¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Engrudo

• 28/09/2021 13:24:00.

NECESITO CONSEJO SOBRE OPOSICIONES

Buenos días a todos. He aprobado recientemente una plaza de A1 en Ayuntamiento de un pueblo(el pueblo está bien y el Ayuntamiento estña fenomenal)el pueblo estña cerca de donde vivo, por otro lado, existen plazas del mismo puesto en la ciudad donde resido. Me gustaria que me dijerais si debo presentarme a esa nueva oposición o ya con el tiempo que llevo estudiando,y ya habiendo aprobado la palza de 1 de funcionario d ecarrera,retirarme. Donde he aprobado estoy muy bien en todos los sentidos.

os agradeceria que me dijerais que pensais.

Un saludo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

NURITAONE

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

• 28/09/2021 20:09:00.

RE:NECESITO CONSEJO SOBRE OPOSICIONES

::: --> Editado el dia : 28/09/2021 20:11:09
::: --> Motivo :

Mi consejo es que si ya tienes plaza de A1 en un Ayuntamiento te pilla cerca de casa y estas bien, mejor quedarse en ese sitio, porque no sabes como será el ambiente en el Ayuntamiento de tu ciudad.
Cosa distinta es que decidas opositar para otro cuerpo diferente en otra administración diferente de la local, ahí sí que te animo.
Es más, personas que consiguieron plaza de funcionario de carrera en una actividad local, o como habilitado nacional, luego opositar a la administración autonómica, consiguiendo plaza como funcionario de carrera, o bien migraron a ésta o a la AGE, por procedimiento de provisión de puestos de trabajo.

Engrudo

• 30/09/2021 14:19:00.

RE:NECESITO CONSEJO SOBRE OPOSICIONES

Muchas gracias Nuritaone por tu respuesta.
Al final he decidido no presentarme a la oposición de donde vivo, ya que a parte de volver a la senda del estudio, se trata de un Ayuntamiento complicado y la plaza es la misma que la que desempeño donde estoy ahora. La única diferencia es el viaje y quizas alguna disminución en las retribuciones tampoco no muy excesiva.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición