Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/09/2008 23:56:00.
No entiendo lo que quiere decir este articulo:
EL ORGANO ADMINISTRATIVO QUE INICIE O TRAMITE UN PROCEDIMIENTO, CUALQUIERA QUE HAYA SIDO LA FORMA DE SU INICIACION, PODRÁ DISPONER SU ACUMULACION A OTROS CON LOS QUE GUARDE IDENTIDAD SUSTANCIAL O INTIMA CONEXION.
¿Me podriais explicar? Muchas gracias.
• 12/09/2008 12:24:00.
Me imagino que estas preparandote por tu cuenta, si no no preguntarias estas cosas.
Intentare aclararlo:
Es decir los documentos de un Expediente "A", que esten relacionados con otro "Expediente B", aunq ue sean procedimientos distintos, se puede acumular, es
decir coger el expediente "A" y ponerlos con los del "Expediente B" y resolverslos como sí solo fuera uno.
• 12/09/2008 12:44:00.
ahn ya ya, lo entiendo. Cuando te lo explican es mucho más sencillo de lo que parece, gracias Josem. Sí, estoy preparando las oposiciones por mi cuenta, por eso tengo tantas dudas,la verdad q intento comprender los terminos por mi misma pero cuando no hay manera de entenderlo tengo q acudir al foro y estimo mucho que tú o vosotros me respondais a mis preguntas, tengo tanto q estudiar en tan poco tiempo.... en fin, q espero no ser demasiado pesada y que sigas contestando, aunque el foro es para esto ¿verdad?para resolver dudas sobre temarios de oposiciones....
Tengo examen el miercoles.
Gracias.
• 12/09/2008 17:12:00.
No te preocupes mujer, a mi no me cuesta trabajo explicarlo :); y sí el foro esta para aclarar dudas.
Simplemente me ha extrañado este tipo de preguntas, porque logicamente son conceptos que si no te los explican, no se entienden.
La Ley 30/1992, si no te la explican es muy dificil de entender,
las leyes no es sólo memorizarlas, hay que comprenderlas.
De todas formas aquí estamos los compañeros para aclarar dudas.
un saludo.
¡Suerte en la próxima convocatoria!