¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.960 mensajes • 396.255 usuarios registrados desde el 25/05/2005

belens

• 30/08/2006 18:04:00.

PREPARADOR INDIVIDUAL DIPLOMADO COMERCIAL

Hola a todos. Estoy pensando en preparar la oposicion a diplomado comercial y me gustaria contactar con algún preparador individual. Si alguien conoce a alguno agradecería mucho la información.
Muchas gracias.
Beatriz

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alpo

• 12/09/2006 12:38:00.

RE:PREPARADOR INDIVIDUAL DIPLOMADO COMERCIAL

Buenos días,

He leído tu mensaje solicitando una persona para preparar la oposición. Yo pertenezco al cuerpo de diplomados comerciales desde hace 4 años. Si sigues interesada podemos ponernos en contacto a través de e-mail o teléfono. Un saludo, C.

livib77

• 24/01/2007 13:02:00.

busco temas para el cuarto ejercicio

yoriyories

• 16/02/2007 12:18:00.

Hola,

Estoy interesada en prepararme las oposiciones y me gustaría saber si sigues preparándolas como preparador individual.
mi mail es: yoriyories@yahoo.es

Putska2001

• 13/04/2007 19:20:00.

Soy preparadora de esta oposición desde hace tiempo, contestándo concrétamente a livib77: el cuarto ejércicio no es precisamente la parte del temario que más se prepara, normalmente el temario se compra en CECO y se completa con algún manual de comercio exterior publicado por el ICEX.

Creo, sin embargo, que es mejor concentrárse en los tres primeros ejercicios si estás estudiando estas oposiciones. Espero que, aunque tarde, te haya ayudado. Un saludo

REISA_

A ver si es verdad q la paciencia todo lo alcanza

• 14/05/2007 19:31:00.

Hola, me podrías decir el sueldo de un Diplomado Comercial? porque estoy viendo los nombramientos de promociones pasada y haciendo el cálculo me salen en torno a los 1300 euros, ¿no es muy poco? y mucha diferencia con los técnicos ¿no?, podrías informarme para decantarme por una u otra. Muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición