Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/10/2020 21:53:00.
Hola, debido a la situación me he replanteado volver a opositar. Estoy en este, 37 años y sin cargas familiares. Estuve con las de justicia pero al convocarse opo concurso me desanime y abandone a pesar q me encantaba. Ahora miro otras...ninguna me convence...tampoco quiero estar dando tumbos y seguir perdiendo el tiempo.
Las que he mirado..
- ayudnt de iipp....las funciones que realizan no me agradan mucho la verdad
- aux justicia...no tengo meritos
- aux admint del estado....no esta mal...pero mucha competencia y test psicotécnicos
- agente de hacienda...muchos números😂🙄
- cuerpos de seguridad....no me veo
- oposiciones admin locales de canarias...mucho chanchullo
Se que habrá comentarios de to"_😂 me atengo...pero si podéis darme algún consejo se agradece y en estos tiwmpks q corren que deberíamos ser mejores personas por lo q estamo viviendo. Muchas gracias de antemano y mucha suerte en vuestro camino y lucha.
Notificar Inadecuado, spam...
• 21/10/2020 22:15:00.
Hola Lunalunera32.
Espero ayudarte.
Ayudante IIPP tras aprobar la oposición, dura de por sí, un reconocimiento médico, establecen una lista muy larga de excursiones médicas.
-Auxilio judicial no importa no tengas méritos, pues aprobando exámenes puedes optar a bolsas de interinos.
-Cuerpos de seguridad: Las del Estado tienen pruebas psicotecnicas, físicas y entrevista, las locales ídem la mayoría. Y un cuadro de exclusiones médicas muy largo.
-Oposición a las administraciones locales... Muchas generan bolsa aprobando examenes.
-Auxiliar administrativo del Estado no está mal, pues son más limpias y generan bolsa.
En todas las oposiciones de gestión, administrativos y auxiliares te vas a encontrar mucha competencia.
Incluso en muchas oposiciones A1 ya también la competencia es brutal
• 21/10/2020 23:28:00.
Muchísimas gracias NURIATAONE, se agradece mucho que hayas empleado de tu tiempo en darme consejos. Mil gracias. Suerte en lo tuyo.