Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2005 21:23:00.
Estoy a punto de licenciarme y me interesa mucho la oposición de Abogado del Estado.
Alguien podría decirme una buena academia para prepararla en barcelona.
Muchas gracias por vuestro tiempo que se que es muy valioso.
• 18/06/2005 15:10:00.
Hola... no se si el mejor camino es meterse así, inicialmente, en una academia. Yo de tí indagaría un poco en los temarios y le daría un par de vueltas al proyecto hasta familiarizarte con la oposición. El contenido es tremendamente denso y, desde mi punto de vista, la labor de las academias para esta oposición es prácticamente nula. Esta es una oposición para acometerla en solitario, tal vez con unas pequeñas orientaciones, pero es tu labor personal la que cuenta, y, muy importante, hacerte con unos buenos temas elaborados a tu medida y a tu gusto. Yo peparo ACE y estoy adquiriendo los temas de un chico que se anuncia por este foro; se llama Antonio y está haciendo estudios de doctorado. Son temas magistrales, de verdad, y creo que prepara de varias oposiciones. Puedes contactarlo en cocos_invest@hotmail.com Este chico me ha abierto los ojos y no sabes cuánto agradezco el haber entrado en este foro y encontrarlo. Tal vez prepara también tu temario. Suerte.
• 19/06/2005 13:51:00.
Gracias Filippo
Perdona por no haberte contestado antes, pero es que no he entrado al foro hasta hoy.
Parece interesante esto que comentas de este chico que te prepara los temas. Dos preguntas: son temas exclusivos para ti? es tu preparador?
• 19/06/2005 19:22:00.
Hombre, KIKO: La verdad que me das la impresión de ser parte interesada en algún asunto de preparadores ó algo así. Mira: Yo estoy doctorado en Ciencias Políticas, preparo ACE y sé perfectamente evaluar lo que me están ofreciendo. Es más, digo hasta dónde vivo y quién soy, sin generalidades. Me he tomado la molestia de ir a Conocer a Antonio a Madrid, pues él realiza estudios de doctorado, y voy a decirte que si alguna vez tienes ocasión de conocerlo personalmente se van a caer todos tus esquemas al suelo, por su talla inletectual, por su aplastante personalidad, por su humildad y por su generosidad, pues en estos momentos está en la Amazonia implicado en proyectos de desarrollo y luchando por mejorar las condiciones de vida de mucha gente, y todo sin cobrar un duro, pues todo, fíjate, TODO lo da a gente que lo necesita. Por tanto, Kiko, mejor que no te cruces delante de mi, ya sabes dónde estoy, porque te meteré el zapato en la boca, aunque nunca tendrías pelotas de ponerte delante de mi, charlatán
• 19/06/2005 19:32:00.
Ahora, opositora, te contesto a ti. Siento este enfado, pero me pone de muy mala leche que 4 imbéciles se dediquen a desacreditar a otros amparándose en el anonimato.
Antonio no es mi preparador, yo me preparo solo con las orientaciones que él me ha dado. Me ha puesto muy claro que un temario lo has de trabajar tú, aunque sea a partir de unos datos que te puede facilitar. Él te facilita unos contenidos y te va dando instrucciones de cómo mejorar esos contenidos, porque en última instancia, un temario lo has de tener tú a tu gusto, y esta labor es la que hace Antonio de forma muy eficaz. Claro, que esto es práctico para personas que sean trabajadoras y disciplinadas, pues el que quiere un temario ya hecho para ir empollando sin molestarse, primeramente ese temario no existe, y segundo, si tú no participas en la elaboración nunca vas a entender el contenido completamente. En un tema ó dos sería intranscendente, pero en 160 temas ya es algo que pesa mucho. Un saludo
• 19/06/2005 20:06:00.
A ver, yo he ningún momento he pretendido juzgar a este Antonio. Es más no me parece nada malo que se pueda ganar algo de dinero preparandole temas a opositores. Y me parece lamentable meterse con alguien por la forma en que se gane la vida. Presumo la buena fe por parte de ambos... si no fuera asi no habría entrado en este foro. Bueno, esto por un lado.
Kiko una cosa, yo supongo que si alguien se decide a comprarle los temas a Antonio no le comprar todo el temario de golpe. A algún acuerdo se podrá llegar para que se pueda cerciorar uno de que valen la pena. Y si no te gustan sus temas no sigues comprando y ya está.
Filippo, hay una cosa que no entiendo. Antonio es tu preparador. Si tu eres de Cadiz y Antonio de Madrid como le cantas los temas? Como te prepara? O solo te facilita el temario y te guia mas o menos?
Bueno, muchas gracias y siento que mi pregunta este generando este mal rollo.
• 19/06/2005 23:49:00.
Opositora, creo que antes te he escrito que Antonio no es mi preparador, simplemente lo he conocido en este foro, le escribí y lo he ido a visitar a Madrid porque voy mucho allí, así que lo que ocurre es que le he comprado unos temas y artículos de opinión porque son muy buenos, simplemente y he encontrado una persona muy inteligente y coherente. Antonio se fué a la Amazonia durante varias semanas y mantengo correo con él porque es un tipo que vale la pena. Por otro lado, tiene las agallas que no tiene el oligofránico de Kiko, a quien voy a localizar por cuenta propia, cueste lo que me cueste, porque va a ver que no necesito el dinero de ningún sufrido opositor, y os lo voy a presentar publicamente con nombres y apellidos, y me va a responder de estos insultos y las calumnias que está lanzando contra Antonio. Esto me lo tomo como una cuestión personal, así que, Kiko, desgraciado, prepárate. Me da igual que seas parte de la administraci´n del foro ó que seas amigo de Gil Pato, pero prepárate
• 20/06/2005 17:51:00.
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Lo siento Filippo pero no te había leído bien.
Kiko yo estudio en ESADE, lo mismo que ICADE pero en Barcelona. Y la buena base en derecho se puede adquirir en cualquier facultad de España, es más las mejores del país no son las nuestras.
En lo que concierne a los temas, me los voy a preparar yo y si tengo algún problema en alguno o veo que me alargo mucho en el tiempo pues ya le pedire ayuda a este tal Antonio y si me gustan y considero que valen la pena ya vere que hago.
Suerte a los dos!
• 21/06/2005 3:44:00.
Hola opositora, yo no soy de ACE y desde que piden registrarse no lo habia hecho aunque leia algunas cosas. Es que me chocó que el tontolculo ese de KIKO se haya metido nada menos que con Filippo. Yo a Antonio no lo conozco, pero se quién es Filippo de verlo mucho y de referencias de la zona. Kiko, tontolaba, que Filippo va de Ferrari, pa que tenteres, y mide 1,90 y aparte de de ser un bombóm tiene una mala hostia y un cuerpazo que te va a moler. Verás qué rápido te encuentra, subnormal. Esto no me lo pierdo yo por nada. Pero mira, siempre te tenia yo ojeriza con tus pijotadas de ICADE, mamón. Es que hay que ser jilipuertas para pretender subestimar a quien se paga los estudios currando. Qué mierda eres, tío... pero qué mierda. Te van a dar a tí ahora pescao, no te preocupes.
• 13/07/2005 16:58:00.
Sin tener en cuenta la discusión habida en este foro, te escribo para comentarte que lo mejor que puedes hacer, desde mi punto de vista, si quieres preparar abogado del estado es llamar a la abogacía del estado de Barcelona (93.318.05.40) o enviales un mail a: aebarcelona@dsje.mju.es. ¿Quién mejor que un abogado del estado en ejercicio (a ser posible que no haya aprobado hace siglos) para orientarte e informarte acerca de la oposición? Yo lo veo claro.
Ánimo y saludos a tod@s!
• 13/07/2005 20:27:00.
Por cierto yo tb soy de barcelona
• 14/07/2005 15:19:00.
Muchas gracias Yous. Siento haber tardado en contestar, pero es que no me he conectado antes. Llamaré.
Eres la primera persona de Barcelona que conozco que prepara estas oposiciones, aquí tienen más éxito las judicaturas. En fin... tu que preparas con preparador o en academia? Cuanto tiempo llevas?
• 15/07/2005 8:07:00.
Yo no preparo, es algo que tuve en mente en su día y en lo que todavía pienso como posibilidad. Verás que hay mucha más gente de bcn que prepara, aunque evidentemente no hay tanta tradición como en Madrid.
De las personas que sé que preparan todos van con preparador, no conozco ninguna academia de bcn que prepare estas oposiciones.
Además, lo bueno del preparador es que te facilita los temas, tu los deberás ir actualizando con las modificaciones que se produzcan. Habla con ellos verás con son encantadores y que te explican y resuelven las dudas que tengas al respecto.
• 21/07/2005 14:22:00.
Pero que dices!!!!.
El usuario Kiko ha sido dado de baja de este foro, al igual que tu último post Jackie. No se como Kiko os ha podido engañar diciendo que es el administrador del foro pero te aseguro que no lo es. Jose Ignacio es el técnico en sistema de Gabinete Educativo 2000 (empresa que gestiona entre otros el portal buscaoposiciones.com) y no tiene nada que ver con Kiko (usuario, insisto, al que hemos dado de baja).
• 21/07/2005 18:08:00.
::: --> Editado el dia : 03/09/2005 1:05:14
::: --> Motivo :
f
• 21/07/2005 19:11:00.
::: --> Editado el dia : 03/09/2005 1:04:19
::: --> Motivo :
j
• 23/07/2005 11:59:00.
Lo dicho. A estudiar mucho y que desaparezcan y se desvanezcan los impostores, timadores y gente de la calaña del descargador de congelados y su alter ego.
• 12/08/2005 12:10:00.
hola chicos y chicas!!!!!! me gustaria que me informarais de todo lo referente a la oposición de abogados del estado, los temas que entran, cuando salen las oposicones, cuanto cobran, donde se encuentran los temarios, donde hay academias para prepararte, ect. me encantaria que me informarais. muchas gracias
• 22/09/2005 11:22:00.
Hola, me sumo a la petición de salo, me gustaría recibir todo tipo de información sobre esta oposición.
Mi email es horcajuelo_9@hotmail.com
Muchas gracias.