Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 30/04/2021 18:36:35
::: --> Motivo :
BUENOS DIAS a todos, me gustaría poner de nuevo a la venta el material con el que he aprobado la SIAL, os he seguido mucho y me habéis ayudado mucho, por que cada vez que tenía una duda o pasaba un mal momento me metía por aquí y me cambiaba el humor.
Os cuento lo que tengo
1.PRIMER EJERCICIO. Con mi preparador damos temas dos veces a la semana y preparabamos el primer ejercici odesde el primer día de la siguiente manera, nos planteaba dos preguntas de temas normalmente de actualidad, se lo llevabamos escrito, y el nos daba después un artículo doctrinal que entraba en el fondo de la cuestión. La verdad es que a mi escribir me cuesta mucho, y esto ha sido una parte fundamental de la preparación . os ofrezco más de medio medio centenar de artículos que yo leí en profundidad antes del examen. Además os aconsejo que leais todas las semanas el blog de Victor Almonoacid y el blog de laJusticia.com - El rincón jurídico de José R. Chaves. Mi preparador nos lo exigía y la verdad es que todos hemos aprobado siempre el primer ejercicio.
SEGUNDO EJERCICIO- Temario en times new roman tamaño 11 en seis -SIETE caras ajustados a 10 minutos, realizados y actualizados por mi preparador sobre el temario del cef de secretario de entrada. Están genial, claros concisos, y si los leeis rapido en voz alta veréis que estan adaptados a 12 minutos.
TERCER EJERCICIO.kIT DE CASOS PRÁCTICOS para el supuesto jurídco y economico, en pdf. Están francamente bien, gracias a ellos, he sacado mejor nota en la parte economica que en la jurídica.
Más información o temas de prueba por privado, por correo electronico en nicolascarrion95@gmail.com suelo estar operativo por las tardes, que por las mananas
• 27/04/2021 11:52:00.
Los temas están muy bien, completos y Nicolás es muy atento ante cualquier duda que le planteas. 10/10.