¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Asenav2

• 09/12/2020 15:58:00.

Preparador temario TAG supuestos practicos

Hola busco un preparador para TAG que incluya explicación de temas más complejos y realizacion de supuestos prácticos, me gustaría que fuese de la comunitat valenciana por la parte de legislación especifica, por favor si me envian privado agradaceria que me indicasen datos como si el grupo ya esta iniciado, precio, si empiezan con material especifico y cuando cpmenzariamos clase.
A todo esto, contacte con una academia y quedaron en llamarme en noviembre preo no lo hicieron supongo que no habran iniciado grupo asi que si alguien conoce academia en valencia, Gandia, sueca, Picassent...vamos que con el coche se llega a todos lados pero si el virus pasa algún dia querria quw me quedase cerca) para administracion local categoria superior agradaceria info.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

marga17

• 09/12/2020 16:24:00.

RE:Preparador temario TAG supuestos practicos

Yo también estoy interesada

Preparador Admon Local

• 11/12/2020 16:18:00.

Buenas tengo muchos alumnos que se han presentado en diversos procedimientos de TAG de elche, sax, Campello, Valencia, Ibí, Diputación de Alicante, etc con buenos resultados.

Si estais interesados, podéis poneros en contacto en el siguiente correo: preparador.admon.local@gmail.com

Un saludo.

mdiamac

• 07/01/2021 21:13:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2021 21:18:26
::: --> Motivo :

Buenas noches,

Yo preparo oposiciones de Intervencion-tesorería, Secretaria-intervencion y Técnico (superior y medio).

Cualquier duda, contactar por privado: opo.tecyhan@gmail.com

Un saludo

Preparadoroposlocales

DUC IN ALTUM

• 10/01/2021 21:47:00.

buenas noches, preparamos on line en toda España y estamos especializado en la preparación de exámenes "casos prácticos" TAG. Para más información preparadores@oposicioneslocales.com

FuturaOpositora7

Busco preparador para el Ayuntamiento de Las Palma

• 29/03/2021 19:39:00.

Holaa!! Estoy interesada en recibir información sobre la preparación de supuestos prácticos del examen de oposición a TAG en Ayuntamiento. He mandado correo a la dirección : preoaradores@oposicioneslocales.com y me sale error. ¿ podría ayudarme por favor?

Gracias

Preparadoroposlocales

DUC IN ALTUM

• 01/04/2021 0:18:00.

Buenas noches disculpad las molestias el correo correcto es preparador@oposicioneslocales.net. estamos a vuestrá disposición saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición