Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/01/2005 19:34:00.
• No registrado.
Hola, soy un Administrador Civil del Estado que va a empezar a ejercer como preparador; junto con dos o tres compañeros, vamos a preparar las ramas de jurídicas, sociales y económicas. Nuestro principal propósito es proporcionar una preparación más sólida que la ofertada por las acedemias existentes.
Para aquellos que vivaís en Madrid, o podríais acercaros algún día a la semana para prepararlo, y os interese, mandadme un e-mail y lo comentamos.
Un saludo y ánimo
Hola Igor.
Me gustaria ponerme en contacto contigo en alguna dirección e-mail. Muchas gracias de antemano.
Hola Igor.- Estoy bastante intersado en estas oposiciones, pero me da mucho miedo la prueba de inglés. Tengo pensado maticularme en la Escuela Oficial de Idiomas o en otro sitio.Quería preguntarte por el nivel de inglés q exigen.
Soy Lic. en Derecho.- Tengo dudas sobre si empezar directamente con ACE o sacar 1º Gestión Civil del Estado y lgo x promoción ionterna acceder a ACE. Por circunstancias personales y familiares no puedo estar más de doas años estudiando. Mi correo es demiguel8@hotmail.com. Un saludo
Manolo, mi mail es igorgayarre@hotmail.com
En cuanto al nivel de inglés sí se pide un nivel alto, pero en absoluto es algo inaccesible. Principalmente los exámenes se basan en artículos de prensa extranjera (Economist, etc)
Hola Igor;
Me alegro infinito de saber que por fin puedo ver luz a mi problema de encontrar un preparador en la rama de sociales para esta oposición. Mi correo es cpf@correo.cop.es, si puedes me envías un correo y me cuentas un poco día/s de clase, lugar, horarios, etc.
Un cordial saludo.
Hola a todos,
Os queremos animar a que preparéis esta oposición. Sus magníficas salidas profesionales son un aliciente importante. Además es muy bonita de preparar.
Si alguien quiere ampliar información y preparar aquí en Madrid, que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos en las direcciones igorgayarre@hotmail.com y mruiz10es@wanadoo.es
Un saludo.
Efectivamente estas oposiciones son, con diferencia, mucho más interesantes que las de Madrid. Otro nivel.
Hola a tod@s,
De acuerdo con la Oferta de Empleo Público para el año 2005 se han convocado 60 PLAZAS para el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Lo excepcional de esta convocatoria, que hace muchos años que no es tan cuantiosa, nos lleva a proponeros que os la preparéis.
Para más información, por si alguien está interesado en preparar en Madrid o tiene la posibilidad de acercarse, podéis contactar en los e-mails mruiz10es@wanadoo.es e igorgayarre@hotmail.com
Suerte y mucho ánimo.
En respuesta a la pregunta de Lucía en el foro, se sabe que este mismo año se van a convocar las oposiciones a Administradores Civiles, porque así se expresa en el RD. de Oferta de Empleo Público. Se trata de nombrar funcionarios en prácticas a los que aprueben en este año. El programa es posible que, atendiendo a los criterios de la oferta, se reduzca. Habrá que estar, de momento, al programa anterior. Más información en nuestros correos, que tenéis en esta pregunta.
estaria mui intersado en recibir informacion sobre el metodo que empleais ,hunirarios,antiguedad en el cuerpo,cuantos habeis saquiado,para que me pudiera hacer una idea sobre que garantiasss ofreceis.
60 PLAZAS!!! Suena interesante. Voy a leerme la convocatoria y ya os cuento.
Te he escrito y no me has contestado. Mi correo es: rvf-lacoruna@mixmail.com
Os he escrito y no me habéis contestado. Escribidme a rvf-lacoruna@mixmail.com
que preguntas cayeron estos años...
Hola! Me gustaría saber que grado de dificultad tiene la primera prueba de desarrollo de temas por escrito. Tengo entendido que son temas no coincidentes con el temario. Yo preparo Administrador superior de mi comunidad autónoma, podría ser compatible con éstas
Un saludo a todos!
Hola,
Personalmente no recomiendo simultanear dos oposiciones que, aunque aparentemente tengan elementos comunes, a la hora de la verdad pueden apartar del objetivo final, bien porque coincidan las fechas de los exámenes, bien porque por querer abarcarlo se pierda la perspectiva.
El primer ejercicio de TAC es lo que dice la convocatoria, y efectivamente se trata de temas a desarrollar por escrito, relacionados con el contenido de materias específicas. Un segundo tema es más abierto y trata sobre actualidad política, social, económica, de ámbito nacional o internacional.
Un saludo.
mruiz10es@wanadoo.es
• 15/09/2008 20:43:00.
Hola!
Estoy muy interesada en preparar la oposición a Administrador Civil del Estado. Sin embargo, no conozco más que la teoría de las tareas que desempeña un administrador. Le agradecería muchísimo que me explicara en qué consiste un día de trabajo ordinario de un administrador de la rama jurídica.
Asimismo, tengo entendido que existe la posibilidad de pedir ser destinado al extranjero a una embajada o a la sede de una organización internacional. ¿Es muy difícil conseguir una plaza en el extranjero?
Muchas gracias,
Esther
• 16/09/2008 13:53:00.
Pero alma de dios! Fíjate de cuando es el mensaje! Si ya ese preparador estará hasta jubilao! Lo que tienes que hacer es mandarle un email, que no va a estar aqui 3 años después a ver si a alguien se le ocurre preguntar algo!