Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2021 11:34:00.
Buenos días, os presentamos nuestros CRONOTEMAS (temas en 2.500 palabras) para las oposiciones de Secretaría de Entrada, Secretaría Intervención e Intervención tesorería. También ofrecemos los temas ajustados a 2.500 palabras en formato AUDIOTEMA para que podáis escuchar los temas de vuestra oposición mientras hacéis otras actividades. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a la convocatoria, y todos los temas han sido realizados y supervisados por un Funcionario con Habilitación de Carácter Nacional. Durante el mes de agosto, os ofrecemos un descuento a todos los miemmiembros del foro del 15% PVP aplicando el cupón forovip. Tenéis toda la información en www.oposicioneslocal.es o en o en el whatsapp del formulario de contacto 671133904. Gracias por vuestra atención.
Yo he comprado el temario y me parece estupendo.
Los temas están ajustados para su desarrollo por escrito en1 hora. Está totalmente actualizado y además también tienes los audiotemas para que puedas aprovechar cualquier momento que tengas.
Son muy serios, y te envían los temas rápidamente, además de las posibles actualizaciones.
Es un temario que te ahorra mucho tiempo que utilizarías en resumir los temas y cada uno incluye un esquema que es muy útil.
Lo recomiendo 100%.
• 01/08/2021 15:02:00.
Un temario muy completo y actualizado para la preparación de las oposiciones de SEAL y SIAL especialmente para el oral permitienduun ahorro de tiempo considerable y un manejo integrado de la normativa. Son unos manuales idóneos para estas oposiciones.
Temarios actualizados y preparados para su lectura en 10 minutos. El contenido es inmejorable y ahorra al opositor mucho tiempo. Es de agradecer el esfuerzo y buen trabajo que se ven en los temas.
• 01/08/2021 16:24:00.
Los he mirado y parece que están muy bien.
Una pregunta: ¿la actualización de los temas va incluida en el precio? ¿O cómo se gestiona?
Gracias.
• 01/08/2021 16:54:00.
Temario muy elaborado y actualizado, su estructura permite adaptarlo a cualquier oposición de esos niveles.
En cuanto al contenido eso es lo mejor, mucha claridad en la exposición y la ley está exprimida al máximo, se concreta exclusivamente en lo que hay que estudiar, eso facilita mucho el estudio y ahorra tiempo de preparación.
En mi caso al estar los temas tan bien ajustados avanzo rápido y tengo la sensación de que no ha sido tan duro el estudio, algo que me motiva bastante en este complejo objetivo de las oposiciones.
En definitiva, es un temario muy trabajado que facilita la comprensión de la materia y supone un gran ahorro de tiempo para el opositor.
Recomendable 100%
::: --> Editado el dia : 03/08/2022 18:38:48
::: --> Motivo :
...
• 10/08/2021 16:46:00.
Yo he comprado también el temario y no tiene Nada que envidiar al de otras editoriales de toda la vida . Para mi ,los temarios están muy completos y van al grano ,de sobra tanto para el examen oral como el escrito , no son unos libros destinados exclusivamente al oral ,suficientes para los dos ejercicios sin necesidad de complementar .Es un trabajo muy bien elaborado ahorrando al opositor tiempo en hacer resúmenes… y lo más importante ,editorial sería que responde de inmediato a cualquier duda que pueda surgir . No desaparecen como otros cuando compras el temario , fiables y recomendables 100%.
• 01/09/2021 14:43:00.
Acabo de adquirir el temario, y no puedo decir nada más de que son excelentes. Los temas son precisos, concisos y concretos en cuanto a toda la información del tema. Los resúmenes de los temas son suficientes para garantizar la aprobación de los dos primeros exámenes. Si los hubiera obtenido previamente me habría ahorrado muchísimo tiempo en resumir temas. Felicito a sus creadores por el magnífico trabajo realizado y por la rapidez en las comunicaciones.
• 26/09/2021 14:05:00.
Para que oposiciones son este temario? Tienen temas comunes para administrativos de diferentes ayuntamientos? Gracias. Es que ahora están saliendo una pasada de Academias tanto en las que puedes ir físicamente como on line,De todas formas en internte hay muchisimo material. Pero siempre es bueno apuntarse a una Academia que vas a la oposición que te interesa concretamente. Conozco a gente que se han apuntado en Academias y actualemnte son funcionarios. eso haré yo, apuntarme a una academia on line porque actualemnte trabajo de tarde y por las mañanas aunque siempre estoy liado buscaría el hueco para dedicarle tres horas como mínimo. Un saludo
• 12/11/2021 16:26:00.
Hola vendéis temas sueltos? estoy buscando unos en específico se SEAL
• 07/12/2021 22:21:00.
Hola, los temas te los envian online o en papel?