¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gunia

• 28/10/2011 9:26:00.

Certificación de Servicios prestados empresa privada.

Hola. A ver quien me puede aclarar esta duda, porfa. He trabajado durante 5 años en una inmobiliaria como Administrativo y he terminado hace dos años porque comencé a trabajar como interino en una Administración. ¿Como puedo solicitar a la inmobiliaria un certificado de servicios prestados durante esos 5 años, quiero decir, existe un modelo oficial para que me lo expidan....o en el ámbito de la empresa privada lo expiden como una certificación que hace constar los años, el cargo y tal. Lo pregunto porque en la Administración sí me han dado un modelo oficial donde recoge todos los datos, nombre, apellidos, cargo, fecha de alta y de baja....pero en la inmobiliaria no se enteran de nada porque nunca han hecho ninguno. Muchas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

1972dihe

• 28/10/2011 9:56:00.

RE:Certificación de Servicios prestados empresa privada.

En el CERTIFICADO DE EMPRESA aparece:
Puesto de trabajo
Tipo de contrato
Fecha de alta
Fecha de baja
Motivo de la finalización del contrato
Bases reguladoras de los últimos 180 días

Normalmente las empresas tienen sistemas informáticos que les permiten dártelo inmediatamente, a los sumo, de un día para otro.

gunia

• 28/10/2011 9:59:00.

Muchas gracias.

SUJOMACE

• 28/10/2011 10:44:00.

Esa información también aparece recogida en tu informe de vida laboral. Comprueba que todos los datos están bien y no tires los contratos pues, en la administración, a veces te pedirán tanto la Vida Laboral como copia de los contratos para justificar los servicios prestados en la empresa privada en una categoría determinada. Saludos.

gunia

• 28/10/2011 13:50:00.

Sí, pero en el informe de vida laboral no hace referencia al puesto ocupado. Es por eso que solicito el cerfificado de empresa. ¿o lo dice en algún sitio?. Creo solo se refiere a la empresa donde has prestado los servicios y el tiempo ¿no?

SUJOMACE

• 28/10/2011 13:58:00.

Te indica el Grupo de Cotización que, a efectos, es casi lo mismo. Luego en tu Currículum Vitae siempre puedes añadir tú las funciones realizadas pero deberá coincidir el tiempo de servicios prestados con la categoría que dice la vida laboral.

gunia

• 28/10/2011 14:22:00.

Ah, vale, muchas gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición