¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 12:56:00.
• No registrado.

AUXILIAR DIPUTACION CADIZ

Hola me gustaría contactar con gente que estuviera estudiando estas oposiciones, para intercambiar temario, test y demás.
gracias

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 16:42:00.
• No registrado.

RE:AUXILIAR DIPUTACION CADIZ

Yo estoy estudiandolas pero no tengo tiempo apenas para estudiar, ya que trabajo 8 horas todos los días y la verdad es que me cuesta despues de la jornada de trabajo tocar los libros.
como lo llevas
mi correo: veronica_calvente@hotmail.com, si quieres podemos ayudarnos.

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 18:56:00.
• No registrado.

HOla chicas! ya somos 3, intentamos prepararnos estas oposiciones. Yo soy del norte, vitoria, y dada mi edad y situación, me es muy complicado volver a retomar unas oposiciones, tenéis algún examen o tes de word
Gracias
Si pasan por mis manos os los enviare.
un beso
Marian

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 11:35:00.
• No registrado.

hola chicas!!!yo tambien estoy planteandome presentarme pero tambien trabajo 8 horas diarias y es muy chungo el ponerte a estudiar despues.
podrias enviarme el temario,test, todo lo que tengas para auxiliar administrativo para el ayuntamiento. llevo 3 meses buscando temario y no lo consigo. las academias son muy caras joder.
mi e-mail es: mar_pareja_utrera@hotmail.com
si pudierais ayudarme os lo agredecere toda la vida.
muchas gracias y suerte a todas.

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 11:52:00.
• No registrado.

Yo tb me la estoy preparando; me podrías decir que dos preguntas del temario suelen poner para estas oposiciones o si no la sabeis, que creeís que nos van a preguntar. Un saludo a todas.

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 22:30:00.
• No registrado.

yo tambien me presento, tengo algo de temario y tests, si os interesan poneos en contacto para intercambiar, mi correo es fdgalan@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 17:00:00.
• No registrado.

Hola yo voy a empezar a estudiarlas ahora, aunque creo que llego tarde, he visto que preguntas dos temas al azar.... pero mi pregunta es....cuando se refieren a los temas se refieren a los 28 del temario son enormes y no se pueden escribir en una hora, imagino que preguntaran apartados concretos dentro de cada tema es asi

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 22:07:00.
• No registrado.

Jerónimo los dos temas al azar son completos, o eso tengo entendido, hay que resumirlos lo suficiente para llegar a escribirlo en una hora.
Por cierto, ¿no es raro que todavia no haya salido la lista de admitidos
Si alguien tiene tests sobre word le agradeceria muchisimo que me los enviara a mczuazo@hotmail.com

Una curiosidad: ¿sobre cuanto tiempo llevais estudiando estas oposiciones y cuanto le dedicais al dia

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 12:01:00.
• No registrado.

Esta oposición es un poco rara ya que me he mirao su publicación en el BOP y dice q serán 3 ejercicios pero no dice nada de la puntuacion que tendrá cada uno, no dice si en el test Word las preguntas erroneas restaran y lo dos preguntas del temario es mortal, hay q estudiarse todo el libro pa q despues pregunte algo q puede ser mu facil o mu dificil, aunque gente q se ha presentado ha otras oposiciones me han dicho que siempre preguntas cosas muy faciles y q lo de Word es una pamplina. Bueno espero contestaciones vuestras para saber que estais estudiando o de que os habeis enterao, haber si juntos nos ayudamos y sacamos todas la oposicion pa delante, por cierto la lista de admitidos provisionales ya ha salido voy verla en la web de la diputacion.

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 13:52:00.
• No registrado.

Ya han salido las listas. El primer examen se supone que va a ser en abril, porque dicen que quieren tenerlo resuelto en junio. asi que a estudiar con ganas!!! aunque pa los que trabajamos es dificil pero bueno, quien la sigue, la consigue no al menos eso dicen

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 1:09:00.
• No registrado.

yo tb la estoy estudiando, si me podeis pasar alguien test de la diputación se lo agradecerías, yo tb tengo 1º ejercicio del año 2003 que se refiere a word.

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 10:51:00.
• No registrado.

Manuel, si puedes escribe por favor en el foro el ejercicio de Word que tienes.Gracias.

Si alguien tiene alguna pregunta del ejercicio práctico de Word que la escriba por fa.

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 13:14:00.
• No registrado.

Hola he visto que hay quien tiene test de word. Agradeceria mucho si alguien me los pudiera facilitar. De ser así escribirme para ver de donde los puedo bajar o dar mi e-mail. Gracias

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 22:25:00.
• No registrado.

yo igual q todos ustedes tambien me estoy preparando las oposiciones de la diputacion, pero no tengo ni idea de como puede ser el primero, alguien me podría decir algo si lo sabe. gracia.

antiguo

No Registrado

• 15/03/2005 11:15:00.
• No registrado.

Hola tb me las estoy preparando. sabeis cuanto gana un auxiliar

antiguo

No Registrado

• 15/03/2005 11:52:00.
• No registrado.

Hola. Yo también me presento, pero me pregunto si estarán vistiendo al santo con estas oposiciones como hace en otras muchas entidades locales.
En segundo lugar, me gustaría poder contactar con gente para pasarnos test, temas y pruebas de otros sitios con temarios y sistemas de exámen parecido.
GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 15/03/2005 17:47:00.
• No registrado.

hola:
yo tambien me presento y me gustaria me envianse el ejercicio de word del 2003. Os recomiendo la pagina del msn. opositores de la junta de andalucia, hay cosas interesantes. mi correo es ZARAYPAQUI@HOTMAIL.COM. gracia suerte.

antiguo

No Registrado

• 15/03/2005 21:58:00.
• No registrado.

Hola, alguien sabe cuanto puntua cada examen si se hace una media con los 3 examenes

antiguo

No Registrado

• 15/03/2005 22:04:00.
• No registrado.

Alguién sabe cuando publicarán la fecha del primer exámen

antiguo

No Registrado

• 17/03/2005 10:59:00.
• No registrado.

A día de hoy todavia no se sabe nada sobre cuando es la fecha de examen, ni sobre la calificacion de cada ejercicio. Cuando yo me entere lo pondre aqui en el foro, si alguien se entera antes que lo publique en el foro.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 13:32:00.
• No registrado.

¿ Alguno de vosotros teneis algun rumor de cuando va hacer la fecha del examen ?

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 16:01:00.
• No registrado.

Hola siento reiterarme. Sabeis donde puedo ver los sueldos y salarios de un auxiliar. ¿Sabeis alguno lo que gana de forma bruta/anual?

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 16:06:00.
• No registrado.

No es normal el tiempo que están tardando en la Diputacion para sacar la fecha de examen ya hace 5 meses desde que eche la solicitud, ¿alguien me puede decir que pasa ?.Gracias.

chuli

• 08/06/2005 20:39:00.

hola. yo tambien me las estoy preparando, bueno por decir algo porque como la mayoria de vosotros no tengo tiempo. por favor si alguienn tiene algun tipo test de word le agradeceria muchisimo que me lo enviasen a marinagars79@hotmail.com

gaditanaa

• 24/11/2006 13:24:00.

hola a todos yo tambien estudio las oposiciones de auxiliar administrativo de la diputacion de cadiz pero apenas tengo tiempo para estudiarla ya que trabajo y estoy terminando la carrera universitaria pero bueno lo intento.A mi me gustaria saber si han salido ya las listas de los admitidos y por cierto mas o menos tengo el temario de las oposiciones aunque me faltan dos temas si alguno/a me lo pudiera prestar se lo agradeceria un saludo

TORMENTAZO

TORMENTAZO

• 27/11/2006 16:34:00.

hola yo tb me voy a presentar al examne y no tengo ni idea como sera , si alguien puede decirme algo se lo agradeceria, saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición