Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/05/2021 20:56:00.
¿Como veis preparar SIAL sin preparador?
Alguna experiencia?
Gracias
factible.
• 12/05/2021 12:16:00.
Depende. Si se te dan bien los números los ejercicios prácticos no son difíciles. Yo llevo medio año y me las estoy preparando sin ayuda.
• 12/05/2021 12:42:00.
Depende también si ya has preparado en otro momento orales para otras oposiciones o no.
Si no te has presentado nunca a ningún oral en exámenes de oposiciones mi Consejo es que acudas a un preparador.
Yo estuve varios años sin preparador porque no me lo podía permitir en ese momento, y los fracasos fueron de órdago.
Las últimas convocatorias a las que me presenté si estuve con preparadora y la verdad que fue la mejor decisión, puesto que me ayudó, me aconsejó y me enseñó, nos preparaba el oral y el escrito, y de esa forma podía ver mis aciertos y mis fallos.
El práctico si lo estuve preparando también con preparador, en este ejercicio también es muy necesario
Abandoné definitivamente hace ya 2 años habilitados, y las oposiciones en las que estoy incurra ahora, si que estuve varios meses al principio varios meses preparándolas con preparador hasta que ya cogí soltura en los orales de dicha Oposición