¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.023 mensajes • 396.117 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oblivision

• 08/05/2008 17:37:00.

¿Cuánto gana un economista del Estado?

Quisiera saber qué gana de media un miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Abogados del Estado. Estoy pensando en hacer la oposición... Además de eso, me gustaría saber que tal se ve al economista del Estado en la empresa privada, muchos de ellos se van a la empresa privada? o la mayoría se quedan? Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

missmarple

• 18/06/2008 17:40:00.

RE:¿Cuánto gana un economista del Estado?

Ando igual de dudas mas o menos que tú pero no encuentro nada de esta oposición. Si encuentras algo dímelo, por favor. Gracias.

paulis2

• 26/06/2008 13:32:00.

Yo igual, estoy buscando por todo el foro pero no encuentro un foro especial como tienen diplomatico etc... alguien nos puede ayudar???

RKO1977

• 03/02/2010 18:55:00.

::: --> Editado el dia : 04/06/2012 14:55:42
::: --> Motivo : actualización de la información

Podéis encontrar información de la oposición de TCEE en la página web [--http://www.atcee.org/--] o poneros en contacto a través de este correo secretaria@atcee.org

De todas formas, un teco, al entrar gana aproximadamente 2400 € netos al mes.

Respecto a la empresa privada, tenemos bastante predicamento ya que somos los funcionarios especializados en gestión económica. Numerosos compañeros han salido a la empresa privada: Carlos Espinosa de los Monteros (presidente de mercedes), el presidente de peugeot, el director general de ANFAC (Javier Valero), Luis de Guindos

arbatul

• 24/04/2010 23:47:00.

Hola, después de varios años preparando Técnicos y Diplomados, lo dejo, así que para recuperar algo la inversión hecha, vendería el temario a quien le interese. Son los 90 temas del CECO para los ejercicios 1º y 3º y los 60 temas del 4º.

Efectivamente, costó unos 500€.
Además tengo otros materiales, copias de apuntes de varios preparadores, tests, materiales para preparar el dictamen de coyuntura, materiales para los idiomas inglés (obligatorio) y francés. Vamos, casi de todo.

Email: homo_economicus@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición