Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/02/2005 1:59:00.
• No registrado.
Hola:
Me gustaría saber si en general cobra mejor sueldo un secretario judicial o un secretario-interventor.
Eva
No lo sé pero me gustaria saberlo.
eoooo
Nadie lo sabe
eo
Alguien lo sabe
Alguien lo sabé¿
En el foro de oposiciones de justicia tienes la respuesta en el post "opositar a Secretario Judicial". La da "Toledín". Comenta que depende, porque el sueldo del Secretario Judicial es tasado pero el de Secretario de Ayuntamiento no, depende del lugar donde trabajes, pero que en la cúspide cobra más uno de Ayuntamiento
Si mirais la pagina en sus inicios hay sueldos. Yo soy secretario de ayuntamiento, y ya dije que me parecian exagerados . Los 3 grupos de secretarioos de ayuntamientos (ahora 4) no reflejan la realidad , hay muchos supuestos : ayuntamientos con problematica urbanistica, turisticos, ricos, pobres (con o sin recursos) , ayuntamientos con perennes secretarios accidentales que hacen el trabajo por 4 duros, ayuntamientos que han tenido u ...... medidas u
Cun secretario y han decidido nunca mas como santo tomas y que publican unos sueldos (nivel) ridiculos para que nadie pida la plaza .
Yo ya dije que en 1986 estaba en un ayuntamiento y cobraba X, y 1987 cambie por que me ofrecieron 2x, y a pesar de haber doblado el sueldo sali perdiendo (quintuple o + carga de trabajo y horario)
No se lo que cobra un secretario judicial, pero supongo que no tendra los horarios de un secretario
Yo vi publicado en un DOGC (diario oficial de la generalitat) los sueldos de los juzgados y eran ridiculos comparados con cualquier administracion local
A mi me dijeron que uno de tercera categoria, cobra entre 300.000 y 350.000 ptas; en general el secretario, por lo que me han dicho, cobra 100.000 ptas menos que un juez o fiscal.
No sé si 300.000-350.000 es lo que cobra un secretario-interventor. Es estas la media