Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/04/2005 11:02:00.
• No registrado.
Hola:
Me gustaría saber si es posible encontrar en la red algún caso práctico para oposición de Técnico de Administración General y si existe algún libro bueno que contenga este tipo de ejercicios.
Gracias
hola! yo me las estoy preparando, per voy a una preparadora, si quieres en cuanto me de modelos te los paso. por cual libro te estas preparando los temas?
quiero empezar a prepararme esas oposiciones para el ayuntamiento de Valencia pero no encuentro ningún libro, ¿podéis ayudarme? Muchisimas gracias
Hola
Yo quiero opositar también a nivel local, pero no encuentro libros para el temario, sabeis de alguno??Gracias
¡Hola!
No hay libros para TAG de Ayuntamiento. Salen muy pocas plazas y a las editoriales no les resulta rentable. Estudia por cualquiera de los temarios de Secretario-Interventor. Excepto los temas de Civil, Laboral y tal (que no entran para TAG) lo demás es prácticamente lo mismo.
Saludos.
Ok gracias, y para el temario teorico lo mismo , buscar el de interventor? eso haré
muchas gracias, y suerte
HOLA MAR, DE DONDE ES LA PREPARADORA, YO BUSCO UNA EN VALENCIA PERO NO SE QUIEN PUEDE SER, COMO CONSIGO UNA?
GRACIAS.
Hola pi! pues es de granada, conozco a varioas aquii, pero en valencia nada de nada, lo siento. Bueno, como lo llevais? yo estoy estud y me desanimo pq salen muy pocas plazas y dicen q casi siempre ya estan dadas, en fin, animo!
• 25/03/2008 17:47:00.
Alguien me puede indicar como conseguir algún caso práctico de T.A.G. He aprobado los dos primeros exámenes y me falta el último. Sobre todo, me interesarían de Urbanismo y de Bienes. Agradecidísimo a quien me ayude.
• 25/03/2008 19:52:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2008 16:01:00
::: --> Motivo : No merece mi caso práctico un@ desagradecid@
off,off,off,off