¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jaimc1997

• 28/07/2022 12:23:00.

Convocatoria 2022/23

Buenas tardes.

Acabo de llamar al INAP y me dicen que no se prevé el primer ejercicio de esta convocatoria antes de Noviembre o Diciembre; para tranquilidad nuestra podremos pasar un Agosto en condiciones.

Esperemos que no se demoren mucho, ya están todas las notas de las tres subescalas publicadas.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opohater

• 15/09/2022 12:49:00.

RE:Convocatoria 2022/23

Hola.

Se sabe algo de cuándo saldrán este año? he leído por aquí que a lo mejor en este mes de septiembre, pero no lo sé con seguridad.

ctrife

• 15/09/2022 14:19:00.

::: --> Editado el dia : 15/09/2022 14:21:02
::: --> Motivo :

Sabiendo que hasta el 28 No acaba el plazo de enviar documentación para el nombramiento como funcionario en prácticas, que después tiene que ser revisado por el inap para comprobar solicitantes-aprobados, que el nombramiento por el ministerio como funcionario en prácticas será en octubre y que el curso empieza el día 3 de noviembre yo esperaría la convocatoria para octubre.

No veo al inap-ministerio trabajando en paralelo para ir comprobado según entra la solicitud de nombramiento con los aprobados y sacar el nombramiento en prácticas el día 30 o 31.

pabarcoelnuestro

• 26/09/2022 18:53:00.

Yo creo que el examen será durante el primer trimestre del año 2023, diría que febrero/marzo. Alguien sabe algo?

Mpd24m

• 12/10/2022 13:07:00.

El presidente de cosital recurrió la inclusión de plazas de habilitación nacional como plazas de estabilización

Lo que se vino a recurrir es que esas plazas incluidas en el RD deberían haber formado parte de la Oep y no en estabilización,
Todo ello por el tipo de plaza y su especialidad, que no se tuvo en cuenta a la hora de decir que plazas eran susceptibles de estabilizar, ya que se tuvieron en cuenta como una plaza de la administración local más.
Vistas las circunstancias yo no descartaría que se paralizase todo el proceso hasta que esté resuelto en el supremo está cuestión, y ello por cuando afecta directamente al número de plazas que se convocaron.
Otra cuestión posible es que en vistas a ello, estén viendo cómo hacer una modificación de las bases ya enviadas a función pública para poder introducir que en caso de que aumenten las vacantes se pueda incrementar el número de plazas convocadas.
No obstante yo creo que por la cantidad de plazas que eran a estabilizar se va a alargar bastante , ya que en cualquier caso les conviene acumularlas a la Oep a la que deberían haber pertenecido (la que esperamos que salga)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición