Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/04/2009 16:37:00.
Hola, voy a preparar oposiciones a TAC por la rama social en Madrid, pero no tengo muy claro qué preparadores son buenos. Me han hablado bien de CEF, SKR y JC, pero no lo tengo claro. Alguien tiene experiencia con alguno de ellos?
• 26/04/2009 12:54:00.
Hola!
Soy de la especialidad de jurídicas pero tengo varios amigos que han aprobado TAC por la rama de sociales...
Te comento:
Siendo de sociales, pregunta en CEF. Tienen varios preparadores de esa especialidad y este año han aprobado varios alumnos. En SKR también preparan la rama de sociales pero, según tengo entendido, carecen de preparadores especificos (todos los preparadores son TACs de jurídicas). Finalmente, JC...¡Descártalo! Preparan regular en todas las especialidades (¡te lo digo por experiencia propia y ajena!)
• 26/04/2009 13:57:00.
Gracias por la ayuda!
• 24/10/2009 9:54:00.
Hola
Estoy mirando la posibilidad de presentarme a estas oposiciones por la rama de sociales. Tres preguntas muy sencillas:
- Trrabajo a tiempo completo pero sin cargas familiares. Podría dedicar como mucho 5 horas al día de estudio y luego los fines de semana ¿sería suficiente para tener alguna posibilidad en las pruebas?
- ¿Cuánta gente se suele presentar a las pruebas de sociales?
- Me han recomendado CETAP para cualquier especialidad aunque sean ago más caros
¿Vosotros cómo lo lleváis?
MIL GRACIAS POR CUALQUIER INFO QUE ME PODÄIS DAR!
N