¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SusoDicho75

• 11/01/2010 17:29:00.

Preparación TAC-duda

Hola a todos!

Estoy pensando en prepararme TAC. Qué academia me aconsejariais? (dejando aparte un preparador). Yo estoy dudando entre skr, y cef. El cef creo que no prepara el examen de idioma, y además no sé si la preparación es demasiado teórica. Alguien me puede aconsejar????' Gracias por adelantado.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pimala

• 11/03/2010 20:25:00.

RE:Preparación TAC

Hola SusoDicho75!

Ambas academias (CEF, SKR) son muy conocidas y, por ende, están saturadas. De hecho, tengo amigas que han estado preparando en esta última y suelen quejarse de la preparación porque ya no dan un trato personalizado (dicen que hay más de 140 alumnos). Algunas ya se han buscado preparación alternativa de refuerzo...

Cives Preparadores también empieza a hacerse un nombre, y CETAP es también famosa pero lo mismo, con problemas de saturación...De todas formas, lo mejor es que consultes la web de la Asociación de TACs (www.administradoresciviles.org). Hay un listado de academias y preparadores. Llama, infórmate y elige el que más te convenza.

Suerte!

SusoDicho75

• 15/03/2010 13:08:00.

RE:Preparación TAC-duda

Muchas gracias por responder, Pimala

Luis1

• 23/03/2010 17:42:00.

::: --> Editado el dia : 09/12/2012 21:20:09
::: --> Motivo :

Soy preparador de TAC desde hace más de 12 años con aprobados en todas las promociones, con preparación personalizada para cada opositor (con dedicación de una hora a la semana a cada alumno, que "canta" dos temas en vez de uno como suele ser habitual. Este año me acaban de aprobar tres opositoras. Si deseas más información, me puedes escribir a manzanadeoro1@yahoo.es

Sufridora en casa

• 24/03/2010 22:49:00.

Yo acabo de aprobar y he preparado las oposiciones en SKR. Discrepo totalmente con Pimala, lo primero, en SKR no hay 140 alumnos. Si algo he apreciado durante mi preparación es el trato personal que nos dan, donde los preparadores realmente se desviven por los alumnos y están superpendientes de nosotros. A ello se une, la calidad de la preparación, con lo cual yo recomendaría sin ninguna duda SKR. Además, los hechos ahí están y así lo demuestra la cifra de aprobados de cada año...

No puedo decir que me de pena aprobar porque estoy feliz!! pero sí es cierto que echaré de menos el buen ambiente de la academia y el apoyo de los preparadores!

Mucha suerte y ánimo!!

Javi55

• 25/03/2010 19:45:00.

Yo también estoy pensando en preparar estas oposiciones, ¿conocéis de algún preparador en Valladolid?

SusoDicho75

• 26/03/2010 12:02:00.

Gracias, Sufridora y enhorabuena por tu aprobado!!!
Una pregunta más, si no te importa, para ti o para alguien que tb haya aprobado.. Cuántas horas le suele dedicar la gente al día? Yo ahora estoy trabajando, y aunque tengo bastante base ( o eso creo ), no podría estudiar más de 5 horas al día entre semana, como máximo. No es mucho, pero no sé si realmente será suficiente..
Muchas gracias!

Sufridora en casa

• 26/03/2010 18:46:00.

La verdad es que lo de las horas de estudio es algo muy personal. Estando trabajando el poder estudiar 5 horas está ya muy bien. Yo al principio tb trabajaba, el primer año, y sólo podía estudiar unas 3 horas al dia como máximo. Llegó un momento en el que decidí dejar el trabajo y dedicarme sólo a la oposición porque de cara al tercero es muy dificil combinar trabajo y oposiciones.

Yo que tú combinaría trabajo y oposición al principio y cuando ya hayas visto casi todo el temario me plantearía, si puedes, el dedicarte de pleno a la oposicion.

Aunque, ya te digo, para una primera vuelta del temario, 5 horas al dia está muy bien si trabajas.

Mucho animo!!

Libertad2010

• 30/03/2010 11:42:00.

Hola Sufridora, ¡¡enhorabuena!!.
Mi nombre es Ana. Acabo de decidir presentarme a estas oposiciones, pero tengo mucho follón con el temario. ¿Tú eres de Madrid?. ¿Qué tienes pensado hacer con tus apuntes?. Lo digo porque al estar tan perdida busco a alguien que haya aprobado y me los pudiera dejar para orientarme, más que nada también para saber el nivel que piden y qué se pide en concreto.

Por si te apetece contestarme, y lo prefieres hacer por mail en lugar de por aquí: anavictoria20012hotmail.com.

Un saludo. Ana. :).

SusoDicho75

• 30/03/2010 12:30:00.

Gracias de nuevo por la respuesta, Sufridora!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición