Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.960 mensajes • 396.255 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/06/2004 16:41:00.
• No registrado.
Parece ser que Ocioestudio ha sido denunciada por vender temarios con copyright
me parece muy bien. No es justo que unos paguen copyright y otros se beneficien por la cara colgándolos en Internet.
Y no me vale eso del interes publico ni tonterias parecidas.
El que quiera prepararse una oposición que se lo curre en una academia, que se compre un temario de los miles que hay legalmente en el mercado.
Ocioestudio tenia nuestros temarios, nosotros le pedimos que los quitara, no quiso hacerlo y se lo comentamos al host que, evidentemente, los quito enseguida.
Se puede discutir mucho el tema de que si hay que cobrar o no, que si esta bien la pirateria o no, pero pienso que hay algo muy sorprendente: lo que la gente confia en lo que es gratis. Si el temario es antiguo y desfasado ¿no le importa eso a la gente? (por cierto gracias Marta)
En este mismo foro se comenta una direccion nuestra desde la que descargar gratuitamente temarios y test, esta descarga gratuita es solo para nuestros clientes, pues nosotros cuando vendemos un temario y test damos actualizaciones gratuitas de por vida. Pues bien, la gente insiste y confia, y nosotros avisamos que las descargas para la gente que no nos ha comprado antes el producto les va a dar error. Es cierto que de bomberos se podia descargar algo entero, pero ya esta obsoleto. Esto no lo hacemos adrede, no queremos fastidiar, pero solo los que tienen el temario comprado tienen la descarga correcta. Quien se lo ha descargado solo se ha descargado lo antiguo.
Espero que esto no os suene a publicidad, en ninguno de los mensajes de este foro que hemos puesto figura nuestra web ni nada por el estilo.
De acuerdo. PERO ESA PÁGINA TENIA OTRAS COSAS MUY INTERESANTES para opositores, como examenes, supuestos, test que han salido en oposiciones, que no tenía copyright. Por cierto, hay personas QUE NO SE PUEDE PERMITIR PAGAR UNA ACADEMIA.
Estoy completamente de acuerdo, hay mucha gente a la que nos resulta muy difícil opositar por problemas económicos. Ser funcionario es garantía de dignidad laboral en el mayor de los casos y sobre todo si lo comparamos con el sector privado. Voy a sacarme mi oposición para cerrarle la boca como pueda a bocazas conservadores y derechones a los que seguro no les falta un duro, y que van por ahí enseñándole a la gente lo que es justo y lo que no. Me parece muy bien lo que piensa ese tío: si no tienes pasta no llegas a funcionario, porque ni el temario te lo facilitan. Sigue muy al pie de la letra el espíritu de nuestra constitución socilal y solidaria... SIMPLE, simple, SIMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!