¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CHANCE

• 25/12/2007 18:39:00.

DONDE PREPARAR LA OPOSICION PARA INTERPRETE?

Hola a todos y Feliz Navidad¡

Voy a empezar a prepararme las oposiciones para Intérprete para el ministerio del Interior, que serán dentro de unos cuatro meses.

Dado que el ejercicio consta a parte del temario de administración general de estado, de traducciones directa e inversa, quisiera saber si alguien se las está preparando y dónde o si ya las ha preparado.

Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

canavas22

• 12/01/2008 23:45:00.

RE:DONDE PREPARAR LA OPOSICION PARA INTERPRETE?

mira en la pag web del ministerio de asuntos exteriores

Alessandrina

• 16/01/2008 12:58:00.

Hola,
soy de ALicante, voy a preparar la misma oposición, eres la primera persona que he encontrado! Pues, de la parte general, por lo menos los 5 primeros temas de la administracion general del estado los cubre un libro que conseguí en el corte inglés, se llama "Cuerpo general administrativo de la administración del Estado" es de CEP editorial y tb tiene otro libro de test. La parte especifica no tengo ni idea, estoy buscando por internet. No entiendo porque ponen eso de carga y descarga de almacen!!!!
Yo me presento para inglés, ¿tú?
Gracias y un saludo,
una opositora!

CHANCE

• 18/01/2008 11:51:00.

Hola Alessandrina¡

Tú también eres la primera persona que encuentro para esta oposición,. Yo me presento para francés.

La parte general, que es común a bastantes otras oposiciones, entre algunas amigas me la están consiguiendo, pero gracias por el libro lo buscaré, ya que lo de los test, es bastante interesante.

En cuanto a lo que comentas lo de la parte específica, si te soy sincera, creía que no habia que prepararselo, ¿estás segura? porque yo creo que no tiene nada que ver con lo que el puesto requiere, no se...

En cuanto a las traducciones me he apuntado a una academia para que me las corrija.

Cómo te preparas tu lo de la traducción?.

saludos,

Paloma: otra opositora.

Pacita

• 18/01/2008 22:38:00.

Yo he oido hablar en Madrid de una academia que se llama algo asi como Estudio Sempere o Sampere que está por el Barrio de Salamanca, pero no sé más, a ver si con estos datos encontrais algo

jolucas

• 21/01/2008 22:20:00.

pues a mi me han hablado muy mal de esa academia de madrid

Alessandrina

• 22/01/2008 11:12:00.

Hola Chance!
perdona por no contestar. tenias razon, no hay que hacer esa parte especifica, menos mal!
Pues nada, las tradu me las hago por mi cuenta, he estado dos años dando traducción jurada, así que creo ke me las apañaré.
Nos vemos pronto,
Alessandrina

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición