¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

emdlr

• 17/12/2010 21:41:00.

nos quitaran muface a los de promocion interna

Hola a los que aprobasteis la promoción del c2 al c1 del 2009, hay nota en el INAP que previsiblemente saldremos publicados POR FIN en el BOE del 23 de diciembre, ahora bien, que me decís del decreto que aprobo el gobierno que los funcionarios de nuevo ingreso pasaran a ser de Seg. Social.¿ a nosotros se nos considerará de nuevo ingreso?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

8horasaldia1970

¿Me aprenderé 91 temas?

• 18/12/2010 0:27:00.

RE:nos quitaran muface a los de promocion interna

A mi entender, sois de PROMOCION INTERNA. Además, según el Real Decreto Ley donde viene esto, art. 20 dice: "El personal incluido en el ámbito personal de cobertura del Régimen de Clases Pasivas a 31 de diciembre de 2010 que, con posterioridad a dicha fecha, y sin solución de continuidad, ingrese, cualquiera que sea el sistema de acceso, o reingrese, en otro Cuerpo que hubiera motivado, en dicha fecha, su encuadramiento en el Régimen de Clases Pasivas, continuará incluido en dicho régimen". Por tanto, y de momento, seguiréis en Clases Pasivas.

mariajose84

• 03/01/2011 9:11:00.

Hola, he aprobado auxiliares de promoción interna en la convocatoria del 2010, pero hasta ahora no he tenido muface porque soy personal laboral, así que tengo la seguridad social,
alguien me puede informar si pasaremos a MUFACE los que estemos en esta situación?

Luisiyo

el que quiere algo, algo le cuesta

• 11/01/2011 19:37:00.

Hola, yo soy funcionario de carrera.

seguro k tenemos los funcionarios es MUFACE, donde yo para la asistencia sanitaria tenia que elegir la publica ( que es la seguridad social) o la privada, (ADESLA), es donde estoy yo.

Escierto que quiere desaparecer MUFACE y pasar a todo a pertenecer a la seguridad social. Pero bueno no se como lo hará. Si sabemos que la nueva incorporaciones que convierta en ser funcionario de carrera, ya se afilia al regimen de la seguridad social.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición