Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2011 17:40:00.
Saludos, soy funcionario del ministerio de interior y llevo un año y medio de excedencia voluntaria por interés partícular. Aunque ya se que te piden que pasen 2 años antes de poder solicitar el reingreso al servicio activo, mi pregunta es si es posible solicitar el reingreso anticipado, si está contemplada esta posibilidad, antes de cumplir ese plazo.
Gracias por todo.
• 14/01/2011 14:05:00.
Mirk la ley dice que mínimo dos años, y máximo el tiempo de servicios prestados en cualquiera de las administraciones o 15 años. No me suena que sea posible solicitarla por un período menor o reingresar antes de ese período. De todas formas subo el tema por si alguien sabe algo más. Yo estoy interesada en pedirla y me gustaría saber cómo se realiza la solicitud de reingreso en concreto si se puede condicionar a algún municipio., localidad o provincia o se reingresa en la misma localidad en la que uno prestaba servicio. Un saludo y gracias a los que me puedan echar una mano con esto.
• 14/01/2011 22:19:00.