¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

iuno

• 23/11/2020 10:11:00.

Información Ayuntamiento Málaga

Buenos días, he aprobado recientemente la oposición de Gestión Procesal a nivel nacional pero un familiar mío quiere presentarse a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Málaga. Por ello, me gustaría saber toda la información posible ssi me podéis ayudar: plazas ofertadas para la próxima convocatoria, si es oposición o concurso-oposición, fechas posibles, mejores temarios o academias. Agradecería mucho la ayuda. Un saludo

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Corduroy

Onwards and Upwards

• 23/11/2020 11:26:00.

RE:Información Ayuntamiento Málaga

::: --> Editado el dia : 23/11/2020 11:28:26
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/11/2020 11:26:20
::: -- Motivo :

Hola,

Enhorabuena por tu aprobado =)

Respecto a tu pregunta, solamente tenemos la oferta, nada convocado aún:
- 15 Plazas pendientes de ADMINISTRATIVO en el ayuntamiento de Málaga correspondientes a la OEP 2017 (8 plazas) + OEP 2018 (2 Plazas) + OEP 2019 (2 Plazas) + OEP 2020 (3 Plazas)
- 47 Plazas pendientes de AUXILIAR ADVO en el Ayuntamiento de Málaga correspondientes a la OEP 2017 (8 plazas) + OEP 2018 (20 Plazas) + OEP 2019 (16 Plazas) + OEP 2020 (3 Plazas).
-50 Plazas pendientes de AUX ADVO en la Diputación Provincial de Málaga correspondientes a la OEP 2017 (16 Plazas) + OEP 2019 (34 Plazas).
- 3 Plazas de AUX ADVO Oferta Empleo Público 2019 Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga.
- 1 Plaza de AUX ADVO Instituto Municipal de la Vivienda (Ayuntamiento de Málaga).

La última convocatoria de aux advo del Ayto de Málaga data de nada más y nada menos del 2005. Desde entonces están tirando de muchos interinos. Yo empecé a estudiar para las opos de advo y aux advo de este Ayuntamiento porque había el rumor que ya por fin las convocaran en 2020. Al final he sacado ya una plaza en otro Ayto de Málaga. Lo cierto es que nadie sabe cuando se convocarán, si tenían pensado hacerlo este año entiendo que la pandemia desbarató el plan.
Hay muchísima gente esperando esta convocatoria, yo creo que van a haber miles y miles de instancias a pesar de no ser en realidad tantas plazas.
En teoría deberían ser oposición solo, pero cabe la posibilidad que sean concurso-oposición o, también muy posible, que hagan una convocatoria de cada una, para consolidar el empleo de los muchísimos interinos que hay.
Lo bueno de este Ayto es que hasta ahora al aprobar el primer examen entras en la Bolsa de trabajo, imagínate los interinos de ahora que llevan ya 15 años trabajando.
Respecto temarios, puedes preparártelas con preparador con sus propios temarios, hay unos cuantos en Málaga con grupos reducidos o academias como Jesús Ayala o la que yo fui, Líder Opositor, ambas muy buenas.
El examen de aux advo del 2005 incluía prueba de ortografía y cálculo pero es muy probable que las eliminen, estas pruebas apenas se piden ya en ninguna CL, pero es algo a tener en cuenta.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición