Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola buenos días!
¿Qué os ha parecido el primer exámen de Ital?
¿Intercambiamos impresiones?
Suerte!
• 07/09/2019 22:54:00.
::: --> Editado el dia : 10/09/2019 23:22:15
::: --> Motivo :
Buenas,
Este es el primer año que me presento (aunque llevo 16 meses preparando) y me han parecido muy fáciles los temas.
Ya está en los miembros de cada tribunal decidir dónde poner el listón.
El primero de los temas quizás presentaba una complejidad algo mayor en cuanto a resumir tantos conceptos, elegí el segundo y estuve escribiendo hasta último momento (11 carillas en total).
¿Qué os ha parecido al resto?
Me gustaría saber el efecto que puede tener el hecho de que este año aprobando entres en bolsa respecto a la dureza en la corrección.
• 09/09/2019 20:45:00.
Hola!
Yo elegí el segundo tema (la planificación económico financiera) y me pareció asequible pero porque era un tema que llevaba muy trabajado. De todos modos, leyendo lo que dicen de que no quieren que la gente entre por esta Subescala y que el tribunal 1 es el más duro (yo estoy en ese) estoy un poco agobiado.
A mí también me gustaría saber cuanto se tarda en leer, y se empieza a leer en un mes? Eso dónde lo has g visto?
Mychas gracias
Hola,
Yo también elegí el primer ejercicio y me pareció bastante asequible, aunque es un tema que te tienes que haber currado para lucirte.
Ya han salido los llamamientos de la primera lectura del primer examen, sabéis si una vez leído se tiene la nota al mismo momento?
Un saludo y animos!
• 13/09/2019 10:18:00.
::: --> Editado el dia : 13/09/2019 10:21:37
::: --> Motivo :
Al parecer y según se indica en el hilo de SITAL (el usuario FRANK GALVIN): "El mismo día que lees, cuando acaban todas las lecturas, el tribunal publica las notas en el tablón de anuncios . Posteriormente también se publican en la web".
Yo leo y salgo pitando a coger el último tren, no se cuánto tardarán en publicarlo en la web.
Hola piquin82,
Normalmente la gente se queda hasta que se termina de leer para ver su nota, una vez que sale el último, tardan un ratillo y las notas las ponen en la puerta de la sala en la que ha leído,
Dada tu circunstancia puedes preguntar al alguien del grupo que te toque en la lectura y se quede hasta la publicación, intercambiáis whattsapp y que te mande una foto. De esa forma no alargas la incertidumbre, por si te pudiera servir.
Mucha suerte.
• 13/09/2019 16:44:00.
Tenía pensado hacer eso, sí!
Gracias
• 16/09/2019 11:41:00.
Hay algún compañero que venda teoría y supuestos de contabilidad pública local?
Gracias
Como ha ido la gente que cantó ayer?
Un saludo