¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Danyel

• 11/10/2005 17:49:00.

GESTION DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO ¿¿CEF O ADAMS??

Hola, estoy pensando en preparar estas oposiciones. Vivo en Ourense y dudo entre dos academias. En la academia Postal lo preparan en un año con el temario de CEF, en la Cefiasa lo preparan en dos años, porque dicen que en uno no da tiempo, con el temario de ADAMS. ¿Cual me recomendariais? ¿Es realista prepararlas en un año? .Agradezco cualquier comentario sobre la oposición. Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

PURETA

• 21/10/2005 19:57:00.

RE:GESTION DE LA ADMINISTRACION DEL ESTADO ¿¿CEF O ADAMS??

Hola, soy una opositora de Las Palmas y he preparado esta convocatoria con el temario del CEF. Si has opositado a otro cuerpo, sobre todo a un grupo A, estás sobrado de conocimientos para pasar por lo menos el test. Respecto al temario del CEF te aconsejo que realices una labor de síntesis importante porque algunos temas son demasiado exhautivos en datos y resultan innecesarios para la oposicion. Mi consejo es que domines los textos legales básicos porque incluso te resultará muy útil para el caso práctico y, como no. para desempeñar tus funciones cuando obtengas plaza. Suerte. PURETA

Antiguo Seneca

El conocimiento es patrimonio de la humanidad.

• 21/10/2005 22:43:00.

Te aconsejo el temario del CEF. Yo aprobé con él. La mayoría de los temas están bastante bien. Estudiando puedes sacarlas en 1 año.

Saludos.

Nikkka

• 22/10/2005 16:42:00.

Séneca te llevas comisión? xD

Antiguo Seneca

El conocimiento es patrimonio de la humanidad.

• 25/10/2005 19:24:00.

::: --> Editado el dia : 25/10/2005 19:26:36
::: --> Motivo :

No me llevo comisión. Sólo expreso mi opinión y mi experiencia personal a alguien que la ha pedido.

Saludos.

torrente

• 25/10/2005 19:52:00.

Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, voy a romper una lanza en favor de SENECA, pues no creo que haya montado un negociete a medias con CEF, simplemente está aconsejando algo por su experiencia, y por cierto, lo está haciendo muy bien. Yo lo único que puedo decir es que los temarios que redactan tanto ADAMS como la EDITORIAL MAD son una auténtica bazofia, y puedo dar fé de ello ya que he utilizado temarios de las dos editoriales; sin embargo, conozco personas que han utilizado temarios de CEF y hacen buenos comentarios de ellos. Al mismo tiempo os recomiendo los temarios de JOAQUIN MUR que podréis encontrar en la página WWW.JOAQUINMUR.COM aunque no los edita para todos los grupos, pero si tenéis que preparar oposiciones de seguridad social o auxiliar y administrativo de la administración del estado son realmente buenos.
AH, POR CIERTO, Y NO ME LLEVO NADA DE ESTO, en fin que cada uno piense lo que quiera. UN SALUDO A TODOS Y A TODAS.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición