¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

garcilore

Lore

• 08/10/2012 8:58:00.

EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD EN SECTOR PÚBLICO

Buenas a todos!

Actualmente estoy en servicio activo en una plaza de la Administración General del Estado en Guadalajara y en situación de excedencia por incompatibilidad en una plaza del Ayuntamiento de Madrid. Debido a algunas situaciones que se me han ido dando en mi vida personal recientemente se me han planteado varias cuestiones puesto que estoy pensando irme a vivir a Madrid (al menos temporalmente):

- Si decidiera entrar en la plaza del Ayuntamiento de Madrid, la plaza en la que estoy actualmente en la AGE podría dejarla en excedencia por incompatibilidad o perdería la posibilidad de volver algún día si se diese el caso?

- Si saliera un concurso de alguna plaza de la AGE en alguna zona de Madrid y me la concediesen, perdería la plaza del Ayuntamiento de Madrid o seguiría estando en situación de excedencia por incompatibilidad? Por lo que tengo entendido, los funcionarios podrán permanecer en esta situación en tanto se mantenga la relación de servicios que dio origen a la misma, así que entiendo que en este caso perdería la oportunidad de escoger la plaza de Madrid en un futuro?

La idea es irme a vivir a Madrid (en un principio de forma temporal, aunque nunca se sabe) pero no me gustaría perder ninguna de las dos plazas de las que dispongo actualmente (Ayuntamiento de Madrid y AGE).

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

peter1970

• 05/11/2012 17:10:00.

RE:EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD EN SECTOR PÚBLICO

Hola salvo que me equivoque, si pides el reingreso al ayuntamiento, lo que tienes que hacer es dejar la otra en excedencia por incopatibilidad, y lo del concurso, si saliese pues creo que podrias tomar posesion y dejar de nuevo en excedencia por incopatibilidad la del ayuntamiento, de todas formas pregunta en personal donde estas ahora e incluso en el ministerio de administraciones publicas que esta en maria de molina, llevan ahi las situaciones de los funcionarios, puedes llamar tambien.

saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición