Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/11/2005 13:17:00.
Hola, me puede alguien ayudar?? Necesito un preparador para las oposiciones de gestion del Estado en Asturias. Estaba preparando las del Principado pero...me parecen insalbables, y me imagino q en las academias ya estaran avanzados los grupos!
Muchas gracias de antemano
• 10/11/2005 12:40:00.
HOLA
YO TAMBIEN SOY DE ASTURIAS Y ESTOY PENSANDO EN PREPARARME LAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO Y NO ENCUENTRO ACADEMIA DONDE PREPARARME PQ ACADEMIA COVADONGA DE OVIEDO TODAVIA NO SABE SI LAS VA A PREPARAR.
• 10/11/2005 15:06:00.
Hola!
mira, donde voy yo a prreparar las del ppdo las preparan (creo). Tengo clase hoy y les pregunto a ver si vanb a hacer grupo, y te cuento
• 10/11/2005 18:27:00.
MUCHAS GRACIAS, TE AGRADEZCO QUE PREGUNTES.
• 10/11/2005 20:57:00.
Hola:
pregunté hoy en mi academia (campa, en oviedo) y me dicen q crearan grupo en enero, cuandfo se apruebe la oferta publica de empleo, pq dicen q al ser un temario pequeño da tiempo preparlo.
Mira la academia en internet, tienen pagina web. A mi me gusta mucho, pero tendré q buscar preparador, pq no me da tiempo a las de gestion.
Si necesitas algo, dimelo.
Suerte
• 11/11/2005 11:11:00.
MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR.
TENGO PENSADO PREPARAR LAS DEL ESTADO PERO ME COMENTARON QUE EL AÑO 2006 NO VAN A SACAR PLAZAS, SABES ALGO?SABES LAS POSIBILIDADES QUE HAY DE QUEDAR EN MADRID SI LAS APRUEBAS
• 11/11/2005 13:43:00.
que no van a sacar plazas?? Primera noticia q tengo! No creo q sea asi. De las q no sacan son de administrativo, q van por promocion interna (al menos los ultimos años), pero de auxiliar... no se nada.
si me entero de algo te comento.
Suerte
• 11/11/2005 17:29:00.
HOLA DE NUEVO:
TU ESTAS PREPARANDO UNA OPOSICION Y ESTAS TRABAJANDO A LA VEZ?
ES QUE YO TRABAJO 6 HORAS EN UNA OFICINA Y TENGO MIEDO A QUE NO ME DE TIEMPO A ESTUDIAR LA OPOSICION, TU QUE CREES?
LLEVAS MUCHO TIEMPO PREPARANDOLAS?
• 11/11/2005 18:57:00.
pues trabajo evevntualmente, la verdad! en un bar de copas haciendo sustituciones por la pasta, y no me quita nada de tiempo, la verdad.
llevar, llevo 7 meses, pero estudiar...poco, la verdad! No creo q por trabajar no puedas sacarlas , deberas renunciar a cosas (por el tiempo, me imagino) pero creo q depende de como estudies! estoy harta de oir , "un minimo de 8 horas", si hay gente q en 8 no hace nada y otros q en dos flipas! depende de la persona, cuca.
si te organizas, y si consigues no llegar muy agotada de la mente...
animo y pasa de lo q te digan!!
Besos
• 11/11/2005 19:43:00.
GRACIAS POR TU APOYO.
GRACIAS
• 12/11/2005 1:21:00.
Para los que querais preparar auxiliar advo o administrativo en Avilés está KARBA. Ahí es donde aprobé Aux. Advo. hace un montón de años y donde ahora si todo va bien aprobaré administrativo -estoy pendiente de la lista definitiva-.
Estuve el año pasado preparando las de Adminstrativo por promoción interna y venía gente de toda Asturias.
Son de lo mejores. Si alguien quiere el tfno que me lo diga.
Saludos.
• 12/11/2005 10:52:00.
PUES SI HACES EL FAVOR DUQUE DE DARME EL NUMERO DE TELFONO TE LO AGRADECERIA. A DONDE TE HAN DESTINADO? COMO QUEDASTE EN LA LISTA? CUANTAS HORAS ESTUDIABAS DIARIAS?
GRACIAS
• 12/11/2005 12:57:00.
Te refieres a la opos para el estado, no?
En esa academia prepartan para gestion tb??
Gracias
• 12/11/2005 20:53:00.
Toma mi hotmail y te comento todo:
julianelduque@hotmail.com
.
• 12/11/2005 20:58:00.
Nenyres, si tambien preparan para Gestion, precisamente en mi grupo de promoción interna a Advo habia una chica que compartia parte del temario con nosotro para Gestión.
• 13/11/2005 13:27:00.
hola yo tb soy de asturias, y estaba pensando ya seriamente en ponerme a preparar una oposicion, aun no tengo claro cual, pero más q nada por el número de plazas pensaba en técnico de hacienda o administración civil, estaré exagerando? digo por mucho q estudiar...De academias me hablaron bien de la Covadonga, pero ni idea. Un saludo
• 13/11/2005 18:40:00.
Lo primero que tienes q decidir es si estas dispuesto a irte de la tierrina o no! Yo no queria irme, pero viendo lo jodidas q estan las opos en el ppdo y la mierda de numero de plazas... lo malo de ser una comunidad uniprovincial! Asi decides si al estado o ppdo.
Lo segundo, el grupo! A mas nivel menos gente se presenta, pero claro...el temario se nota! Busca en internet los temarios y te decides (despues de recuperarte del susto)
Piensa tb en los examenes. En el grupo A no hay practicamente diferencias, pero por ejemplo, en el B, en el estado y en la mayoria de las autonomias es un test( en Asturias no!) ,y salvo el estado tras pasar algun examen hacen bolsa, en los grupor generales , los especiales no lo se).
Otra cosa, si es una oposicion muy especifica a poco mas te vas a poder presentar, pero por otro lado sois menos, claro. En las de cuerpos generales vamos todos como el ganado!
Espero servirte de algo! Si tienes alguna duda concreta, dinoslo, si te la podemos responder...
Suerte
• 13/11/2005 18:54:00.
Muchas gracias Nenyures, estuve mirando tb administrativos y auxiliares, para presentar las dos, pero claro administrativos ya es casi todo promocion interna, y queria "algo más", aún no mire el temario, ya os cuento despues del susto jeje. A ver A ver q estoy ahora toa liada. Saludos
• 24/11/2005 17:25:00.
Hola soy avilesina y estoy pensando en prepara una opo a auxiliar, pero no tengo idea de nada si por favor me podeis ayudar, si hay mucho que estudiar plazas proximas y que sueldo se gana y sobre todo una buena academia
Gracias por favor contestarme
• 24/11/2005 19:03:00.
HOLA BIUTI:
Mira yo tambien stoy preparandome para auxiliar administrativo del estado.
Me preparo con un preparador pq no tengo ninguna academia cerca, pero en O viedo tienes la academia Covadonga que es muy buena y la Campa. La convocatoria suele salir en enero y el año pasado salieron 1151 plazas y los examenes el primero en junio en oviedo el de teoría y word en madrid en julio. Son 25 temas teoricos, psicotecnicos y preguntas de informatica.
No se si me queda algo por comentarte, si quieres algo mas preguntame y en lo que pueda te ayudo. un saludo
• 24/11/2005 20:17:00.
Hola Biuti, si quieres una buena academía y dices que eres de Avilés pues aqui tienes KARBA, para mi la mejor, he sacado auxilar y Administrativo en ella, como tambien lo han conseguido otros muchos conocidos mios.
Si quieres información agrégame al messenger.... julianelduque@hotmail.com
Un saludo.