¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lausnj

• 25/06/2024 16:31:00.

AYUDA ANONIMATO EXAMEN

Hola, necesito vuestra ayuda.

El otro dia hice un examen para una bolsa de administrativos de admin local. Se trataba del segundo examen ya por lo que era un caso práctico con ordenador que luego habia que imprimir.
El caso es que ahi nos dan unos codigos identificativos que en teoria ponen en un sobre sin el nombre para que el examen sea anonimo. En la primera parte lo explicaron bien, que no habia que marcar el examen ni nada. En el caso del segundo no dijeron nada y a mi se me ocurrió poner mi nombre, de manera imaginaria, en el documento. (Gran errior) Me refiero a que puse DIRECTORA DEL ÁREA DE FINANZAS y ni nombre ( sin ser yo directora de nada) y documento firmado electronicamente sin estar firmado. Ya que era un documento administrativo imaginario.
El examen me salió muy bien pero cuando salí me di cuenta de que ni tendria que haber puesto ni nombre pero pensé que tampoco pasaria nada. El caso es que han salido las notas y tengo un 0, obviamente supongo que es por lo del nombre.
Ahora voy a recurrir y necesito que me ayudeis con el recurso porque tampoco se como saben que ese es mi nombre si en teoria la correccion se hace a ciegas. En fin, se que es un fallo mio pero por intentarlo que no sea.. a ver que que ponso en el recurso si hay alguna base juridica o algo
Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chocaesoscinco

A luchar

• 01/07/2024 18:21:00.

RE:AYUDA ANONIMATO EXAMEN

Por lo que das a entender, en razón del supuesto práctico es que pones esas dos cosas (Directora área de finanzas + documento firmado electrónicamente)?

Si es porque el propio examen pedía un informe técnico, yo no creo que sea nada identificativo.

Lo primero que tienes que hacer es interponer un recurso de alzada ante Alcaldía/Presidencia de la Administración en concreto

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición