabiduria,me leo los BOE y las noticias y paginas web cuando puedo.Y voy a la academia cuando no trabajo.Asi que si tuviera una mano negra(adams Smith) hubiese aprobado al nacional el 22 y suspendi.Lo malo estrabajar y opositar.Un saludo.Y antes de mandarme email y añadirme al messenger para esto me gusta mas que deis opinion aqui para que no sea yo quien tenga a todos y vosotros solo a mi, Si no entendeis algo escribirme .Ciao
Hola soy de Jaen, actualmente estoy en 3º de la diplomatura en ralaciones laborales y cuando termine los examenes en julio, voy a empezar a prepararme las oposiciones a policia local, mientras me e sacado el A y B, y ahora estoy con el BTP y en el gimnasio preparandome, me gustaria intercambiar informacion cobn vosotros. Saludos mi messenger es : bruno_expiracion@hotmail.com
Hola bruno bien venido al grupo,espero que pronto tengas a muchos en tu messenger para poder hablar de los diversos temas sobre la oposicion.Bueno yo ya he tenido el placer de dialogar contigo.Os animo a todos A que os paseis buestros correos y hablemos todos en el messenger sin dejar esta hoja de lado,ya que aqui entra mucha gente que no tiene correo.Bueno ahora tengo una nueva cuestión¿Se puede uno presentar a la policia municipal sin tener el BTP aprobado en la fecha de instancias pero si con fecha posterior antes de el 3 o 4 examen.Quien la sepa con seguridad que nos escriba,un cordial saludo.Y veo que esto se anima cada dia ahi un nuevo compañero.Nos vemos gmefren@hotmail.com
Una pregunta en el aire:¿te `pueedes presentar a lso examenes de poli local sin btp,en las bases dice que presentarlo antes del 4 examen ,teorico,.Pero otros dices que tiene que tener fecha de instancias dicho carnet.Aver quien lo resuelve.Un saludo.
Hola soy de granada me llamo carlos y weno tengo algunas dudas sobre las oposiciones de policia local me las kiero preparar puesto k estoy trabajando y me las kiero sacar mientras.Asi k agregarme sino os e agregao para exarme una mano. mi direccion es poi220284@hotmail.com
Hola soy javi y mi intención es prepararme para las oposiciones de policía local, os agradecería mucho si pudiérais enviarme test de examen o temarios a papijavi04@hotmail.com, apenas tengo tiempo para ir a una academia y quiero prepararme en casa. gracias
Que tal compañeros Deciros que llevo unos años opositando e incluso aprobando, pero quedándome sin plaza (Existen demasiados enchufados). Son unas oposiciones difíciles por eso. Daros muchos ánimos a todos y comentaros que soy de la provincia de Cádiz y que tengo exámenes que pusieron por ejemplo en Jerez, etc... La verdad que me encuentro bastante preparado. Cuando querías intercambiamos cosas. Yo acabo de aprobar para la Nacional pero quiero quedarme por la zona de Policía Local. Enhorabuena por la iniciativa!! y... A POR TODAS!!.
Que tal compañeros Deciros que llevo unos años opositando e incluso aprobando, pero quedándome sin plaza (Existen demasiados enchufados). Son unas oposiciones difíciles por eso. Daros muchos ánimos a todos y comentaros que soy de la provincia de Cádiz y que tengo exámenes que pusieron por ejemplo en Jerez, etc... La verdad que me encuentro bastante preparado. Cuando querías intercambiamos cosas. Yo acabo de aprobar para la Nacional pero quiero quedarme por la zona de Policía Local. Por cierto, a parte de MAD, que más editoriales realizan test para Policía Local de Andalucía Enhorabuena por la iniciativa!! y... A POR TODAS!!. E-mail: Jomsa1976@yahoo.es
hola a todos me llamo marta y soy de cádiz , me quiero preparar para ser policia local pero no estoy muy segura porque tengo muchas dudas.
tengo 23 años y me tengo q sacar los 3 carnet y decis q el btp es muy dificil la verdad es q no se q hacer.
me gustaria q me informarais un poco porq estoy perdida en el tema
gracias a todos
Hola chic@s, he creado un foro para los opositores de la policia local de Andalucía.
Soy de Granada y actualmente estoy opositando en Granada y Almería. No uso messenger porque prefiero aprobechar el tiempo estudiando, aunque siempre dedico algún ratito para visitar el foro y participar en él.
Bueno si os decidis a visitarlo, aqui os dejo la dirección:
http://boards4.melodysoft.com/appID=OpositoresPoliciaLocalAnd
Salu2 y suerte a tod@s.
holaa soy de granada, me encanta la policia local, hace poco fui a la comisaria del centro y me dijeron q me informara en el ayuntamiento me dijeron que no habia plazas ¿Cuando sacan las siguientes convocatorias antes me tengo que sacar los permisos de conducir y el btp. Otra pregunta mi primo el año pasado se hiba a meter sin obtener el graduado en ESO se puede entrar p teniendo todos los requisitos y sin eso por favor contextame a mi correo os aprecio a toda la policia local sois lo mejores¡¡¡ Gracias
Hola soy de GR., Llevo tiempo intentando liarme con esto, alguien podría pasarme los temarios, y algunos test. A los que ya lo tengaís que tal se dá, el BTP. Saludos
Se me olvidaba...
victoralonso81@hotmail.com
Hola, yo también voy a opositar aunque me falta información. Me parece una buena idea esta, un saludo.
galactic_8@hotmail.com
Para presentarse hay q tener los 3 carnet con fecha inferior a la de ultimo dia de instancia.Animo no son pa tanto
Hola veo que la página esta teniendo exito.Los que ya me conoceis sabeis quien soy.Bueno para las dudas teneis q ir apuntando direcciones de messenger ok.A parte de dejar la vuesta,pero ir metiendo a gente ya inscrita asi es ltrabajo es más sencillo.pertinez@hotmail.com
Si teneis duda no dudeis en contactar conmigo,vale sea cual sea.Espero que siga la pagina asi de bien porque veo que tiene aceptacion, bueno os deseo que os vaya bien y seguir escribiendo en este foro.No ahi porque irse a otro porque este es foro y correo electrónico con messenger.ES completo.Bueno os mando un saludo De Granada.Por cierto me acabo de apuntar al gimnasio de la carretera de Armilla y estoy fundido.
buenas, soy malagueño y estoy dentro de la convocatoria de la oposicion que se esta realizando este año en el municipio de granada. si alguien me pudiese comentar alguno de los rumores que hayan sobre las pruebas psicotecnicas de esta oposicion que me la deje por favor en este foro. para los que esten empezando, os doy un aliento de animo que tarde o temprano se entra y que conozco ya muchos casos en los que se han entrado sin enchufe y ¡ES POSIBLE! animo a todos
Hola a todos,hoy estoy super contento porque después de tanto tiempo he aprobado el BTP,eso si a la primera cosa rara.Lo malo que una compañera del foro no aprobo pero estoy seguro que la siguiente vez que suba aprueba.Bueno me podeis seguir preguntando dudas o mandarme email para las mismas.A `partir del Jueves empiezo a estudiar los temas que tengo.Os doi animo a la gente que no teneis carnet,si no teneis ninguno sacaros el coche es necesario tener dos años de antiguedad para que la moto os quiten calle y para poder examinaros de btp es requisito sin el cual no se puede examinar.Pero es lo que yo se, esta abierto a discurso.Un saludo. pertinez@hotmail.com
Yo tambien soy de granada y preparo pol. local. Me parece muy bien eso del foro. Mi msn es daniclio@hotmail.com
alguien me puede pasar test y así intercambiamos.
Hola,se ha creado un grupo en msn para gente que esta preparando oposiciones a policia. Se pueden dejar documentos para que todos los descarguen. De momento hay unos psicotecnicos y unas respuestas para los que necesiten obtener el btp. Hay que unirse al grupo para descargarse las cosas y asi todos podremos contactar con todos. la direc es:
http://groups.msn.com/CuerposyFuerzasdeSeguridad
Hola a todos, yo soy de Jaén y también estoy liada con las oposiciones de policia local. Veo estupenda la opción de crear un foro para todos los oposicotes locales y sobre todo de Andalucia. Así podremos intercambiar información y seguir avanzando para conseguir la plaza.
un saludo.
Hola chic@s, he preparado un nuevo foro para los que podamos reunirnos los que opositamos a policia local (yo soy de Sevilla). Sentiros libres e invitados a visitarlo: http://www.webdweb.com/public/policialocal/portal.php y unios a la comunidad de usuarios para poder intercambiar información y responder consultas de otros usuarios.
Un saludo y gracias por la atención!
hola buenas! soy una chica de Granada y me gustaria contactar con la gente que se esta preparando para la policia local. por cierto, a mi me parece estupendo que las chicas puedan opositar tambien, que a mi es lo que mas me hace ilusion en la vida. efren, ya te he agregado a mi lista de contactos. a ver si me ayudais, que estoy con ganas de empezar a prepararme y necesito vuestros consejos. un saludo
Hola y un saludo a todos los granain@s!! Yo tb soy de granada, de la chana, he estudiado relaciones laborales y ahora preparo policia local, kiero unirme al foro para inercambiar dudas, apuntes,etc.
Mi msn es david_1981_gr@hotmail.com agregarme todos los que esteis preparando
bien chicos para el que no este enterado el dia 28 hicimos el examen psicotecnico en granada y bueno duro solo 1 hora y nos pusieron 4 partes a responder en 4 minutos cada una, la primera de sinonimos, la segunda de serie de letras ,la tercera de figuras y la cuarta de sumas
Luego claro una bateria de personalidad
Esta semana tenemos al loquero
Suerte a tod@s
hola otra vez! una preguntilla, a ver si alguien puede contestarme: con que grado de miopia se permite entrar en el cuerpo de policia local
gracias por vuestra respuesta de antemano
saludos
Bueno Iris yo he pasado todos los reconocimientos medicos y tengo 0,75 o casi 1, un poco mas ya es chungo
OLA!!! aver tengo 18 años y me estoy sacando el carne de conducir, pero el normal no el BTP, ¿es obligatorio el BTP yo tb kiero ser policia local de bilbao k es donde vivo pero no se que tengo k acer, si me podeis ayudar os lo agradeceré jej, por las fisikas en principio no me preocupo xq llebo 11 meses en Full-contact y soi muy deportista.... os dejo mi mesenguer para cualquier cosa,
la__morena@hotmail.com , gracias ;)
gracias por contestarme tan rapido:) he visto que en mallorca se puede entrar si tienes menos de tres dioptrias y segun Boja se entra si tienes mas de dos tercios de vision, aunque lo ultimo me suena a chino jajajaja. a ver si alguien me lo explica:) tengo 0.75 en un ojo pero el otro me jode mas, que tengo 1.5, espero que no sea un obstaculo, que supongo que los policias pueden llevar lentillas o no seria muy jodido no poder hacer lo que mas ilusion me hace en la vida por un ojo, que ademas ve bien.
gracias
saludos
iris
Hola a todos veo que la página va viento en popa.No creia que iba a ir tan bien.GRacias Dipo por explicar como fue el examen en Granada.Iris ya he hablado contigo sobre la vista.En principio o,75 pasa.Aunque tengo entendido que con 2 tambien,pero debo comprobarlo o preguntarlo.Para la de Bilbao hola y si necesitas BTP en Andalucia y en bilbao supongo que también pero ahi excepciones por ejemplo se que en el norte salen plazas de auxiliar de policia en esas solo pide n B y A y no Btp.ESpero que te sirva de ayuda.Bueno veo que muchos dejan su email pero además ahi que añadir es de los que ya esten para ahorrar trabajo ok.Bueno siempre escribo un monton,pero es para ayudar.Ayer me pase por la academia Gran capitan a ver que tal y tiene cosas novedosas que ya explicare. bueno mi correo pertinez@hotmail.com
Chicos con 2 de miopia creo q es chunguisimo entrar a no ser que te aprendas de memoria las 2 ultimas lineas de las letras que te ponen en el reconociemiento medico que son iguales siempre, aunque a lo mejor te ponen figuras, lo q si te digo es q hay gente q se ha operado para disminuir y poder entrar, suerte
Bueno entonces el que tenga mas de 0,75 debe operarse.Si alguien sabe algo más que lo diga.ok.De miopia,de otra cosa no se.
Hola, soy dl Puerto de Santa Maria y como mucho de vosotros estoy algo perdido y me gustaria obtener mas información.por favor agreguenme es que tengo problemas para agregar yo.botella86@hotmail.com
Hola gente yo voy a prepararme para policia local, es buena idea esto de tener gente de otras provincias para el intercambio. Soy de Málaga y me gustaria saber si alguien conoce alguna academia por aki en malaga. Mi messenger es topic_huelin@hotmail.com agregadme para temas de policia y tal un saludo
hola a todos,necesitaria si alguien tuviese los test del libro de cep editorial del 2004,pq tengo la del 2002 y no se si habrá muchos cambios,por favor si alguien los tienes si nó le importa q me lo envie a diego_moises@hotmail.com
David yo soy de granada pero la gente de malaga que esta examinandose aqui dice que la mejor de málaga es la Keops, animo a tod@s.
bueno pues yo tb me estoy preparando para la policia local. Soy de cadiz y nada aki os dejo mi msn. joferga21@hotmail.com
Hola chikillos/as mi duda es en que academia estudias despues de haber aprobado...
Porque la Guadia Civil lo hace en Baeza o Valdemoro la Policia Nacional en Avila y la pregunta Y LA POLICIA LOCAL DONDE LA HACE???
Un saludo contestad si sabeis la respuesta va venga un abrazo
HOla veo que dejais vuestro correo, pero debeis apuntar los correos de los q ya estamos.Bueno las academias q conozco son las de granada,SOn Centro de estudios andaluz,GRan capitan, y creo q en la CEL tambien no estoy seguro se que tienen nacional.AHora estoy liado con las prácticas de la academia que no se hacerlas aún bien.Si teneis preguntas ponerlas aqui entre todos los resolvemos.SAludos a todos los nuevos mi correo pertinez@hotmail.com
Bien Alex la policia local depende de donde apruebes, si apruebas en granada pues alli mismo, si lo haces en algun pueblo de esta provincia pues en granada tambien, si lo haces en sevilla o provincia pues alli etc...
vamos que normalmente que yo conozca hay escuelas en sevilla (esta es la oficial), granada(diriamos que es como una sucursal, jejeje) y supongo que en malaga tambien habra.
un saludito
hola a todos.Bueno he hablado con una amiga del foro,Angeles, me ha dicho que ahi mucha gente que hacen el examen en granada que llevan 4 años opositando.Bueno eso desespera un poco,sobre todo a los que tenemos mas edad.Pero ánimo, yo ya he empezado a meterle mano a las prácticas.Me hancomentado que es necesario entrar en una academia para pasar las oposiciones por muchas cuestiones.UNA la actualizacion de los temarios,otra es la preparacion entrevistas por psicologos,otra test psicotécnicos preprados y test de examenes.Además que el echo de ir te obliga a estudiar.Mucho solo estudian el tiempo que van a la academia.Bueno que parezco un publicitario de la academia.Un saludo a todos y me han dicho que en velez malaga 300 euros de tasas que burrada eso es denunciable pq parece enchufismo.ciao y escribir nuevos temas.Bueno la vista es 2/3 de la vista.
Hola a tod@s.
Acabo de visitar el foro y me habeis animado. Estoy pensando en prepararme las oposiciones para Marbella y alrededores. Esto del foro está genial. Bueno os dejo mi e-mail para que agregueis. irenelm100@hotmail.com ¿Alguién más se prepara para Marbella?. Saludos
Hola yo me las estoy preparando, además de las de policía nacional. Soy de Sevilla.
Mi dirección es Plateyon@hotmail.com
hola qué tal todos? me kiero presentar a policia local en Sevilla necesito informacion y ayuda,eh agregado a unos pocos no obstante os dejo mi messenger para si podeis ayudarme futuros compañeros! :) agarralo@msn.com
Hola a todos aquellso que han terminado en Granada o algo que pongas algunas de las preguntas que recuerden que les toco para que tengamos todos uan idea de como es.ESto lo digo por Granada si ahi otra provincia ya me direis.Se que el caso práctico fue facilito pero las teoricas no y es mucho temario.Y las prácticas son muy largas jejejejeje.UN saludo y nos vemos.
HOla irene espero que te vaya bien con la informática.Alguien sabe si entran temas especificos de informática.En marbella cuantas plazas van a salir?.
Una pregunta del examen fue el articulo 29 de la constitución:"Todos los españoles tendrán el derecho de petición individual y colectiva,por escrito,en la forma y con los efectos que determine la ley.Y 29.2Los miembros de las Fuerzas o institutos armados...podrán ejercer este derecho sólo indivicualmente y con lo dispuesto en su legislacion especifica".
Si alguien sabe mas preguntas y poniendo asi tenemos una idea de como ha sido.PAra la proxima vez.
hola a todos y enhorabuena al creador del foro
despues de muchas vueltas por la red e encontrado algo que me ayude a llevar lo mejor posible estas opos.
son dificiles y me gustaria decir a la gente que antes se saken los carnets para luego estar mas despejados y con mas tiempo para las opos.
llevo 4 meses preparandolas y ahora e presentado las instancia en jaen k salen 9 plazas a ver si hay suerte y no se dan malamente
bueno os dejo mi direccion por si alguno tiene alguna duda y komo no ayudarle un saludo a
todos/as
delsalto00@hotmail.com
hola yo soy de jaen y quiero empezar a prepararme las oposiciones de policia local en granada, si no me apunto a la academia, como puedo presentarme a las oposiciones?donde tengo que ir a apuntarme?Una vez que me apunte puedo presentarme tambien en pueblos, jaen, ubeda.....?Por favor necesito una respuesta aki en el foro, gracias a todos, es una buena idea para gente como yo que quiero descubrir el tema de las oposiciones
Hola pedro y juanma.A ti pedro para presentarse ahi que rellenar una instancia que bien la pides en ayuntamiento o bien te la haces tú con un modelo oficial,leete articulo 38.4 de al ley 30/92 LPA,que como se envian,normal mente se envia fotocopia de DNI,Titulo bachillerato,y tasas,a parte de la instancia,y carnet de conducir con todos los carnet sacados moto A,Coche y BTP,que no te falte ninguno si no no se puede aprobar.Titulo,DNI, y CArnet deben estar compulsado importante.Y si te puedes presentar en los pueblos de Jaén.Aunque si te apuntas a academia en granada se basa en esta provincia y no en Jaén y las ordenanzas de Jaen y demás te las tendras que preparar para exámenes alli.Y para juanma espero que tevaya bien,y es muy importante sacaros los carnet pero no es requisito para no entrar en academia porque ahi que aprender mucha materia y prácticas y eso se adquiere llendo a clase y haciendo prácticas.Yo tambien eche las de Jaén y son 8 plazas aunque pongan 9 porque una es para movilidad ok.Hay que leerse las bases.Bueno un saludo y espero tener que responder a alquien pronto.Si tardo enviarme un email a mi correo que yasabeis y contestare mucho más rapido en el mismo dia o siguiente.Bueno a él de cadiz que no se si ahi academia alli ,creo que no yo conozco en málaga y Granada (ésta última es la más buena ya que dicen que en GRanada los exámenes son más difíciles que en resto de andalucia.)Pero en SEvilla tambien hay.NOS vemos que me enrollo.
Se me olvidaba que en alguans bases te piden que envies el certificado médico.Vale Pedro por eso es importante leerse las bases y ver en solicitudes(apartado) ok.ciao
HOla antonio,esperemos que entres algún dia aunque hayas aprobado para mandarnos el test que tienes.Un saludo para todos,me voy a correr un rato que ahora con el calor no ahi quien pueda.
hola Espero que el registraros en la página no sea un incoveniente muy importante para que sigais leyendo el foro.çAqui os pongo una nueva página de foro de polis para la cual colaboro,http//artelma.iespana.es
Aunque está en proceso de elaboración pronto podremos informarnos de todoen ella y para enlazar con todos los boe y convocatorias vigentes.Espero que sigais escribiendo aca.Un saludo desde Granada y espero recibir mensajitos pronto.Pertinez@hotmail.com
Hola que tal,espero que os vaya bien a todos las oposiciones.Pero os digo que la mayoria están viciadas,si no tienes enchufe no se aprueban.Es mi opinión por lo que me cuentan y tal.Asi que ánimo a los pocos que no están enchufados y protestar todos los que conozcais para que se les caiga la cara de verguenza.En muchos pueblos son descarados,les pasan la mano en las físicas que da gusto.Si lo hacen en ellas, imaginaros en las demás que no se ven.Por eso la CC.AA ha bajado las pruebas físicas para que aquellos que no podían pasarlas y era muy descarado el enchufe las pasen.Otra cosa es el precio que ponen en algunas para que la gente no se presente,ejemplo de algunas 300 euros,increible ni un hotel de 5 estrellas.Y otra cosa es que siechas varias a la vez ni se molestan si coinciden con otras,cada cual va a la suyo.Con lo fácil que resultaría ver que no sea el mismo dia que otras que ya están.LA ley del mínimo esfuerzo.Bueno me he despachado bien.UN saludo.
Hola os deseo un buen Veranito a todos.Y no dejeis de escribir.Un saludo
hola.me llamo migue y soy de sevilla acabo de terminar el primer curso de informatica de grado superior y ahora en septiembre comienzo de lleno para preparame para la policia local, yo lo estoy haciendo mediante la empresa C.OD.E.D. me preparan adistante desde madrid, veo bien el tener un foro asi nos podemos ayudar entre todos,veo aki ke ai muchos granadinos eso esta bien.un saludo mi direccion es miki_osuna@hotmail.com. y deciros a las chicas que keraishacer las oposiciones para la policia local pero estais en duda, que os animeis que esto esta muy bien.un saludo
::: --> Editado el dia : 04/07/2005 18:07:52
::: --> Motivo :
Hola, si hay muchos granadinos,yo uno de ellos.Ahora estoy llendo aun a la academia, cuando puedo pero mucho menos y en agosto no ire porque me conozco.Espero que no sea el ejemplo a seguir y la gente estudie algo aunque sea.Espero darle fuerte para septiembre como el sevillano.Un buen verano y cuidado con esas tapas.Espero haber ayudado con las duasa y test y demás.un saludo que me espera el agua.
Hola a todos espero que os vaya bien.A mi me van muy bien las físicas las he pasado todas kas que tuve.Ahora me quedan entrevistas,no veas lo que ahi que hacer para llegar a un dichoso examen,para que luego te den caña.Bueno ahora sabeis que ahi muchos sitios donde piden desarrollar asi que aplicaros el cuento,no basta hacer test.Un saludo y buen verano y mucha playa y sol.ciao
Hola a todos.ESpero que os vaya bien el verano.Y registraros para escribir que no es tan dificl ni coñazo como me deciis.Bueno suerte en los exámenes.
alguien se ha presentado a la policia local en cadiz????????????
Hola a todos me llamo Laura estoy interesada en presentarme a la policia local en cadiz preferentemente jerez, puerto de santa maria cadiz y chiclana, pero no tengo ni idea de nada, me gustaria q alguien me contara como va la cosa, en que fechas sale la oposicion, si el temario de distintos ayuntamientos cambia mucho entre elñlos, las pruebas físicas en que consisten y si son oposiciones que salen todos los años o no tiene porqué, si alguien pudiera contestarme a todo eso se lo agraecería porque me quiero examinar e n cadiz pero soy d muy lejos de cadiz y no conozco a alguien que se halla examinado antes, gracias. Mi correo es lutin28@hotmail.com, no me conecto al menseger por falta de tiempo pero puedo contestar email.
Hola a todos,bueno no se que academias buenas hay en Sevilla pero seguro que la gente del foro si lo sabe,apuntar direcciones y preguntarlo.Lutin apunta mi correo y escribeme para que te diga las dudas.Brevemente te puedo decir,que esta oposicion sale en cada ayuntamiento cuando exista necesidad de policias locales a 1 por cada 1000 hab,suele salir cada año y ahi muchos ayuntamientos.Lo mejor para que sepas todo es que te mires unas bases de algun sitio y te las leas pq viene explicado todo muy claro.Y si tienes duda te las digo.Busca una oferta en tu boletin oficial de cadiz aunque sea pasada y leela.Y si los temas son comunes por una ley que hubo al respecto,40 temas para todos.un saludo.mirar mi correo en otro mensaje.
Si teneis alguna duda sobre supuestos prácticos de la policia local pregnutarla ahora .Preguntar que todo se encuentra buscandolo en las leyes.Espero que hagais preguntas,como por ejemplo¿cuándo se realiza atestado y cuando no?,¿cuándo hay delito penal o sólo falta penal?.¿cómo se realiza un atestado completo?,¿cuándo muchas faltas de hurtos se convierten en delito de hurto 234CP?.¿qúe articulos son importantes de la LEY enjuiciamiento Criminal?.LO que dudeis.NOs vemos.pertinez@hotmail.com
• 28/09/2005 12:39:00.
PARA SYLVERFOX. En Sevilla está CEDECO en calle Amador de los Ríos 27-29. Yo estoy apuntado en esa academia y voy a comenzar el curso el día 5 de octubre. Me ha parecido buena y seria. El profesorado es funcionario y preparan todas las pruebas, incluso psicotécnicas y entrevistas.
• 28/09/2005 22:17:00.
Hola todos, tengo 31 años, diplomado en educacion fisica, con carnets A y B y me examino la semana q viene del BTP. Soy de Cadiz capital y me rpeocupa enormemente las posibles exclusiones medicas de cara a las oposiciones para policia local. Me opere de la vista (tenia miopia) pero tengo los pies planos y una ligera desviacion de columna(escoliosis). Podria presentarme a las pruebas pese a ello y a mi edad? un saludo y animo a todos. Mi email es vulcanodky@hotmail.com
Oye si quieres sabes si pasas las médicas haste un checheo medico si lo pasas sin que te detecten eso.Los pies planos es dificl pero la espalda te la miran con lupa.Y la edad hasta los 34.
• 04/10/2005 23:09:00.
Buenas,me gustaria presentarme a las oposiciones en malaga o alrededores,tengo 27,lo malo que aun me falta el bachillerato,el A y el BTP,alguien me recomienda alguna academia en malaga,me han comentado algo de la KEOPS KEFREN.
Antes de buscar academia sacate el bachillerato y los carnet.Con eso tienes bastante para estar ocupado unos años.Y luego piensa en academia.Porque elbachillerato no se como lo llevarás,pero se tarda.Y los carnet tambien se pierde tiempo sobre todo el btp.un saludo y suerte.
• 09/10/2005 0:57:00.
Que me arrepiento ahora de no haberlo terminado en su dia!, me kedé en 2 de bup y no lo terminé(si lo hubiera terminado entraria directo en primero de bachillerato),asi que por lo visto,tienes que hacer primero un curso que se llama 2 DE ESA (educacion secundaria de adultos) de ahi ya pasas a primero de bachillerato y luego segundo, o sea, 3 años en teoria para sacarlo.Menudo plan.
• 12/12/2005 17:11:00.
yo soy Antonioy tambien soy de granada voy a prepararme las oposiciones de la policia local, me gustaria que me informaseis acerca de todo lo que debo saber antes de ponerme manos a la obra, lo que debo hacer , lo que no, que debo hacer primero,...y asi todo lo que deberia saber.
gracias por adelantado.
por cierto aki esta mi dereccion para informarme y para lo que necesiteis: er_westland@hotmail.com
Nano también puedes sacarte el acceso para mayores de 25 años y luego q te lo compute el ministerio de educacion y si no con este titulo realizas un año de uan carrera sencilla,ok-.
• 07/01/2006 18:13:00.
a mi me lo explicaron asi, aunque no he comprobado personalmente
con el acceso a la uni no te vale para presentarte a p.local. necesitas haber aprobado el primer curso de la universidad.
el acceso no es ningun titulo; es un examen que te da acceso a la uni, sin embargo, si apruebas el primer curso, si q es un titulo oficial.
• 15/02/2006 19:29:00.
Hola a tod@s!!!
Lo primero enhorabuena por este foro, por a gente que hace que exista.
Yo soy de canarias y me gustaría presentarme a la policía local de sevilla, por motivos personales, estoy estudiando por los libros de la editorial Mad ( temario, test y supuestos), me gustaría saber si las preguntas del examen de la oposición suelen sacarlas de esta editorial.
Muchas Gracias.
Mi correo es jcml212@hotmail.com para lo que pueda ayudarles.
Un saludo, Carlos
Hola a todos amigos Juanlu o os olvida.Lo del título de acceso a la unviersidad para mayores de 25 años claro quen oes titulo suficiente pero si te lo convalidan si lo es.Pero si no un añito y aporbarlo,ok.
Un apgina del otro Foro hay soy Juanlu o perty ok. saludos
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=OpositoresPoliciaLocalAnd
• 30/03/2006 4:09:00.
hola estoy opositanso para policia local de Sevilla. Y veo una oprotunidad estupenda el intercambiar temarios, test etc...
A mi me gustaria establecer contacto con aquellos que quieran para compartir dudas en supuestos practicos y en lo que vaya surgiendo gracias
• 30/04/2006 19:18:00.
HOLA SOY DE MALAGA Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN DE LA ACADEMIA DE KEOPS KEFREN DE MALAGA. GRACIAS.
MI MAIL. ES JOSEPHYOLI@TELEFONICA.NET
• 01/05/2006 20:04:00.
me gustaria intercambiar test y temarios, VAMOS A INTERCAMBIAR TEST Y TEMARIOS MI CORREO JOSEPHYOLI@TELEFONICA.NET VAMOS!!!!!!!
• 06/06/2006 15:02:00.
hola soy de sevilla y llevo estudiando para policia local 2 años, y esto es mas dificil que la carrera de juez. Pero bueno yo no me aburro y ahi sigo intentando conseguir un hueco. seguiremos en contacto.
alguien m
alguien me puede decir si el temario de los 40 temas de policia local se diferencia mucho de los 23temas q se estudiaba antes de la nueva ley. gracias y saludos a todos y tod@s.
• 21/10/2006 18:19:00.
HOLA, ES LA 1ª VEZ Q ENTRO N EL FORO. HACE POCO Q HE DECIDIDO PREPARARM PARA LA LOCAL.LA PRX SMN ME EXAMINO DEL BTP.Y LGO EMPEZARE A ESTUDIAR EL TEMARIO.ME PUEDES DAR ALGUN CONSEJO SOBRE ALGUNA EDITORIAL DE TEMARIOS Y TEST, ALGUNA ACADEMIA EN SEVILLA,...Y TODO LO Q DEBERIA SABER. T LO AGRADECERIA MUXO, MI EMAIL:MCROJASV@HOTMAIL.COM
HOLA QUE TAL, ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR A LA LOCAL DE ANDALUCIA, PUES SOY DE MURCIA, Y ME GUSTARIA SABER COMO SE ECHA LA INSTANCIA DESDE MURCIA, SI QUEREIS MANDAR ALGUN TEST O EXAMENES, O SIMPLEMENTE AGREGARME, ESTA ES MI DIRECCION, juanpeba8@hotmail.com, GRACIAS A TODOS.
Si los mejores test son los de la Editorial MAD y LOs de la CEP que son menos complejos pero ayudan a estudiar.Lo mismo para supuestos.
Si los temas son muy parecidos a los anteriores 23 temas o 20 solo que ahora lo han abierto más y añadido alguno de psicologia y demas.Mi paginas de correo son gmefren@hotmail.com y pertinez@hotmail.com Para resolveros las dudas mas rapidamente.Asi estamos todos conectados entre si para poder expresas nuestras dudas y demás. un saludo .
Si soy el webmaster de este Foro.PAra los que me preguntan.Un saludo.
A ver si se anima este Foro que cuyo primer objetivo es:
1 )Establecer una conexion entre futuros policias locales mediante messegner para aclarar dudas y mantenernos al dia en todo.
2) Preguntarme todas vuestras dudas y se responden.
3) escribir temas para debatirlos entre todos .
4).Todo aquel lo que veias posible realizar para el mejor funcionamiento de la pagina.
saludos a todos.soy nuevo en todo esto y espero vuestra ayuda asi como la mia para vosotros.este es mi mail. inesita2003@hotmail.com
me gustaria saber como coger el toro por los cuernos pa iniciarme en el tema de la policia local.ya tengo los carnet de conducir(btp y a)ahora a opositar)sabeis si en malaga o municipios saldran algunas?gracias.agregadme si podeis.un saludo
• 16/05/2007 19:06:00.
HOLA A TODOS. SOY COMPAÑERO DE POLICÍA MUNICIPAL, Y ME HE PRESENTADO POR MOVILIDAD VERTICAL A OFICIAL DE ALMERÍA. NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE CUÁLES SON LAS NORMAS DE DESARROLLO DE LA LEY DE COORDINACIÓN DE POLICÍAS LOCALES AL IGUAL DE LAS NORMAS DE DESARROLLO DE LA LEY DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Bueno amigo de Madrid te respondo con mis conocimientos: Creo que para movilidad debes pertenecer a la comunidad Andaluza sino no estas dentro de la Ley.Auque pareczca inconstitucional esa ley es de ámbito autonómico y no es aplicable para policias de fuera de la comunidad andaluza.Y sobre las leyes que desarrollan esas leyes tengo que mirarlo en la ley que es donde tengo los reglamentos y decretos de desarrolo.Es que tengo un caso de un amigo que de barcelona y no puede presentarse por movilidad aqui en Andalucia.Un saludo y espero haberte quitado alguna duda.
Inesita mira que te diga.Si que hay oposiones en muchos pueblos de Málaga.Primero que debes saber es como buscarlo.Entra en la pagina www.BOE.es y añadela a favoritos porque la utilizars mucho.Te voy a comentar la forma general luego te comentare tu forma especifica.Hay en el apartado dos:B) apartado último Administracion Local si no lo ves es que no hay convocatorias ese dia: Por que los BOE los miras por dias.Una vez dentro te aparecen las convocatorias de toda españa:Es solo mirar.Pero como sabras el proceso es BOP luego BOJA y a continucion BOE.Asi que si quieres opositar en Málaga te aconsejo que abras la Página B OP de Malaga.Y hay veas los últimos 20 para ver si hay convocatorias abiertasy Lo abres todos los días y sabras si hay algo.Bueno tengo más formas pero ya te las dire.Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.De un futuro compañero.
Ines mira que te diga.Si que hay oposiones en muchos pueblos de Málaga.Primero que debes saber es ¿cómo buscarlo?.Entra en la pagina www.BOE.es y añadela a favoritos porque la utilizaras mucho.Te voy a comentar la forma general y luego te comentare tu forma especifica.Hay en el apartado dos II:B) apartado último Administracion Local ,si no lo ves es que no hay convocatorias ese dia: Por que los BOE los miras por fecha.Una vez dentro te aparecen las convocatorias de toda españa:Es solo mirar.Pero como sabras el proceso es BOP luego BOJA y a continucion BOE.Asi que si quieres opositar en Málaga te aconsejo que abras la Página B OP de Malaga.Y ahi veas los últimos 20 para ver si hay convocatorias abiertas y lo abres todos los días y sabras si hay algo.Bueno tengo más formas pero ya te las dire.Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.De un futuro compañero.Y preparador sin animo de lucro.jejeje.
Una pregunta de test dificil: Cuantos reclamentos desarrollan la Ley 30/92 LPC?y ¿cuales son?.Es una pregunta que ahora cae entre las dificiles.Ya os dire la respuesta intentar contestarla.
Y Un supuesto:Patrullando por tu localidad recibiis una llamada de que hay Jovenes de unos 17 años(todos ellos tienen dicha edad menos el tercero que tiene 14 años) fumando porros en un banco de la plaza del municipio : y una vez alli se le encuentran a los tres nilños lo siguiente:al Primero una navaja de 8 centimetros automatica y un porro liado,al segundo una navaja de 10 centimetros y al tercero una de 13 centimetros.Actuaciones Básicas:
muchas gracias juanluis por tu ayuda
• 18/08/2007 15:12:00.
Hola, yo soy de granada, en septiembre quiero empezar a sacarme las oposiciones de policia local y me quisiera pediros q me digais cual es la mejor academia aki en granada para hacerlo, muchas gracias
mi correo es rasecfg@hotmail.com
un saludo
• 19/09/2007 16:38:00.
hola a todos. Me gustaria que alguno de los que ya hubieseis opositado me comentaseis cuantas plazas suelen salir al año y sobre que fechas. Ya conozco el temario y tengo todos los carnets pero me gustaria saber si se celebran todas las pruebas en la misma semana o es como las de nacional que las vas superando y tardas un monton de tiempo. Por lo demas si que puedo deciros a todos los que os falte el btp, poneros lo primero si que es muy dificil ademas de caro y os puede ralentizar mucho el estudio. Mucha suerte a todos. TEKILA
El tema de la academia : yo estuve en Centro de estudios Andaluz de la calle sancho panza cerca de cervantes.Y me fue bien.En cuanto a la otra pregunta que si es igual que la nacional.Claro que no aqui no se presentan 40.000 aqui suelen presentarse de 40 a 80 a no ser que sean para las de granada 600 mas o menos.Segun el numero van mas lentas o mas rapidas.En los pueblos suelen ir rapidas.Un saludo espero haberos satisfecho vuestra preguntitas.
hola a ver como estamos en supuestos.Poner dudas
• 12/05/2008 21:56:00.
hola soy jose soy de malaga y tb estoy liao con to esto de la oposiciones aunke ultimamente lo tng abandonaillo por el tema del trabajo. bueno espero q por aki nos ayudemos y q al final consigamos el objetivo. por cierto os agregare a los q pongais el msn el mio es bokino_@hotmail.com
• 23/06/2008 14:28:00.
Buenas, soy Lucía y muy nueva en esto, jajajja.Terminé la facultad hace unos años y después de haber estado dando muchos túmbulos he decidido opositar para la Local.Quiero empezar el mes que viene. Mi hermano fue al Centro Andaluz a prepararse y todo muy bien; pero me gustaría informarme de más academias aquí en Granada; por eso dejo mi correo rebelionattak@hotmail.com. Por cierto... suerte con esos carnés, que para mi lo más difícil son las físicas, pero con un entrenamiento diario, supongo que todo está facilísimo. Saludos!!!!!
• 06/09/2008 11:01:00.
HOLA, YO ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARARME PARA LA POLICIA LOCAL, PERO MI ESTATURA ES DE 1,58 Y NO SE SI TENDRE PROBLEMAS, Y LO PEOR Q LA REVISION MEDICA ES LA ULTIMA.
CONTESTARME PORFAVOR
MIL GRACIAS
Mira la altura es de 160 pero hay trucos para pasarla.Yo no los conozco pero la gomina y otros puedes buscarlos(incluso operacion) vale. gmefren@hotmail.com añademe y hablamos.
Hola Lucia .El Centro .... es la mejor academia pero no porrque sea buenisima si porque es la unica con garantías.Aunque es tambien criticable.Pero yo la recomiendo sin comision ninguna jejejeje.Aunque ya hablaremos mas.
Hola a todos.Espero que esteis estudiando.Ahora está la cosa paradita y el futuro es muy malo para el opositor.Seguir mandandome dudas y supuestos para que os diga mi opinión.Y me alegro haber ayudado.Enhorabuena a todos los últimos aprobados.NOs vemos pronto. gmefren@hotmail.com
• 26/10/2008 10:55:00.
Hola a todos, soy Eva de Sevilla y me gustaría presentarme el año que viene a la oposiciones.Me ayudarias mucho que me mandaseis información de todo tipo y si teneis test mucho mejor. GRACIAS
• 28/10/2008 18:59:00.
Hola chicos, ya veo mucha gente por aquí eso me gusta. Bueno a lo que vamos tengo una dudilla sobre las oposiciones a policia local en andalucia, es esta, se puede opositar con titulo de Tecnico en Gestión Administrativa, (grado medio) ya se que es grado medio, pero en los requisitos de las oposiciones de policia son las del grupo C1. Que son bachiller o técnico. (el cual no especifica si es de grado medio o superior) y el grupo C2 es para la titulación de la E.S.O. Me han dicho unos que si otros que no y no me aclaro, me gustaria que me ayudaseis chicos. Necesito de vuestraa ayudaa!! gracias. un saludooo
• 28/10/2008 19:00:00.
Hola chicos, ya veo mucha gente por aquí eso me gusta. Bueno a lo que vamos tengo una dudilla sobre las oposiciones a policia local en andalucia, es esta, se puede opositar con titulo de Tecnico en Gestión Administrativa, (grado medio) ya se que es grado medio, pero en los requisitos de las oposiciones de policia son las del grupo C1. Que son bachiller o técnico. (el cual no especifica si es de grado medio o superior) y el grupo C2 es para la titulación de la E.S.O. Me han dicho unos que si otros que no y no me aclaro, me gustaria que me ayudaseis chicos. Necesito de vuestraa ayudaa!! gracias. un saludoo
• 06/11/2008 18:51:00.
Hola Eva, yo también soy de sevilla y me quiero presentar a las oposiciones pa policia local, y la verdad es que me estoy informando y moviendo to lo que puedo (y mi trabajo me permite) pa buscar academia. Me encuentro un poquito desorientado y si me puede ayudar alguien, pues mucho mejor. Las pruebas teóricas no me dan miedo, pero las fisicas si, y bastante, aunque me han dicho que con un buen entrenamiento to es facil. También me preocupa mucho las diotrías, pues soy miope perdía, tengo mas de 2 diotrías, ¿que puedo hacer? pues he leido el foro, y lo que he leido no me ha gustado mucho, además me ha desanimado bastante. Estaba muy ilusionado. De todas maneras, dejo mi dirección pa estar en contacto: angeles_tomy@hotmail.com (por cierto, tomy es mi perro. Lo digo pa despejar dudas) nos vemos, besos.
• 02/07/2009 14:53:00.
Hola a todos! Soy de Cordoba y he empezado hace poco a prepararme estas oposiciones por libre.En julio quiero sacarme el BTP y el A aunque veo por aqui que no os ha resultado facil sacar el BTP.Todo el mundo me dice que estas oposiciones en general son dificiles de aprobar y que hay mucho enchufe.Yo de todas formas quiero intentarlo asi que desde aqui os doy animos para que sigais estdiando y preparandoos.
BUENAS,UN SALUDO para todos y en especial para las dos nuevas opositoras.Para la duda de Juanlumoreno para opositar a Policia Local es necesario el de grado superior pero para mas seguridad llama al Ministerio de Educacion.Pero te digo es necesario de altiguo FP el curso 4 y 5 ,ok.Me has entendido.Bueno espero que me pregunteis dudas y supuestos.Como ya os dije soy Policia Local que es lo primero que me preguntais.
Os pongo unos supuestos para ir viendo e nivel.Son sobre el delito de Robo:
1)En el supuesto de que una persona entre en un comercio en horario de apertura al público y se esconda en los aseos hasta la hora de cierre,sustrayendo varios objetos valorados en 420 euros,forzando la puerta de entrada para salir,tal conducta quedaría encuadrada en:a)en un delito de robo con fuerza en las cosas.
b)es un delito de hurto
c)es una falta de hurto
d)es una falta o delito de hurto segun valoracion de los objetos sin ganancias del vendedor.
2)el robo en una casa que sólo se ocupa por su propietario durante el periodo de verano, y éste se lleva a cabo en invierno se encuadraría en el tipo cualificado:
a) Verdadero
b)Falso
Buenas veo que ultimamente la gente entra menos.Soy el creador del Tema aunque aparezca como antiguo.Mi correo gmefre@hotmail.com para cualquier duda espero que os animeis.
• 18/08/2009 1:04:00.
sabrias decirme si los examenes en huelva son tipo test o a desarrollar
Eso te lo dicen en las bases, sino depende del tribunal.
• 14/12/2009 14:46:00.
Hola chicos y chicas. Soy opositor a Policia Local en granada, y me gustaria compartir información en los temarios y en los test psicotecnicos, sin animo de lucro.
Si alguien esta interesado en compartir se puede poner en contacto conmigo en mi correo: juandprietog@hotmail.com, yo he empezado hace poco, conforme a lo que otros compañeros, pero tengo ganas y espero que pronto forme parte de algun cuerpo.
Un saludo.
Hola,veo que varios me habeis añadido al mn. gmefren@hotmail.com espero que sigais preguntandome dudas. Yo ya aprobe pero sigo ayudando como el mismo impetud que en 2004. Un saludo y nos vemos.
• 23/04/2010 16:25:00.
Hola, bueno soy nuevo por aki y me gustaria pertenecer a vuestro grupo. Acabo de empezar con esto y tengo bastantes dudas, agradezco mucho el gran esfuerzo k haces y espero me admitas y puedas echarme una mano con esta oposicion, gracias...
• 14/06/2010 0:33:00.
SE OFRECE PLAZA/MATRÍCULA PARA OPOSICIONES DE POLICIA LOCAL EN GRANADA, debido a que dejo mi plaza libre por motivos personales. La ventaja será una rebaja notable sobre el precio real de ésta. Para más información 678396297. Preguntar por Alberto o enviar e-mail a albert.dc@hotmail.com