¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Curioso11

• 22/11/2024 16:29:00.

Alguna oposicion que solo sean tests?

Hola
Estoy actualmente preparando una oposicion en la que la subjetividad me ha jugado ya varias veces malas pasadas cunado en los test saco muy buena nota. Por ello quería preguntaros si alguno conoce alguna oposicion que solo sean test de conocimiento? Tengo una carrera por lo que podria ser grupo A.
Lo ideal sería algo que me permita trabajar en Sevilla o en Huelva o en pueblos de Castilla y Leon, Andalucia, Castilla-La Mancha o Extremadura o en ciudades pequeñas.
No quiero vivir en Madrid ni Barcelona ya que me gusta el campo o estar cerca. Muchas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lecker

• 22/11/2024 18:31:00.

RE:Alguna oposicion que solo sean tests?

Hola

Sin saber mucho del grupo A, dudo que haya alguna oposición que no tenga un ejercicio práctico a desarrollar. Mi recomendación es que hagas un C1, que suele ser todo test, incluso el supuesto práctico, por lo menos así está siendo en las oposiciones de AGE últimamente, y luego intentes acceder por promoción interna al grupo A. El caso es que en el Estado tiene que sacar muy buena nota para que no te toque Madrid o Barcelona. Supongo que en la Junta de Andalucía la habrá muchas plazas en Sevilla y cerca, aunque no sé cómo son las oposiciones de la Junta de Andalucía. Espero que te sirva de algo.

Suerte
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición