Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/05/2005 14:44:00.
• No registrado.
Busco temario de Oposición al cuerpo de Abogados del Estado.
Hola, si solamente buscas el temario, si quieres te lo confecciono yo totalmente actualizado y te lo voy enviando. Yo hago doctorado en la Complutense y me vienen muy bien unas pelillas. Estuve preparando Abogados del Estado un año, pero me llena más el estudio, la verdad, así que ni me planteé presentarme. Los temas me los hacía yo, pero los he regalado. Dime cosas. Suerte
¿cuánto pides por confeccionar o pasar los temas? Yo estoy muy interesado
Hola, César:
Los temas te los podría confeccionar a un precio mínimo de 1 euro el tema y te los mantendría actualizados hasta que te examines. De todas formas, si buscas alguien más que los compre, podrían salir mejor de precio, pero piensa que te los haría " a medida" para ti, con la extensión ópima de forma que en los 8 minutos que tienes puedas decir lo máximo, sin paja. Además, como me paso la vida en la biblioteca, con el mejor material. Podríamos hacerlo en paquetes de cien temas, ó como quieras. Si quieres me puedes escribir a cocos_invest@hotmail.com Un saludo
OS PUEDO DAR EL TEMARIO ACADEMIA GODED EN DISQUETTE Y TODO ACTUALIZADO A DIA DE HOY POR 1800 EUROS,SI ESTAIS INTERESADO ESCRIBIR A RAIUMUNDATRESFASESEGUNDA@HOTMAIL.COM
Yo tengo el temario que me proporciona el preparador, pero algunos temas no están actualizados. De la que confeccionas el temario "en bloque", estarías interesado en "vender" temas sueltos que te fuera pidiendo¿¿ Prefiero pagar un euro por un tema a esperar que mi preparador los actualice.
como sois tan ruines los temas circulan por ahy entre los opositores, y los buenos preparadors los consiguen si te falta alguno. aunque tu tenghas que actualizarlos.
me parece una pasada que los vendais.
como sois tan ruines los temas circulan por ahy entre los opositores, y los buenos preparadors los consiguen si te falta alguno. aunque tu tenghas que actualizarlos.
me parece una pasada que los vendais.
Hola, Carlos:
Si quieres temas sueltos también te los puedo preparar, pero procura que sean al menos 30 ó 40 entre todos
Carlos, si estás interesado en temas sueltos, dímelo, pero procura que sean en total 30 ó 40 temas.
Un saludo
Pues mira, "yo", estoy vendiendo los temas, primero, porque los sé confeccionar bien. En segundo lugar, porque no tengo "papis" que me hayan pagado la licenciatura en Políticas, la de Derecho ni el doctorado que estoy haciendo, es más he estado 7 años levantándome a las 3,oo horas para ir a descargar camiones de congelados, etc, y poder llegar a las clases a la Facultad. En tercer lugar, uno de los grandes problemas de los opositores son, precisamente, los temas, es decir, su contenido y exposición farragosos, y esto lo se de boca de catedráticos que han participado en los Tribunales. En cuarto lugar, tal vez haya buenos preparadores que te puedan conseguir temas, pero volvemos a lo mismo, un buen preparador cobra una cantidad de dinero que no siempre los opositores pueden pagar. De cualquier forma, resulta extraño que dos preparadores y dos academias me hayan pedido los temas, cosa que he rechazado, pues si circulase tan buen material entre los opositores, esto no ocurriría. Y por último, no se si hay mucha gente dispuesta a dedicar tres horas de tiempo, que es lo mínimo que requiere confeccionar un tema aceptable, por 1 euro. Y tú, "yo", llamas a esto ruindad.
Hola Antonio,
Yo no me preparo AE sino para Administrador Civil del Estado, pero la verdad es que estaría muy interesada en conseguir temas del temario bien confeccionados, los proporcionados por el CEF me parecen malísimos, y en mi estudio lo que más tardo es en hacerme los temas (que también aprendo mientras me los hago pero me doy cuenta que pierdo mucho tiempo)
Podrías ayudarme con algunos temas? quizá con los más jurídicos por su aproximación al temario de AE, aunque en mi caso sería para cantar 15 min.
Y una pregunta al aire para los ACE, a vosotros os suministran vuestros preparadores los temas?, porque a mi no y al leer estos mens me estoy planteando que a lo mejor los hay que sí lo hacen, y la verdad es que te ahorra bastante tiempo.
Muchas gracias
Hola, Los temas para administración Civil del Estado te los puedo preparar sin problemas, de hecho, ya los estoy haciendo para cuatro pesonas,tanto de la rama jurídica como de las sociales, pues también soy licenciado en Políticas.
Si estás interesada me puedes escribir a este e-mail: cocos_invest@hotmail.com Te puedo enviar alguna muestra si quieres.
Un saludo
El tal Antonio es un aprovechao que quiere sacar los cuartos de ingenuos opositores a los que pretende timar con un material de dudosa procedencia y de olor a pescao. Cada opositor debe confeccionarse sus propios temas y no necesita ninguna marca no registrada que le ayude. Todo está en los libros. A ellos me remito.
Estoy casi seguro de que tú perteneces a los que me han propuesto la compra de temas en exclusiva y a los que he dicho que no. De cualquier forma, no me califiques de aprovechado desde el anonimato ni juzgues mi trabajo sin verlo, porque se nota demasiado que hay algo que te corroe profundamente. Por supuesto que casi todo está en los libros: también hay libros sobre la oligofrenia.
A ver ese rompehuevos del KIKO. Tío: a tí qué coño te importa que alguien venda temas. Si no quieres no los compres y no des la vara, que este Antonio parece un tipo muy legal. Lo que a mi me da es que tú no abres un libro en tu puta vida y por eso te dedicas a joder a los demás, piltrafilla.
Tú ni caso, Antonio, que hay unos cuantos "colgaos" por los foros que se dedican a dar la murga.
No serán tan buenos cuando se publicitan tanto, ni cuando salen dudosos espontáneos a defender al descargador de congelados. ¿Quizás él mismo?. A mí no me hacen ninguna falta, porque los tengo hechos a medida, como mis trajes, y porque con dos carreras en curso en el ICADE, como he explicado en otros sitios, no tengo ningún problema.
Llevo pensando que el Quico es tontolaba desde hace meses. Seguro estoy de que si Antonio dice que es de los que querían un temario en exclusica está en lo cierto.
Qué se puede esperar de un sujeto tan egocéntrico que abre post para decirnos que él está en Icade3 y va a hacer Abogado del Estado.
Quico, payaso. La oposición no es lo tuyo, no ves que en una oposición el ser un niño de papá no te va a abrir las puertas? Dile a algún tío tuyo que te coloque en la empresa privada que es lo único que vas a poder hacer.
A ti lo que te jode es que un hombre de clase trabajadora, que ha estado descargando camiones tenga dos carreras. Yo por mi parte no tengo ninguna duda: Antonio merece todo mi respeto y le presumo la buena fe.
Saludos.
Hola Antonio,
Yo estoy interesado en el temario de sociales para ACE.
Me pondré en contacto contigo para concretar.
En cuanto al Kiko, también yo creo que es un tontolaba. Si esto fuera un fraude ya habría quien lo hubiera dicho. Yo por lo menos lo haría.
A mi de momento me merece confianza.
Lo dicho Antonio. Y enhorabuena por tu doble licenciatura.
Sandokán, Norteño, Asier, gracias por vuestro apoyo. En cuanto a tí, Kiko, celebro que te sientas tan bien protegido en tus estudios de ICADE y en tus trajes a medida, pero reflexiona bien, porque a veces los destinos tienen una extraña forma de caerse por la mitad, te lo dice un descargador de congelados.
Alguien está utilizando mi nick para decir estupideces en el foro, ¡¡¡¡ a mi me parece bien que hagas los temas y los vendas!!!. Es una manera dignísima de sacar un dinero (no me parecen para nada caros) y echar una mano a los sufridos opositores.
Creo que tu comentario sobre icade y trajes a medida sobra en absoluto, sinceramente. No te culpo, pero que quede claro que de mi boca no ha salido ningún comentario en relación a tus temas.
Aunque, pensándolo bien, me reitero en que los temas deben hacerse a medida. Pueden servir tus temas como base, pero no lo recomendaría a nadie. Y, por último, que no sé qué tiene la gente con que yo estudie mis carreras y vista elegante o como me dé la gana.
No hagais caso de este pérfido suplantador. Antonio, sigue con tus temas pues me parece fantástico que así ayudes a los demás. Mucho ánimo con tu doctorado y enhorabuena por tus dos carreras. Me quito el sombrero contigo, debes de ser un tipo estupendo.
Un fuerte abrazo
Anthony, eres un tío requete-estupendo, con olor a pescado pero ideal, divino de la muerte. Mucho de pacotilla, pero aquí el único carrerón es el mío, con certificado de calidad.
A ver capullo. Hace falta ser miserable para meterse aquí con el único fin de crear mal ambiente como has hecho, pero hace falta ser un cobarde y un desgraciado para encima hacerlo suplantando a otro.
Sabemos que Quico es un pijo. Pero de ahí a que te permitamos que le suplantes para ponerlo a parir....
Quico, te han salido hasta imitadores....hay que joderse.
Qué pocas luces, Norteño. ¿No te das cuenta de que todo ha sido una estrategia para lavar mi imagen?. Ahora hasta os caigo bien, jajaja. Ahí se nota la inteligencia de unos y otros. Ciao.
Ni caso a este payaso que no tiene otra cosa mejor que hacer que escribir sandeces suplantando a los demás. Mucho ánimo a todos.
Para evitar más confusiones, no pienso escribir nada más acerca de la cuestión de los temas de antonio (que repito, me marece fabuloso que los haga porque así ayuda a los opositores).
Un saludo para antonio, norteño y asier (siento mucho la confusión generada por la suplantación). Os deseo lo mejor en vuestras oposiciones.
Un fuerte abrazo
¿Os dais cuenta de a qué me refiero?. Os he tomado el pelo a todos. :-) Marca de la casa.
estoy muy interesado en comprar algunos temas de abogados del estado.
jime8195@hotmail.com
gracias
• 30/10/2006 17:36:00.
En el Foro de Sugerencias he iniciado un post sobre la creación de un Foro para Letrados, y parece que el Administrador está dispuesto a considerar la idea.
Por favor, a los que preparáis AE, Letrados de Cortes, CCAA, Consejo de Estado, etc, pasad por ese Foro y aportad las ideas que se os ocurran para titular el Foro, o al menos, adheriros a él para que nos lo creen.
Gracias.