¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunalunera32

• 21/10/2020 21:53:00.

HElp!!!😎😛

Hola, debido a la situación me he replanteado volver a opositar. Estoy en este, 37 años y sin cargas familiares. Estuve con las de justicia pero al convocarse opo concurso me desanime y abandone a pesar q me encantaba. Ahora miro otras...ninguna me convence...tampoco quiero estar dando tumbos y seguir perdiendo el tiempo.
Las que he mirado..
- ayudnt de iipp....las funciones que realizan no me agradan mucho la verdad
- aux justicia...no tengo meritos
- aux admint del estado....no esta mal...pero mucha competencia y test psicotécnicos
- agente de hacienda...muchos números😂🙄
- cuerpos de seguridad....no me veo
- oposiciones admin locales de canarias...mucho chanchullo

Se que habrá comentarios de to"_😂 me atengo...pero si podéis darme algún consejo se agradece y en estos tiwmpks q corren que deberíamos ser mejores personas por lo q estamo viviendo. Muchas gracias de antemano y mucha suerte en vuestro camino y lucha.
Notificar Inadecuado, spam...

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 21/10/2020 22:15:00.

RE:HElp!!!1285261285 39

Hola Lunalunera32.
Espero ayudarte.
Ayudante IIPP tras aprobar la oposición, dura de por sí, un reconocimiento médico, establecen una lista muy larga de excursiones médicas.
-Auxilio judicial no importa no tengas méritos, pues aprobando exámenes puedes optar a bolsas de interinos.
-Cuerpos de seguridad: Las del Estado tienen pruebas psicotecnicas, físicas y entrevista, las locales ídem la mayoría. Y un cuadro de exclusiones médicas muy largo.
-Oposición a las administraciones locales... Muchas generan bolsa aprobando examenes.
-Auxiliar administrativo del Estado no está mal, pues son más limpias y generan bolsa.
En todas las oposiciones de gestión, administrativos y auxiliares te vas a encontrar mucha competencia.
Incluso en muchas oposiciones A1 ya también la competencia es brutal

Lunalunera32

• 21/10/2020 23:28:00.

RE:HElp!!!1285261285 39

Muchísimas gracias NURIATAONE, se agradece mucho que hayas empleado de tu tiempo en darme consejos. Mil gracias. Suerte en lo tuyo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición