Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/03/2021 23:46:00.
::: --> Editado el dia : 23/03/2021 23:50:12
::: --> Motivo :
Buenas noches!!
Llevo 5 meses preparando secretaría intervención en CEF y estoy muy quemada.. con el poco tiempo que llevo. No acabo de visualizar que pueda aprobar el segundo ejercicio (oral) nunca jamás de los jamases, me es imposible acordarme de tantos temas y soltar cualquiera al azar. Además, tengo 23 años y apenas sé lo que es un concejal (mi edad no es excusa pero es la realidad, no tengo práctica ni he visto nunca la vida real de un ayto.!!!!!) Espero que me entendáis.. Quiero conseguir la plaza pero me desesperan varias cosas: la cantidad de tiempo que he de invertir, los años, el "nada garantizado", los cantes cada semana (me tienen muy muy quemada), la dificultad de los prácticos (tercer ejercicio).. en fin, cada día estoy más amargada, se me quitan las ganas de todo.
No tengo dificultad con la materia ni a la hora de memorizar los temas cada semana, no soy superdotada pero tengo buenas capacidades memorísticas y puedo entender todo bien (algunos temas a un ritmo bastante lento pero bien). SÉ que puedo hacerlo pero no me da la gana amargarme tantos años sin nada garantizado, aunque sepa que quizás dentro de 3 años lo consigo.. de verdad, estoy muy pero que muy perdida.
Mi mayor miedo es el oral, si ese segundo ejercicio fuera otro tipo de examen, me metería de cabeza e iría a por todas, pero estoy super desmotivada porque lo veo un imposible.
Me gusta estudiar, aprender, resumir, etc.. me gusta la administración local pero SITAL creo que es demasiado para mi (estoy obsesionada con ese pensamiento).
Paralelamente me estoy preparando Técnico superior en derecho del ayto. de Barcelona, ya que ha salido ahora la convocatoria de 59 plazas (no tengo méritos, lo hago para poder entrar en la bolsa o ver de qué va).