Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2020 12:55:00.
Hola, buenas tardes
Me estoy planteando opositar a ayuntamientos, para C1 o C2.
Recomendáis alguna academia en Valencia? Podéis comentarme vuestra experiencia en ella?
Gracias
• 12/02/2020 13:35:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 14:11:11
::: --> Motivo :
Hola pues yo voy de hace poco a Adams y preparo generalitat estoy muy contento me gusta mucho y aunque este atope con estas no descarto presentarme a locales,ya que hace un año era lo que más me gustaba de hecho no descartaba preparar superiores como Tag pero lo cierto es que desde hace un tiempo a esta parte yo almenos he cambiado de tercio ya que en muchos pueblos pesa tanto el concurso que no merece la pena...sin ir más lejos el otro día en un pueblo valoraban el hecho de ser del pueblo luego por suerte han impugnado las bases pero cuanto más ya huele mal. si te quieres apuntar a Adams aun no hemos dado muchos temas y al ser de la generalitat que se presenta más gente ante injusticias parece ser que hay más presión, no es logico q en un pueblo para un administrativo se pida como requisito tener mitja o que por ejemplo que puntue más tener el ciclo formativo de administración y finanzas más que tener el bachiller ..(que también se dan el caso...y pues eso me hizo darme cuenta que me podía encontrar detodo y como ya peino canas jajaja no estoy para perder el poco tiempo que me queda desppues del trabajo prefiero invertirlo en una opo donde las reglas esten más claras
• 13/02/2020 12:11:00.
ok muchas gracias valoraré prepararme Generalitat, lo que pasa que ya pasó el plazo de inscripción. Tendré que esperarme a que salga otra convocatoria
• 21/02/2020 12:02:00.
Estaba convencido de prepararme local pero visto como está el tema, que el temario de las convocatorias son muy ambiguas, plazas dadas de antemano... me ha hecho replantearme la situación.
Me interesé por las de la generalitat, pero también veo que el tema está muy mal, sacan plazas cada 10 años y encima son de estabilización, es decir, que puntúa mucho el hecho de que estés trabajando para la administración, así que es más difícil conseguir plaza en este proceso que el de oposición libre.
Ahora ya no se a qué presentarme. Igual creo que AGE es lo más transparente e imparcial, y encima sacan ofertas todos los años o cada dos y siempre es oposición libre, por lo que tienes mas opciones. Lo malo es el destino, que es nacional, pero bueno, eso ya no lo veo un problema, estoy dispuesto a trasladarme