Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola chicos, estoy empezando a prepararme las oposiciones por mi cuenta mientras termino mi última asignatura de la carrera (previsiblemente en diciembre), me he comprado el temario de Ezcurra ye stoy resumiéndolo, pero me he encontrado con un problema, y es que el tema 6 lleva por título:
LAS CORTES GENERALES. COMPOSICIÓN Y FUNCIONES. REGULACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS: LOS REGLAMENTOS PARLAMENTARIOS. ÓRGANOS DE CONTROL DEPENDIENTES DE LAS CORTES.
He aquí mi drama, que una vez inmersa en el tema no hay nada referente a la regulación y funcionamiento de las Cámaras, y, mucho menos, a los reglamentos parlamentarios. Alguien que tenga CEF o ADAMS me puede decir si le pasa lo mismo? Y en caso de que no, podría enviarme alguna foto de esa parte?
Muchas gracias
Resolución de 24 de febrero de 1982 por la que se ordena la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del nuevo Reglamento del Congreso de los Diputados.
Texto refundido del Reglamento del Senado aprobado por la Mesa del Senado, oída la Junta de Portavoces, en su reunión del día 3 de mayo de 1994.
completos en el BOE.
• 09/11/2020 22:49:00.
Los temarios de Ezcurra y del CEF no hablan de lo que dices porque el tema 6 de Secretaría Intervención es éste: Las Cortes Generales. Composición y funciones. Órganos de control dependientes de las Cortes Generales: el Defensor del Pueblo y el Tribunal de Cuentas.
Igual te refieres al programa antiguo, míralo bien