¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ilvilli

• 16/10/2024 11:54:00.

EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD

Buenos días, soy interino tipo A1 en la comunidad de Navarra. He sacado plaza en el Ayto de un municipio de Aragón escala A2.

Mi duda es saber si podría solicitar excedencia en el puesto donde he sacado la plaza (sin perder dicha plaza por si en el futuro no tendría nada y necesitaría coger dicha plaza) y seguir en el puesto de interino ya que me interesa más por motivos económicos y de localización (aún me quedan 2 años por lo menos).

O solo podría solicitar la excedencia por incompatibilidad si fuese funcionario fijo en ambos puestos ?? Al ser en una interino y en otra fijo, me obligaría a cogerla para no perder la plaza y dejar mi puesto de interino??

No lo tengo muy claro lo que se describe en la Ley de incompatibilidades.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

difuinfo

• 19/10/2024 21:03:00.

RE:EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD

Lo tienes que solicitar al ayuntamiento donde has sacado plaza de funcionario de carrera,puede ser que te lo concedan o que no. Es más fácil que si lo consiguieras si hubiera sido al revés, es decir que ya estando ya trabajando en la plaza de funcionario de carrera pues te llamarán de una bolsa para interinidad, así si que conozco casos que lo han concedido.

Entra en a la web funcionarios.net y hay varias secciones quizás puedas preguntar y en la sección permutas también puede haber alguien de la zona donde quieras trabajar para permutar la plaza de funcionario.

Baruk54

• 29/10/2024 14:03:00.

RE:EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD

Puedes pedir una excedencia por interés particular en cuanto tomes posesión de tu puesto como A2 si donde eres interino te garantizan que te mantienen. Ahora, son 2 años mínimo y sin reserva de puesto. Yo no me la jugaría.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición