¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dragosteva

• 05/09/2006 9:14:00.

BUSCO Preparador/Academia Valladolid Administrador Civil del Estado

Necesitaría ponerme en contacto con algún preparador o academia que prepare las oposiciones del Grupo A:Administrador Civil del Estado en VALLADOLID para empezar lo antes posible.
¡Gracias por vuestra ayuda!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Virginia10

• 21/09/2006 11:18:00.

RE:BUSCO Preparador/Academia Valladolid Administrador Civil del Estado

Hola!Pues yo tambien soy de valladolid y busco academia para el TAG pero he llamado aun monto de ellas y me han dicho que generalmente son preparadores pq al salir pocas plazas las academias no quieren preparan a la gente.Si me entero de algo te aviso.Chaoo

Dragosteva

• 25/09/2006 17:40:00.

Hola Virginia 10! Yo estuve incluso preguntando en la Delegación de Gobierno (uno de los destinos de trabajo de un TAC) y no conocían a nadie que la preparara.
Has encontrado algún preparador (no Academia) en Valladolid? Lo más cerquita que he encontrado es en Madrid.
Muchas gracias!

Virginia10

• 28/09/2006 17:20:00.

Yo queria preparar las de la JCYL o las del ayuntamiento ,creo que mi nivel de ingles no me permite llegar a adminitrador civil, jejej.Pero llame a una academia en la calle la Pasion en Valladoldi y estoy esperando a que salga grupo.Por lo demas si vas a opositar al TAC me han dicho que preparadores JC o el CEF en la rama juridica esta bien .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición