Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2024 11:21:00.
Buenos días,
Me gustaría saber si alguno ha preparado las oposiciones para SEIL, SEAL o ITAL en la academia SEIT, o conoce a alguien que lo haya hecho, y qué opinión tiene al respecto.
Estoy dudando entre CEF o SEIT, y por el trato que he recibido me llama más la atención la última, pero no tengo mucha información.
Buenas, mi opinión honesta es que SEIT ni en pintura (fuente propia). CEF depende de quien te coja, pero el principal defecto es que al ser tan grande, no vas a tener una preparación individualizada y apenas vas a ser un número más.
Por qué no intentas con preparador? O incluso academias más pequeñas que las mencionadas.
• 15/10/2024 18:51:00.
Hola chocaesascinco,
Por experiencia propia ni se te ocurra apuntarte a SEIT, para ninguna de las subescalas y menos para intervención tesorería.
La Manager lo único que quiere es que te apuntes y pagues, de lo que te promete temas adaptados al tiempo nunca te los ofrece son de muy mala calidad. Tiene fama de ser muy mentirosa y muy mala persona, en la anterior convocatoria en el día de la graduación fue tema de conversación y nos echamos buenas risas después del daño que nos ocasionó. Es una pesadilla de mujer lo peor que te puedes encontrar para preparar una oposición.
Este año hay muchas quejas sobre los test que está ofreciendo, se comenta que son test copiados de internet fíjate el nivel. Presumen del profe de conta pero no es nada del otro mundo. En cuanto a la preparación de los cantes como te toque con uno de los profes o con ella (que no es ni funcionaria) la has cagao...., no respetan los horarios asignados, cada dos por tres ten cambian de día de cante, cero seriedad con lo que conlleva estas oposiciones.
Deseo que tengas suerte en tu camino.