¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/02/2005 12:56:00.
• No registrado.

AUXILIAR DIPUTACION CADIZ

Hola me gustaría contactar con gente que estuviera estudiando estas oposiciones, para intercambiar temario, test y demás.
gracias

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/02/2005 16:42:00.
• No registrado.

RE:AUXILIAR DIPUTACION CADIZ

Yo estoy estudiandolas pero no tengo tiempo apenas para estudiar, ya que trabajo 8 horas todos los días y la verdad es que me cuesta despues de la jornada de trabajo tocar los libros.
como lo llevas
mi correo: veronica_calvente@hotmail.com, si quieres podemos ayudarnos.

antiguo

No Registrado

• 20/02/2005 18:56:00.
• No registrado.

HOla chicas! ya somos 3, intentamos prepararnos estas oposiciones. Yo soy del norte, vitoria, y dada mi edad y situación, me es muy complicado volver a retomar unas oposiciones, tenéis algún examen o tes de word
Gracias
Si pasan por mis manos os los enviare.
un beso
Marian

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 11:35:00.
• No registrado.

hola chicas!!!yo tambien estoy planteandome presentarme pero tambien trabajo 8 horas diarias y es muy chungo el ponerte a estudiar despues.
podrias enviarme el temario,test, todo lo que tengas para auxiliar administrativo para el ayuntamiento. llevo 3 meses buscando temario y no lo consigo. las academias son muy caras joder.
mi e-mail es: mar_pareja_utrera@hotmail.com
si pudierais ayudarme os lo agredecere toda la vida.
muchas gracias y suerte a todas.

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 11:52:00.
• No registrado.

Yo tb me la estoy preparando; me podrías decir que dos preguntas del temario suelen poner para estas oposiciones o si no la sabeis, que creeís que nos van a preguntar. Un saludo a todas.

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 22:30:00.
• No registrado.