Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/01/2022 15:00:00.
[--http://lagacetamunicipal.es/art/7100/arrimadas-acu...designar-el-pnv--]
Da igual lo que diga Arrimadas, Ciudadanos va a desaparecer además ya hemos visto cómo se las gasta este partido.
Sánchez y sus necesidades están destruyendo al funcionariado español,
1º con el coladero de los interinos a la función pública sin oposición. NADIE HACE NADA.
2º en relación a los habilitados nacionales ya hay movimientos de Cataluña, Valencia, País Vasco otras CCAA para que la selección vuelva a las Comunidades Autónomas. NADIE HACE NADA.
3º Nadie se queja de las bases de la última convocatoria de habilitados nacionales que son ilegales.
4º Nadie se queja del funcionamiento de los tribunales de selección del primer ejercicio de las tres subescales de habilitados nacionales que es una pura arbitrariedad.
Esto es un país de pandereta y de tragaderas.
• 06/01/2022 21:30:00.
Auzitegi, sin ánimo de discutir ni plantear un debate político, si que hay un partido que va a defender los intereses de lo que muchos de aquí aspiramos a ser mañana, dejo el enlace: [--https://twitter.com/Macarena_Olona/status/14759717...uT4LZ9V9w0gs=19--]
Espero que medidas como esta desfachatez de los habilitados en P.Vasco o lo de los interinos que han consolidado un puesto por llevar 5 años trabajando queden en saco roto, sobre todo porque esto de saltarse la legalidad cada 2x3 es un práctica muy recurrente últimamente y muy peligrosa. Así que espero que se haga justicia con todo este tema. Si la Constitución dice que somos iguales ante la ley y que la selección de funcionarios se basa por mérito y capacidad, que así sea, porque esto de los favores por la vía del apoyo a los presupuestos es una vergüenza. Saludos.
Hola buenas noches vITAL93
Macarena Olona es una de las pocas políticas que me gustan, junto con Ayuso y Almeida.
A mi me defraudo tanto PP como Vox, cuando se han abstenido en la Ley de los interinos.
No tengo conocimiento qué iniciativas va a proponer Vox, para impedir que los interinos no accedan a la función pública sin oposición y nuestro asunto el de los habilitados nacionales. Si puedes te agradecería que me pasases la info por privado o en el mismo foro, como veas a mi me resulta de interés la verdad.
Estoy harto de los enchufes que por desgracia tengo que trabajar con enchufad@s y es horrible.
De nuevo gracias.
• 07/01/2022 22:58:00.
Buenas de nuevo!. Auzitegi lo único que vi del tema de los habilitados en el País Vasco es lo del tweet de Macarena Olona. Imagino que más adelante habrá un recurso de VOX aparte del que seguramente van a presentar los ya habilitados. Y lo de los interinos si votaron en contra toda la oposición, por aquí te dejo un enlace por si quieres echar un vistazo [--https://elpais.com/espana/2021-07-21/hacienda-hace...-interinos.html--] . En fin a ver si no hacen más politiqueo por votos y dejan de joder al personal, nunca mejor dicho. Saludos!