Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2009 12:53:00.
ACABO DE LLAMAR A UN TELÉFONO DE MADRID, QUE HABIA COLGADO EN MENSAJES ANTERIORES. EL FUNCIONARIO QUE ME HA ATENDIDO DICE QUE POSIBLEMENTE LA OFERTA DE DESTINOS SE VA A INTENTAR COLGAR ESTA TARDE EN LA PAGINA DEL MAP. COMO ESTABA UN POCO BORDE Y SE VE QUE CANSADO DE QUE LE PREGUNTEN LO MISMO, NO ME HE ATREVIDO A PREGUNTARLE QUE SI NO SALEN HOY LO PODRÍAN COLGAR MAÑANA O YA LO DEJAN PARA EL LUNES.
PERO BUENO, EL CASO ES QUE ME HA DICHO, QUE SI EN NUESTRO TRABAJO YA NOS HAN HECHO FIRMAR UNA "VACANTE PREFERENTE", NO ES NECESARIO QUE PIDAMOS QUE NOS RECLASIFIQUEN. Y OBVIAMENTE SI UNO QUIERE ELEGIR DESTINO, PUES TENDREMOS 10D PARA ECHAR LOS PAPELES.
SOBRE LA FECHA DE TOMA DE POSESION ME HA DICHO QUE NO SE SABE NADA. EN FIN, SI FINALMENTE SACAN LA OFERTA DE DESTINOS, YA SOLO NOS QUEDARA UN PASO, QUE NOS NOMBREN ADMINISTRATIVOS! QUE LA VIDA ESTÁ MUY MAL, Y LOS SUELDOS ESCASOS! JE, JE!
• 22/05/2009 13:25:00.
Dios te oiga y esto avance, aunque hasta que no lo vea no lo creere, uno ya anda escarmentado de la "supuesta" informacion que nos dan, aunque no comprendo el enfado, que se vengan a una oficina de empleo que esto si que tiene mandanga; colas, malas caras y gente que viene a preguntar lo primero que se le ocurre o escucha por el mercado. Será que no estan acostumbrados a que los hagan trabajar.
• 22/05/2009 13:35:00.
Cruzaremos los dedos a ver si es verdad. Sino el lunes habrá que poner manos a la obra para seguir dándoles guerra. A mi en UGT me comentaron que para junio estaríamos nombrados, aunque me suena un poco a cuento pa que nos callemos la boca.
• 22/05/2009 14:04:00.
gracias xarita, dios te oiga. Yo no he firmado ninguna vacante preferente, asi que confio en que me oferten algo en Bilbao para irme para allá que estoy entre las 100 primeras y creo que delante de mi no hay gente vasca.
suerte a todos/as.
• 22/05/2009 14:10:00.
A ver si hay suerte y sale de una vez!
Yo firmé un escrito diciendo que me quedaba en mi sitio, pero no tenía nombre de "vacante preferente". En el CSIF me dijeron que eso era como pedir destino y que agilizaría el tomar posesión, que según ellos saldría en este mismo mes de mayo. El resto de los sindicatos me dieron la callada por respuesta!
• 22/05/2009 14:22:00.
gracias Xarita por compartir tu informacion . Lograr hablar con Funcion Publica se ha convertido en mision imposible.
• 22/05/2009 14:24:00.
de hecho a mi en mi trabajo DGT, en ningun momento me han dicho que tenía que firmar nada, eso es el desconocimiento y el poco asesoramiento que tenemos.
si hubiese sabido, me hubieran buscado una vacante preferente en bilbao y asi no tendría ahora que esperar a que me la oferten.
en fin, esto de ir legales por la vida, luego el resto nos pisan......
suerte a todos.
• 23/05/2009 9:46:00.
A mi no me han hecho firmar ningún escrito para poder quedarme en el puesto (y sí quiero quedarme donde estoy) sólo llamaron y hablaron con mi jefa para preguntarla si estaba de acuerdo ELLA en que yo siguiera en el mismo puesto. ¿A quien más le han hecho firmar algo? ¿sabeis algo de eso?. Muchas gracias.
En un principio sólo pidieron que lo comuncáramos sin firmar nada, pero luego, hace poquito, sí que tuve que firmar un papel donde ponía que quería quedarme en mi sitio y tenía que mandarlo por fax. Es muy raro que no te llegase si te querías quedar.
• 23/05/2009 12:45:00.
A mi si me dieron la opción de redactar un escrito y enviarlo a mi Ministerio en Madrid, diciendo que quería quedarme en el puesto de trabajo en donde estoy. Imaginaros... me dijeron que lo enviara volando porque íbamos tarde y fui volando para luego esperar lo que estamos esperando.... Al menos ahora han arrancado y creo que ahora si les tocará poner el turbo a ellos.
Por cierto, cuando salga la publicación en el BOE, hayáis hecho o no algún trámite que os hayan pedido en vuestro trabajo, habrá que optar entre la Oferta de vacantes o la reconversión del puesto, así que no olvidarse rellenar nada, eh!! jejejeje
• 23/05/2009 14:02:00.
A mí nadie se ha dirigido hasta ahora. Yo me quiero quedar en mi puesto y cuando salga en el BOE lo pediré. Espero que haya más gente así, sino ya voy mal.
• 23/05/2009 14:17:00.
Pues a los aprobados de mi unidad tampoco nos han hecho firmar ningún escrito ni nos han comentado nada del tema y nos queremos quedar todos en el puesto que ocupamos.
A los aprobados de años anteriores tampoco les dijeron nada, rellenaron el anexo correspondiente y ya está.
Supongo que rellenando ese anexo donde pedimos permanecer en el mismo sitio hay suficiente,no?
Saluditos a todos
• 23/05/2009 16:57:00.
Eso espero, que haya solo que rellenar el anexo donde dices que te quedas en el puesto que estás ocupando, como el lo que quiero. Ya me habeis acojonado un poco, porque a mí no me hicieron firmar nada y quiero quedarme donde estoy. A ver si ahora por no firmar nada (que no me dijeron nada) no voy a quedarme donde estoy.
• 23/05/2009 18:43:00.
Si en las bases de la convocatoria han ofrecido la posibilidad de quedar en el mismo puesto que desempeñáis o coger destino entre los que ofrezcan vacantes podéis optar. Si elegís quedar en el mismo puesto no cambia absolutamente nada, tan sólo el nivel de complemento de destino si no tenéis el mínimo del subgrupo C1 y si tenéis uno superior lo conserváis, el específico es el mismo. Lo sé porque hace 2 años tomé posesión por promoción interna en el C1 de la AGE y elegí continuar desempeñando mi puesto en la administración de la seguridad social; por lo tanto si las bases de la convocatoria así lo dicen todos tenéis la opción de quedar en el mismo puesto o elegir entre la lista de vacantes. Saludos y suerte a todos, espero haber ayudado.
• 23/05/2009 18:53:00.
Yo ya estoy maniático. En la convocatoria no pone si para quedarte en tu sitio se solicita en la misma forma y plazo que para pedir destino, (10 días después de la publicación en el BOE) yo supongo que si, pero el año pasado lo ponía claramente.
• 23/05/2009 19:53:00.
A ver, que no cunda el panico. El chico me que atendió por telefono me explicó que en caso de no haber firmado lo de la vacante entoces hay que enviar la solicitud que se publica en el BOE solicitando la reclasificación de tu puesto.
Es decir, a la gente que ya hemos firmado lo de la vacante, no tenemos que enviar nada. Y a los que no se lo hayan mandado, cogeis el anexo, rellenais los datos de vuestro puesto y lo mandais por registro. Muy importante: que no se os olvide remitir la copia del escrito pasado por el registro al fax que pone en la pagina de MAP. Dicen que es para agilizar el proceso, asi que cuantas mas facilidades les demos, mejor no?
Animo que ya queda menos!
• 23/05/2009 20:22:00.
Así es Sarita, justo lo que yo hice, lo que ocurre es que en mi unidad de personal me lo hicieron más fácil, no tuve que enviar nada, ellos se encargaron de todo. En fin, suerte a todos en vuestros nuevos puestos.
• 24/05/2009 8:53:00.
Entonces los que no hemos firmado nada (porque no nos lo dijeron) pero queremos quedarnos en el puesto que ocupamos, rellenamos el anexo y lo mandamos al MAP, pero ¿hay que esperar a que salga en el BOE o se puede hacer este mismo lunes?. Joder, es que esto es para mear y no echar gota. Cuando ya ves que se publica, que te quedas más tranquilo, ahora otra preocupación porque los de personal no han hecho las cosas igual para todos; no entiendo que a unos les dijeran que mandaran un papel confirmando que se querían quedar y a otros como es mi caso no nos digan nada. ¿se espera a la publicación del BOE o qué?.
Esto es la leche, hasta el último día con preocupaciones...
• 24/05/2009 11:22:00.
Pues como siempre, mañana a llamar por teléfono. El que consiga hablar con ellos que ponga aquí lo que le digan.
• 24/05/2009 13:30:00.
A ver si nos enteramos, hay que esperar a la publicación en el BOE de las vacantes ofertadas para pedir los destinos; a partir de entonces podéis elegir entre los destinos que ofrecen en la relación o quedar en vuestro puesto cumplimentando el anexo que viene con la convocatoria; particularmente lo cumplimenté y lo entregué en mi unidad de personal y ellos se ocuparon de enviarlo a administraciones públicas; habrá que esperar después a que aparezcan publicados en el BOE los destinos adjudicados según las peticiones formuladas y a los que hayan optado por permanecer en su actual puesto de trabajo veréis cómo vuestro destino adjudicado definitivamente aparecerá publicado con la reclasificación de vuestro puesto de trabajo, con el nuevo subgrupo de adscripción, nivel de complemento de destino y complemento específico que será el mismo que tuviérais antes de la reclasificación.
• 24/05/2009 17:46:00.
Sí torrente (antes que nada, gracias por contestar), eso es como yo creo que es, lo que digo también es que jode que a unos les hayan hecho mandar un fax o firmar un papel, y otros no sepamos nada. Mañana, como dice berrellen a llamar por teléfono, pero es que es mosqueante, joder, que a unos les llamen y a otros como es mi caso, nada de nada. Si alguien logra hablar con ellos, que por favor lo ponga en este foro. Gracias
• 24/05/2009 19:55:00.
Hola,
alquien me puede ayudar? es que tengo una duda con respecto a la toma de posesión. Estoy embarazada y espero el bebé para septiembre. Alomejor antes del permiso por maternidad me dan la baja médica.¿ Sabéis si puedo tomar posesión en uno u otro caso? Espero que todo se resuelva rápido....Suerte a todos y gracias
• 24/05/2009 20:12:00.
Tengo una pregunta para Torrente con respecto a lo de solicitar conservar el grado consolidado. ¿cuándo hay que hacer esto? ¿si no lo solicitas te quitan el que tienes? Muchas gracias.
• 25/05/2009 8:12:00.
Bueno, hoy lunes 25 de mayo, y tampoco salen en el BOE
• 25/05/2009 9:30:00.
Hay otra posibilidad según el punto QUINTO de la Resolución: optar por un puesto según lo dispuesto en el art. 78.2 del R.D. 364/1995 "... podrá autorizar que se les adjudique destino dentro del mismo, en el puesto que vinieran desempeñando o en otros puestos vacantes dotados presupuestariamente existentes en el municipio, siempre que sean de necesaria cobertura y se cumplan los requisitos establecidos en la relación de puestos de trabajo. En este caso, quedarán excluidos del sistema de adjudicación de destinos por el orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo."
El grado hay que arrastrarlo por muy consolidado que lo tengas!
• 28/05/2009 7:09:00.
Yo llamé y conseguí hablar con ellos (con los de Madrid, Subdirección General de Gestión RRHH), y me dijeron que no teníamos que haber firmado nada, que lo que cuenta es enviar el papel una vez que salga en el BOE.
• 28/05/2009 7:38:00.
Una preguntita un poco tonta, pero a estas alturas uno ya duda de todo, ¿el plazo para pedir el quedarte en tu plaza empieza a contar el dia siguiente al de publicacion en el BOE, verdad?
Es decir si sale el viernes 29 lo podemos pedir a partir del sabado 30, mandando posteriormente el fax famoso que pone en la página map.es, no es asi?
• 29/05/2009 8:15:00.
HABEMUMS DESTINOS! POR FIN! YA ERA HORA!
YA QUEDA MENOS PARA EL NOMBRAMIENTO! Si alguien consigue hablar con Madrid, preguntar para cuando tienen previsto los nombramientos. El plazo para pedir los destinos terminaria el lunes 8 de junio, no? Luego le echamos una semanita para ordenar las peticiones y otros 15 dias para mandar el nombramiento al BOE... asi que a ojo, quizas para finales de junio saldria el nombramiento, no?
Jo! Que ganassssssssss!
• 29/05/2009 9:10:00.
He hablado con un señor muy amable para preguntarle por los que escogimos vacantes preferentes si tenemos que rellenar algún anexo, y textualmente me ha dicho que no tengo que hacer nada que ni el anexo I ni el II ni el VIII, y cuando le he dicho que es que no me fiaba porque cada uno dice una cosa, me ha contestado que le hiciera caso a él que era el jefe de nombramientos.
Venga a esperar un mesesito mas!
• 29/05/2009 13:20:00.
trichet a que te refieres con lo del anexo I, anexo II, explicate, porfa. Gracias
• 29/05/2009 13:39:00.
Para Trichet ¿Podrías decir a qué teléfono has llamado?.
Yo estoy en una situación especial y a ver si tengo suerte y me pueden aclarar algo los que deciden.
Muchas gracias.
• 29/05/2009 15:04:00.
Perdón Omal, no me explique bien, cuando digo anexo I es el modelo I (para los que piden vacante) y modelo II (para los que opten por quedarse en su puesto). Los que están en mi caso que solicitaron la vacante ofertada por ellos no mandar nada.
El telefono es el que cogí por aquí que alguien puso 912732175.
Salu2!
• 11/06/2009 17:35:00.
Estais seguros que saldrá el nombramiento a finales de este mes?
Al ritmo que llevan este año es probable que no les de tiempo de resolver y publicar en el BOE hasta principios de julio, no os parece?
No se si en los telefonos habituales responden a este tipo de cuestiones. A mi suelen responderme poco y mal.
Si sabeis algo en claro por favor colgadlo en el foro para que nos enteremos todos.
Saludos
• 11/06/2009 18:47:00.
A mi me dijeron que en nombramiento sería durante el mes de julio, pero en fin ya veremos si es verdad.