Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/07/2022 10:20:00.
Buenas, estoy empezando y me gustaría saber cómo poder calcular los créditos gastados financiados con R.T para gastos generales cuando no te facilitan este dato.
¿A partir de qué datos podría salir esta cantidad que sí tendrían que facilitarte? ¿Como se calcula? Muchas gracias!
• 06/07/2022 10:27:00.
Buenas,
Pues es necesario que te faciliten datos adicionales. Me explico. Con el RTGG te deberían dar, al menos, las modificaciones de crédito que has financiado con dicho remanente. Estas modificaciones saldrían en el concepto 870 de la clasificación económico. Con eso puedes saber qué parte del RTGG has utilizado. Sin embargo, eso no te facilita las obligaciones reconocidas puesto que puedes haber hecho una modificación de 1.000€ y solamente haber reconocido 100. Esa parte te la deberían dar o al menos decirte que aplicación presupuestario ha sufrido la modificación para poder saber las obligaciones reconocidas.
• 06/07/2022 14:37:00.
Lo primero muchas gracias!!!
Imagino que lo que deben darte son las modificaciones financiadas con cargo al R.T y las incorporaciones de remanentes de crédito con cargo a RTGG.
En una liquidación a partir de estos datos junto con los créditos totales y obligaciones consiguen calcular los créditos gastados financiados con RTGG
Hace lo siguiente:
Creditos totales - obligaciones=E
Incorporación Rem+modificaciones de crédito=F (total modificaciones)
Después hace una nueva columna que consiste en restar F-E.
Y finalmente una última columna llamada Ajustes (que no entiendo como se hace) de donde finalmente sale el dato de los créditos gastados con RTGG
Sabrías explicarme esto? Mil gracias de antemano