¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Patukilla

.

• 22/06/2024 22:05:00.

Cese voluntario preaviso

Hola. He cesado voluntariamente hace unas semanas en un ayuntamiento. Estuve trabajando dos meses pero por motivos personales me fui antes de que me nombrarán en otra plaza.
En un principio me dijeron que me quedara 3 semanas. Yo le dije que eso era mucho tiempo y me quedaba 15 días. Con el paso de los días me dijo que me marchara cuando quisiera. En el escrito de solicitud de cese voluntario me dijeron desde Gerencia que había avisado con 15 días de antelación, aunque me faltaron 3 días y fue verbalmente. Pero también te me dijeron que no era muy necesario ya que el período de prueba es de 3 meses y no hacía falta preaviso.
Yo no he dicho que me vayan a nombrar en otro lado. Ahora estoy pensando si se enteran si me pueden reclamar algo.
Ya hace casi un mes que cese pero todavía no me han pagado nada.
Tengo resolución del ayuntamiento indicando que fue baja voluntaria, el día del cese y que se me pagara todo lo debido.
No sé si pueden ahora reclamarme algo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

MJTenerife

A por todas

• 23/06/2024 13:29:00.

RE:Cese voluntario preaviso

::: --> Editado el dia : 23/06/2024 13:30:16
::: --> Motivo :

Hola! Tengo una pregunta, en el puesto que ocupas ahora, por el que has dejado el primero, te llamaron porque estabas en lista en el primer puesto, o fue por una oposición totalmente independiente?
En mi ayuntamiento, dos compañeras cesaron voluntariamente, ya habían superado el periodo de prueba, y las eliminaron de la lista por la cual habían entrado en la corporación. Por lo que si ahora otro ayuntamiento pide tales listas ellas ya no están.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición