Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/01/2007 22:56:00.
Hola!
Buscando algo de información acerca de las oposiciones para TVE (es muy escasa) he encontrado este foro. Estoy recopilando información sobre estas oposiciones pero me está resultando bastante difícil encontrar datos sobre ellas (requisitos, temarios, fechas). Por eso, me gustaría que alguien me ayudase un poquito con este tema, si tiene alguna información actualizada que me pueda ofrecer. Os lo agradecería un montón. Mi mail es patribuiza@hotmail.com.
Muchas gracias, un saludo, y sobre todo, FELIZ AÑO NUEVO a tod@s
Hola. Soy de Sevilla.
Pues mira, de momento sólo rumores, pero es posible que la convocatoria salga a lo largo de 2007. Puedes ir mirando convocatorias anteriores de RTVE como la del 2003. Suerte!
• 11/01/2007 22:37:00.
Hola!
Oye, cuando te refieres a la convocatoria de 2003, de donde puedo sacar yo la informacion?? sobre todo temario, libros, requisitos de titulacion para los puestos??
muchas gracias si puedes orientarme
Meteté en la página de RTVE, pero de CC.OO: o UGT y busca convocatorias Empresa.
• 14/01/2007 17:16:00.
Muchas gracias por la informacion.
No obstante, me imagino que debe haber un temario general para todos. Entiendo que temas de constitucion, convenios, estatutos, organizacion... En la convocatoria no aparecen. Sabes cuales son esos temarios generales?? Existen??
Gracias otra vez
Como te dije, si visitas CC.OO. rtve, Convocatorias, Empresa, aparecen las últimas -creo- convocadas. En cuanto al temario de redactor los temas son:
Actualidad Nacional
Actualidad Internacional
La Constitución. Instituciones y Organismos del Estado
Instituciones y OO.II.
Estatuto Radio y TV Española.
(Míralo tú misma). Aunque haya temas casi seguros como la Constitución, puede haber otros cambios.
• 17/01/2007 20:10:00.
Joooooo!no consigo localizar ningun temario de las oposiciones anteriores!! alguien me puede decir exactamente donde encontrarlo?que me estoy volviendo loca! mi email txinorri@hotmail.com
graciassss
• 22/01/2007 0:25:00.
Gracias, ya he mirado los temarios. Pero te preguntaba eso porque me extraña que en realizacion, sonido, electronica... no aparezca nada de constitucion, convenios, organizacion... tenia entendido que habia un temario común...
gracias
• 24/03/2007 23:00:00.
A mi tambien me interesa
• 25/03/2007 20:45:00.
HOLA A TOD@S!
Creo que estamos algo mal organizados. En las próximas convocatorias de oposiciones para RTVE hay gran cantidad de puestos y perfiles profesionales distintos (periodistas/informadores, documentalistas, productores, realizadores, informáticos, administrativos, técnicos de imagen, de sonido, etc.) y no a todos nos interesa lo mismo (excepto la convocatoria en sí). Deberíamos formar grupos de gente que esté preparando lo mismo.
En mi caso quiero presentarme para la nueva Categoría Laboral creada en RTVE desde su reorganización como Corporación pública de "TÉCNICO SUPERIOR DE PRODUCCIÓN", equivalente a la antigua Categoría de "AYUDANTE DE PRODUCCIÓN" y ligada al "CICLO SUPERIOR EN PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES, RADIO Y ESPECTÁCULOS" de FP.
Me gustaría formar un GRUPO DE ESTUDIO de gente que esté preparando o vaya a preparar esta Categoría, para compartir apuntes, temarios, información, gastos,... lo que sea. Yo vivo en Madrid, pero también podemos comunicarnos e intercambiar archivos por mail si sois de otros lugares.
GENTE DE PRODUCCIÓN: podeis escribirme a hctmoreno@yahoo.es . Mi nombre es Héctor.
Gracias. XXX
• 07/04/2007 22:38:00.
Quien tenga infomracion que la ponga por favor