Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¡ Hola, a todos! Me gustaría ponerme en contacto con alguien que se vaya a preparar la oposicion del Cuerpo de Gestión de la AGE, promoción interna para 2013. Gracias.
• 18/01/2013 17:33:00.
Un saludo. Pues si me voy a preparar la del cuerpo de gestión promoción interna. Tengo bastantes dudad. Por ejemplo, cuando será e primer ejercicio y si dispondremos de ahora hasta el final de tiempo para prepararlas. Un abrazo
• 18/01/2013 18:00:00.
Yo también me las preparo este año.
En cuanto a fechas, pues bueno, los últimos años el primer examen fue después de verano, pero porque todo el procedimiento (publicación de la oferta, convocatoria y demás) se retrasó. Si este año vuelven al calendario "tradicional", con convocatoria en marzo, el examen podría ser perfectamente en junio. Pero por ahora es demasiado pronto para saberlo.
Suerte.
Por cierto, hay un foro específico para Gestión más abajo :p
• 19/01/2013 11:39:00.
No encuentro el foro específico para gestión. Saludos
• 19/01/2013 11:48:00.
::: --> Editado el dia : 19/01/2013 11:50:50
::: --> Motivo :
Aquí:
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Gestion-foro7.htm--]
Yo tambien me las voy a preparar. Parece que este foro esta paradillo no?, por lo menos mas parado que cuando preparamos auxiliar!!!.
¿que temario vais a estudiar?, ¿alguien se apunta a academia???
Sigfrid, somos las mas antiguas!!!!,jajaja
• 19/01/2013 16:44:00.
sois las más antiguas mejor lo llevaréis
Un saludo.
¡ Hola! Yo ya me he apuntado al CEF, pero on-line. Empiezo el 4 de febrero. Supongo que ellos podrán aclarar dudas, con respecto a posibles fechas etc. Ya os iré contando.
He estado recopilando los cuestionarios de años anterior en la página del INAP, pero los del 2009 no están y por supuesto tampoco los segundos ejercicios de ningún año. Si alguien tuviera la amabilidad de colgarlos en caso de tenerlos, lo agradecería.
Por cierto hay alguien que se vaya a preparar on-line también?.
Vivo en Cartagena, no habrá por ahí alguien de la zona?
Saludos.
• 22/01/2013 13:04:00.
Yo tambien me las voy a preparar. Soy de Castellón y seguramente me apuntaré a algún tipo de preparación on-line ya que no encuentro academias que las preparen aquí.
Saludos
• 22/01/2013 13:25:00.
Yo tambien soy de Castellon y me las estoy preparando, a ver si tenemos suerte y el primer examen es antes de verano.
Yo me apuente al CEF on-line hace una año y lo he dejado pq, sinceramente no aporta nada, o al menos a mi.
Eso si el temario que estoy siguiendo es el del CEF pero complementado con las leyes.
Un saludo y suerte.
• 22/01/2013 16:42:00.
¿Y te sirvió para algo el CEF de cara al examen práctico? O es como se cuenta, que para el segundo examen pasan bastante de ti.
Yo estoy por apuntarme, pero no me convencen nada las críticas que tienen y en realidad lo que yo necesito es que me ayuden con el segundo examen, no para el test.
• 22/01/2013 19:44:00.
Pues verás, me apunte en 2010 por si la convocatoria de 2011 se retrasaba y podia presentarme pero por un mes no pude (no tenia los 2 años de antiguedad), me presente por libre pero en el segundo a casa....
En todo caso con respecto al CEF, pues no convenció demasiado, estructuraban el estudio por semanas y te decian los temas que tenias que estudiar cada semana, el temario era el de ellos y aparte unos resumenes que, para mi, no aportaban absolutamente nada. Tb habia test sobre esos temas cada semana y luego algunos que acumulaban temas, pero no diferian en nada de comprarte el libro de test de Adams pej.
En cuanto al practico como te digo no entre mucho a verlo pq no me pude presentar pero la sensacion era la misma que te han dicho a ti, ellos te mandaban unos supustos en algunos casos ya con soluciones y en otros tu los mandabas y ellos te los corregian, ahi si difiero de lo que te han dicho, yo siempre que pregunte algo me contestaron a lo sumo en un par de dias, ,otra cosa es que la contestacion fuera muy "precisa".
En conclusion, para el test no lo veo necesario para nada, para el practico tengo dudas pero la verdad es que tampoco hay mucho donde elegir asi que de llegar me lo tendré que plantear.
¿Pero estais hablando promo interna de gestion o de administrativo de age? Un saludo
• 24/01/2013 9:10:00.
Hola, yo he comenzado este mes a preparar las del Cuerpo de Gestión.
Un saludo
¡ Hola! Yo he preguntado en el CEF, sobre preparar el 2º ejercicio, en caso de pasar el primero y me han dicho que no. No les interesa mucho económicamente. Prefieren pillar los seis meses completos. A no ser que si te contesta gente diferente, haya respuestas diferentes, pero no creo. Saludos.
• 29/01/2013 14:19:00.
Hola, yo me quiero preparar por promocion interna el C1 administrativo del estado. ¿ya estais estudiando? estamos en contacto
Saludos.
yo si voy a presentarme
alguien me puede ayudar con esto por favor
por favor alguien seria tan amable de ayudarme antes cuando prepare la otro opo en el noticias juridicas al final o principio te salia las modificaciones de la ley, aparte de las llamaditas en los articulos
la página ha cambiado y no consigo sacarlo alguien sabe como sacar ese resumen de los cambios, y no tener q ir llamadita por llamadita gracias
• 28/04/2013 17:37:00.
Hola a todos:
Yo tb estoy preparando las de gestión de AGe, si alguien tiene el 2º ejercicio de gestion promocion interna de años anteriores me gustaría que alguien me lo eniara.
Mi dirección es: belenfdiaz@yahoo.es
"Me ayudais2", en relación a lo de noticias juridicas, yo utilizo esa página y no he visto ninguna diferencia, al final de cada ley aparecen todas los artículos que han cambiado, en un cuadro.
Un saludo
• 03/06/2013 20:35:00.
Buenas.
Veo que algunos os estaís preparando con CEF, ¿cómo es este temario?. ¿lleva cuestionarios y supuestos prácticos, aparte, o van junto con el temario, o solo es temario sin más? ¿ Y si van aparte, se puede comprar solo los cuestionarios de test y los supuestos prácticos, solos, sin el temario?
Aunque si decís que son iguales que los de ADAMS, pues ya no me interesarían.
Alguien me puede confirmar que esto es así.
Gracias!!!
Un saludo.